Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se agravó el estado de Mario Ishii, enfermo de coronavirus
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Se agravó el estado de Mario Ishii, enfermo de coronavirus
Política

Se agravó el estado de Mario Ishii, enfermo de coronavirus

Cfin Noticias
Última actualización: 24/07/2021 a las 10:19 PM
Cfin Noticias
Publicado 24 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El intendente de José C. Paz padece una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno y sigue internado con pronóstico reservado.

El estado de salud del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien padece coronavirus, se agravó ante un cuadro compatible con una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno, por lo cual continuaba este viernes internado con pronóstico reservado, según el parte médico difundido este viernes por el municipio.

«Debido al compromiso físico del cuadro y sus múltiples factores de riesgo, el pronóstico del paciente es reservado», confirmó el reporte que firma Celestino Saavedra, el secretario de Salud de la comuna.

Además, detalló que Ishii «se encuentra en su segundo día de internación en la unidad de terapia intensiva del Hospital Municipal Domingo Angio por un cuadro de Covid-19 positivo, que está bajo seguimiento epidemiológico desde el día sábado pasado por contacto estrecho».

«El martes por la noche presentó un cuadro febril por lo que se decidió hisopar dando positivo el resultado. Al día siguiente continuó con episodios febriles y leves dificultades respiratorias y frente a esta evolución y teniendo en cuenta los múltiples factores de riesgo que presenta el paciente, se decide su internación el día jueves», precisó.

Se destacó que «la progresión de la dificultad respiratoria seguida a su internación obligó a conectarlo a una cánula de alto flujo de oxígeno».

«Se realizó una tomografía de tórax, donde se observan imágenes compatibles con neumonía bilateral», detalló el parte.

Ishii «actualmente se halla bajo tratamiento terapéutico amplio sumado al aporte de oxígeno de cánula de alto flujo. Debido al compromiso físico del cuadro y sus múltiples factores de riesgo, el pronóstico del paciente es reservado», finalizó el parte.

El intendente había confirmado este jueves que contrajo coronavirus y que permanecía internado para monitorear su evolución.

«Tras estar aislado preventivamente por ser contacto estrecho de una persona con Covid quiero contarles que me realicé el hisopado que finalmente dio positivo», dijo Ishii en su cuenta oficial de Twitter.

Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas
Guillermo Francos cuestionó a Adorni: “No sé si era idóneo, al menos no quedó demostrado”
El abogado de Cristina Kirchner pidió detener a Adorni: «Riesgos de fuga»
Diego Santilli afirmó que Javier Milei lidera el escenario político y expresó su deseo de que sea reelecto
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lanús y Sand cortaron la racha del campeón
Artículo Siguiente Alberto Fernández habló tras la polémica con Rusia: “Le mandamos una carta a un proveedor de vacunas porque no cumple y parece que la culpa es nuestra”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Equipos de emergencia trabajan entre los edificios afectados por los terremotos mientras continúan las tareas de búsqueda, rescate y asistencia en distintas regiones de Venezuela.
Tragedia en Venezuela: ya son 2.954 los muertos a un mes de los devastadores terremotos
Mundo
Kylian Mbappé durante un partido con la selección de Francia en el Mundial 2026. Foto de archivo.
Mbappé quedó en el centro de la polémica por un desplante al arquero Orlando Gill tras eliminar a Paraguay
Fútbol
Kylian Mbappé celebra el gol con el que Francia superó a Paraguay en un partido decisivo del Mundial 2026.
Francia venció a Paraguay con un gol de Mbappé y avanzó a cuartos del Mundial 2026
Fútbol
Diego Simeone y David Beckham posan juntos durante su reencuentro en un estadio, en una imagen que reavivó el recuerdo del histórico cruce entre Argentina e Inglaterra en el Mundial 1998.
El reencuentro más inesperado del Mundial: Simeone y Beckham, cara a cara 28 años después
Fútbol Sociedad
Vista aérea de la ciudad de Santa Fe y la Laguna Setúbal, un paisaje que combina la trama urbana con uno de los entornos naturales más representativos de la capital provincial.
Vacaciones de invierno en Santa Fe: habrá paseos guiados gratuitos por la ciudad
Santa Fe Turismo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristian Ritondo, jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, durante una sesión parlamentaria en el Congreso Nacional. Foto de archivo.

Cristian Ritondo afirmó que la salida de Manuel Adorni destraba la agenda legislativa y política del Gobierno

28 de junio de 2026
Karina Milei y Manuel Adorni durante una actividad oficial vinculada al Gobierno nacional. Foto de archivo.

Karina Milei respaldó a Manuel Adorni tras su renuncia: «Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida»

27 de junio de 2026
Foto de archivo: Laura Tarabella, rectora de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), durante una actividad institucional.

«La Corte dio un paso fundamental para las universidades públicas», aseguró Laura Tarabella

26 de junio de 2026
El presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en una composición con imágenes de archivo.

Milei habló de la situación judicial de Adorni: «Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada»

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?