Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Patricia Bullrich, dura contra el Gobierno: «Están haciendo mierda el país»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Patricia Bullrich, dura contra el Gobierno: «Están haciendo mierda el país»
Política

Patricia Bullrich, dura contra el Gobierno: «Están haciendo mierda el país»

La titular del PRO se refirió a la situación actual del Gobierno y al comunicado publicado por los diputados del Frente de Todos, donde denuncian "maniobras golpistas" y apuntan contra la oposición.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/07/2022 a las 5:34 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de julio de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La titular del PRO Patricia Bullrich se refirió a la situación actual del Gobierno y al comunicado publicado por los diputados del Frente de Todos, donde denuncian «maniobras golpistas» y apuntan contra la oposición. «Háganse cargo de que están haciendo mierda el país», les reclamó la presidenta del PRO.

“Me sorprende tanto cinismo del Gobierno”, afirmó la precandidata en declaraciones a TN consultada sobre el texto conocido este domingo, donde la bancada oficialista habla de «expresiones de neto corte golpista», las cuales comenzaron a manifestarse en los últimos días, de acuerdo a la denuncia.

Para la presidenta del PRO, “en vez de hacerse cargo y pensar como salen del agujero negro en el que están”, el Gobierno “busca destituyentes, quiénes se guardan la plata”. En ese marco, no ahorró insultos para graficar la situación: “Háganse cargo de que están haciendo mierda el país. Están destruyendo la Argentina”.

En ese sentido, la ex ministra de Mauricio Macri pidió al Gobierno: “O se deciden a gobernar haciendo cosas difíciles, que es lo que tienen que hacer, o el deterioro que vamos a sufrir los argentinos va a ser enorme. Basta de cinismo, por favor. Háganse cargo de lo que están haciéndole a 47 millones de argentinos”.

Bullrich habló de la impresión que le causó el comunicado del Frente de Todos. “No son capaces de hacerse cargo de que no han podido gobernar, que pusieron un presidente que no es presidente, que la vicepresidenta viene jorobando desde el principio del gobierno”, afirmó en una entrevista por TN.

Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas
Guillermo Francos cuestionó a Adorni: “No sé si era idóneo, al menos no quedó demostrado”
El abogado de Cristina Kirchner pidió detener a Adorni: «Riesgos de fuga»
Diego Santilli afirmó que Javier Milei lidera el escenario político y expresó su deseo de que sea reelecto
ETIQUETADO:Juntos por el CambioPatricia BullrichPRO
FUENTES:Ambito
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murió una joven en una fiesta electrónica en Córdoba
Artículo Siguiente Subsidios a la luz y el gas: vence el plazo para inscribirse
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Equipos de emergencia trabajan entre los edificios afectados por los terremotos mientras continúan las tareas de búsqueda, rescate y asistencia en distintas regiones de Venezuela.
Tragedia en Venezuela: ya son 2.954 los muertos a un mes de los devastadores terremotos
Mundo
Kylian Mbappé durante un partido con la selección de Francia en el Mundial 2026. Foto de archivo.
Mbappé quedó en el centro de la polémica por un desplante al arquero Orlando Gill tras eliminar a Paraguay
Fútbol
Kylian Mbappé celebra el gol con el que Francia superó a Paraguay en un partido decisivo del Mundial 2026.
Francia venció a Paraguay con un gol de Mbappé y avanzó a cuartos del Mundial 2026
Fútbol
Diego Simeone y David Beckham posan juntos durante su reencuentro en un estadio, en una imagen que reavivó el recuerdo del histórico cruce entre Argentina e Inglaterra en el Mundial 1998.
El reencuentro más inesperado del Mundial: Simeone y Beckham, cara a cara 28 años después
Fútbol Sociedad
Vista aérea de la ciudad de Santa Fe y la Laguna Setúbal, un paisaje que combina la trama urbana con uno de los entornos naturales más representativos de la capital provincial.
Vacaciones de invierno en Santa Fe: habrá paseos guiados gratuitos por la ciudad
Santa Fe Turismo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristian Ritondo, jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, durante una sesión parlamentaria en el Congreso Nacional. Foto de archivo.

Cristian Ritondo afirmó que la salida de Manuel Adorni destraba la agenda legislativa y política del Gobierno

28 de junio de 2026
Karina Milei y Manuel Adorni durante una actividad oficial vinculada al Gobierno nacional. Foto de archivo.

Karina Milei respaldó a Manuel Adorni tras su renuncia: «Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida»

27 de junio de 2026
Foto de archivo: Laura Tarabella, rectora de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), durante una actividad institucional.

«La Corte dio un paso fundamental para las universidades públicas», aseguró Laura Tarabella

26 de junio de 2026
El presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en una composición con imágenes de archivo.

Milei habló de la situación judicial de Adorni: «Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada»

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?