Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Patricia Bullrich sobre posible indulto a Cristina Kirchner: «Generaría la impunidad final en la Argentina»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Patricia Bullrich sobre posible indulto a Cristina Kirchner: «Generaría la impunidad final en la Argentina»
Política

Patricia Bullrich sobre posible indulto a Cristina Kirchner: «Generaría la impunidad final en la Argentina»

La presidenta del Consejo Nacional del PRO habló luego de conocerse los alegatos finales del fiscal por la Causa Vialidad.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/08/2022 a las 3:41 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Patricia Bullrich, presidenta del Consejo Nacional del PRO, alertó que «es grave que se esté hablando de la posibilidad de un indulto» del mandatario Alberto Fernández a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en caso de ser condenada en la causa Obra Pública, ya que afirmó que «eso generaría la impunidad final en la Argentina».

«Es muy grave que alguien que fue Presidente a la Nación tenga tal nivel de acusación: habla mal de ella, de sus colaboradores, de su Gobierno, de un país que, en caso de que se compruebe, utiliza el dinero de la sociedad para una apropiación ilegal. Más grave aún es que se esté hablando de la posibilidad de un indulto: eso generaría la impunidad final en la Argentina», sostuvo la referente opositora.

En declaraciones a la prensa antes de ingresar al encuentro de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, la ex ministra de Seguridad analizó el descargo que hizo Cristina Kirchner tras el alegato del fiscal Diego Luciani y aseguró que «es la típica manipulación y desviación de las cosas».

«Cristina tiene que responder sobre las acusaciones que le están haciendo y no tratar de tirar la pelota afuera de la cancha. Ya tuvo el tiempo para hablar: todo lo que diga ahora será simplemente una declaración de prensa. Las declaraciones están en el juicio y ahora es el Tribunal el que tiene que hablar», añadió.

Asimismo, la ex diputada nacional se refirió al refuerzo de seguridad para los jueces y fiscales de la causa Obra Pública y advirtió que «los insultos, los agravios, las acusaciones pueden generar conductas».

«Hemos visto en muchas parte del mundo que personas, fanáticos, toman acciones por su cuenta. Cuando se sube tanto el tono de las acusaciones hay que tener mucho cuidado, hay que cuidarse mucho», alertó Patricia Bullrich.

Pedido del fiscal Luciani

El fiscal Diego Luciani en el marco de la investigación contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ante el presunto desvío de fondos del Estado para la obra pública (Causa Vialidad) en la provincia de Santa Cruz y en presunto beneficio del empresario Lázaro Báez.

En este contexto es que Luciani se ha manifestado a favor de la inhabilitación perpetua de la Vicepresidenta para ejercer cargos públicos. Así mismo, la Fiscalía imputa a Cristina Fernández de Kirchner como coautora de delitos de asociación ilícita agravada dada su calidad de jefe y administración fraudulenta agravada.

Así mismo, Diego Luciani solicitó que la vicepresidenta de la Nación sea condenada a 12 años de prisión.

Fuerte mensaje de Máximo Kirchner en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”
Villarruel cuestionó su exclusión del acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni
Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”
Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público
Fuerte advertencia judicial a Cristina Kirchner por las movilizaciones de sus seguidores
ETIQUETADO:Causa VialidadPatricia Bullrich
FUENTES:Diario26
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior ATILRA asegura que un sector político quiere suprimir derechos laborales
Artículo Siguiente Caso Bolsafe: qué se sabe hoy de la estafa millonaria y qué dijo el abogado Enrique Muller
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Victoria Villarruel inició su camino hacia 2027? Reuniones políticas y empresariales tras el acto en Rosario
Se Comenta
Ecuador empató con Curazao y quedó obligado a dar el golpe ante Alemania para seguir en el Mundial 2026
Fútbol
Santa Fe avanza en la recuperación de la Plaza San Martín con un proyecto construido junto a vecinos e instituciones
Santa Fe
Videos de Jésica Cirio con miles de dólares se incorporan a la causa por presunto enriquecimiento ilícito
Destacados
Alemania venció a Costa de Marfil y se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Elisa Carrió apuntó contra Ritondo, Macri y el radicalismo: “La corrupción atraviesa a todos los partidos”

14 de junio de 2026
Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.

Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe

14 de junio de 2026

El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni

12 de junio de 2026

Victoria Villarruel cruzó a Manuel Adorni y calificó de “vergonzosas” sus explicaciones sobre su patrimonio

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?