Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ramiro Marra celebró el cierre de Télam: «Twitter es más rápido»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Ramiro Marra celebró el cierre de Télam: «Twitter es más rápido»
Política

Ramiro Marra celebró el cierre de Télam: «Twitter es más rápido»

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires consideró que “no necesitamos una agencia de noticias del Estado”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/03/2024 a las 4:52 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, celebró el cierre de la agencia de noticias Télam con una serie de polémicos comentarios e insólitos argumentos entre los que sostuvo que el servicio estatal no era necesario.

El edificio donde funciona la agencia Télam, ubicado en Bolívar 531, amaneció este lunes vallado y custodiado por la Policía Federal. Al mismo tiempo, el sitio web fue inhabilitado y los trabajadores recibieron un mail en el cual se les comunicó que habían sido dispensados con goce de sueldo por siete días.

Durante una entrevista televisiva, simultánea a las manifestaciones que se daban contra al cierre en la puerta del edificio de Télam, Marra lanzó: “Podemos enviar un móvil en la puerta de Télam y otro móvil en un barrio carenciado, porque financiar Télam se hace a través de emisión monetaria y eso genera pobreza. ¿Qué preferimos, pobreza o Télam?».

“Hay canales privados, como América, que funcionan muy bien. No necesitamos tener una agencia de noticias del Estado. Es injusto para este canal de televisión”, argumentó Marra para justificar el cierre de Télam.

Al ser consultado sobre cómo reemplazaría los servicios que ofrecía la agencia Marra mencionó a las cuentas de Twitter y lanzó: “Creo que va más rápido Twitter que Télam”.

Ante la consulta de uno de panelistas de A24 sobre qué pasará con los empleados de la agencia que fueron licenciados, el legislador expresó: “Ahí empiezan las cuestiones particulares que obviamente a uno le duele, pero cuando miro los números macro y veo la cantidad de gente que hay en la pobreza digo bienvenido sea que salga la ineficiencia del Estado para que haya menos pobres. Sí te puedo decir lo que va a pasar con la gente que está en sus mayores necesidades, no con las 700 personas, sino vamos al golpe bajo”.

Y agregó: “Por 700 que pueden tener un problema laboral, que seguramente van a tener una retribución económica por la indemnización que les corresponde, no podemos dejar de lado la cantidad de gente que está por debajo de la línea de pobreza, que es la prioridad”.

Previo a esto, en sus redes sociales Marra se había burlado del cierre de la agencia con una frase conocida en este Gobierno: “¿Télam? Afuera”, había publicado en su cuenta de X junto al emoji de una mano saludando.

Luego había agregado: “No hay ninguna razón para que exista una agencia de comunicación estatal. El Kichnerismo utilizó a Télam como una máquina de difusión de mentiras y operetas, no existía una comunicación objetiva. Eso se acabó, este gobierno no va a dar paso a eso”.

Ataque a Fabián Bastía: Pullaro reveló quién fue el atacante
Javier Milei difundió un audio de Cristina Kirchner sobre jubilaciones y lo calificó de “perversión”
Milei redobla críticas al empresariado: “Quienes hacen negocios turbios con el Estado deben ir a la quiebra”
Marcos Corach advirtió sobre aumentos encubiertos en la luz y el agua en Santa Fe
Javier Milei en Mar del Plata: “Pronto tendremos leyes de países razonables”
ETIQUETADO:Ramiro MarraTelam
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El bitcoin supera los US$66.000 y busca llegar a su máximo histórico
Artículo Siguiente Amsafe definió un paro de 48 horas para este jueves y viernes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Vaya adelante con la reconciliación”: la noche en la que la Iglesia avaló los indultos de Menem a Videla y Firmenich
Destacados
Pullaro: “La Maratón Santa Fe–Coronda es otro símbolo de una provincia que quiere a ser la capital nacional del deporte”*
Deportes
GOLAZO OLÍMPICO de DI MARÍA y EMPATE entre BOCA y CENTRAL
No hubo goles, pero polémicas sobraron: Central y River igualaron en en el Gigante de Arroyito
Fútbol
Impacto en el cierre del mercado de pases: la oferta que la Juventus le hizo a Mauro Icardi para que regrese a la Serie A
Fútbol
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Una nena de 5 años resultó gravemente herida en una balacera en barrio Tablada
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora participaron del Festival de Cosquín junto a la delegación santafesina, en un homenaje al brigadier Estanislao López y al federalismo argentino.

En Cosquín, Pullaro reivindicó el federalismo y la producción: “Santa Fe y Córdoba traccionan el país”

25 de enero de 2026
Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años asesinado en Santa Fe en diciembre de 2025, en un crimen cometido por otros menores. Foto de archivo.

Crimen de Jeremías Monzón: el caso que reactivó el debate por la baja de la edad de imputabilidad en Argentina

23 de enero de 2026
El gobernador Rogelio Frigerio durante una conferencia en la Casa de Gobierno de Entre Ríos.

Rogelio Frigerio denunció espionaje en su despacho: hallaron micrófonos y cámaras ocultas en la Gobernación de Entre Ríos

21 de enero de 2026
El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo.

Milei viaja a Davos con fuerte expectativa de encuentro con Trump y agenda global

19 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?