Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Patricia Bullrich contra Mauricio Macri: «Estás de un lado o del otro, basta de especular»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Patricia Bullrich contra Mauricio Macri: «Estás de un lado o del otro, basta de especular»
Política

Patricia Bullrich contra Mauricio Macri: «Estás de un lado o del otro, basta de especular»

La ministra de Seguridad apuntó contra el titular del PRO luego de la votación en el Senado por la reforma jubilatoria.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/08/2024 a las 12:40 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apuntó contra el titular del PRO, Mauricio Macri, luego de que el bloque amarillo votara a favor de la reforma jubilatoria en la Cámara de Senadores: «Estás de un lado o del otro. Basta de especular».

Contenido
  • Bullrich: «Usan a los senadores como carne de cañón»
  • Reforma jubilatoria: Mauricio Macri anunció que apoya veto de Javier Milei

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), la funcionaria de La Libertad Avanza (LLA) criticó a Macri, quien habría dado luz verde a los senadores del PRO para votar positivamente sobre el proyecto opositor de reforma jubilatoria pero que, horas después, se mostró a favor del veto impulsado por el presidente Javier Milei.

«Uno está a favor o en contra del cambio. Está mal mandar a los senadores del PRO a votar a favor de un proyecto fiscalmente irresponsable y después públicamente salir a decir que estás en contra», lanzó la ministra.

Bullrich: «Usan a los senadores como carne de cañón»

En la misma línea, Bullrich acusó a Mauricio Macri de usar «a los senadores como carne de cañón y atentan contra el plan económico del gobierno que dicen apoyar. Estás de un lado o del otro. Basta de especular».

El fuego cruzado surge tras las declaraciones del expresidente de Boca sobre la posibilidad de vetar la reforma jubilatoria. En su posteo, Macri apuntó contra los senadores de la oposición: «La mayoría de los senadores que ahora expresan su preocupación por los ingresos de los jubilados son los mismos que se opusieron con vehemencia al cierre y venta de empresas del Estado deficitarias y llenas de corrupción».

Reforma jubilatoria: Mauricio Macri anunció que apoya veto de Javier Milei

Tras sus críticas hacia el Gobierno de Javier Milei, el expresidente de Boca ahora hace las pases con su aliado electoral durante los últimos comicios y recordó «que esos mismos senadores fueron quienes aprobaron la apertura indiscriminada de universidades públicas, fuente de despilfarro, y fachadas para el clientelismo y una corrupción fenomenal. Fueron ellos los que aprobaron el déficit que empobreció a los argentinos. Ya no se puede discutir más la necesidad del equilibrio fiscal».

«Por el bienestar de nuestros jubilados y los nietos de los jubilados, apoyo el veto del presidente Milei«, concluyó.

Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”
Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público
Fuerte advertencia judicial a Cristina Kirchner por las movilizaciones de sus seguidores
Elisa Carrió apuntó contra Ritondo, Macri y el radicalismo: “La corrupción atraviesa a todos los partidos”
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
ETIQUETADO:Mauricio MacriPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El municipio santafesino comprará 35 toneladas de asfalto frío para dar Respuesta Rápida a cinco barrios
Artículo Siguiente Se filtró un nuevo video de Fabiola Yáñez curándose los golpes que le habría dado Alberto Fernández
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro pidió que los recursos nacionales vuelvan en obras para impulsar el desarrollo del interior
Destacados
Vista aérea de la avenida Facundo Zuviría, uno de los principales corredores comerciales y urbanos de la ciudad de Santa Fe.
Facundo Zuviría suma nuevas luces para reforzar la seguridad y la actividad comercial
Santa Fe
Trabajos de remodelación y modernización en los sanitarios de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe.
Avanza una obra clave en la Terminal de Ómnibus: renovación total de los baños
Santa Fe
Gonzalo Montiel durante un entrenamiento con la Selección Argentina. Foto de archivo.
Gonzalo Montiel sufrió una leve lesión y se perderá el partido de la Selección Argentina ante Austria
Fútbol
Sebastián Villa levanta la Copa Argentina con Independiente Rivadavia, tras consagrarse campeón y lograr el primer título en la historia del club mendocino.
Boca recibió una contraoferta por Sebastián Villa y Daniel Vila aseguró que Riquelme «no volvió a llamar»
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni

12 de junio de 2026

Victoria Villarruel cruzó a Manuel Adorni y calificó de “vergonzosas” sus explicaciones sobre su patrimonio

11 de junio de 2026
Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.

Máximo Kirchner criticó las condiciones de detención de Cristina Kirchner y advirtió sobre una posible reacción social

10 de junio de 2026

Karina Milei reunió a diputados de La Libertad Avanza y reforzó el objetivo de la reelección presidencial

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?