Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: A la brevedad se presentará el Proyecto final para la construcción del edificio propio del ISP N° 26 de Ceres
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > A la brevedad se presentará el Proyecto final para la construcción del edificio propio del ISP N° 26 de Ceres
Provincia

A la brevedad se presentará el Proyecto final para la construcción del edificio propio del ISP N° 26 de Ceres

El senador provincial Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado, junto al diputado Marcelo González a funcionarios de distintas áreas del Gobierno Provincial, para analizar el proyecto de construcción -parte final- del nuevo edificio del Instituto Superior del Profesorado N° 26 de la ciudad de Ceres.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/10/2024 a las 11:54 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de octubre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En la oportunidad se dieron cita el Secretario de Obras Públicas y Hábitat Arq. Marcelo Pascualón y el Director Provincial de Proyectos de Arquitectura, Arq. Andrés Francesconi.

Durante el desarrollo de la reunión los participaron compartieron una videollamada con la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, con quien evaluaron los avances técnicos y articularon pasos a seguir.

A la brevedad se estará llamando a licitación pública

El Senador Michlig adelantó que «según coincidimos todos los presentes y la intendenta, una vez finalizado el proyecto ejecutivo -calculamos que dentro de un mes- lo estaremos presentando en la ciudad de Ceres y seguramente anunciaremos la fecha de llamado a licitación”.

“Hace años que venimos luchando por este objetivo, y parece mentira que estemos tan cerca de que se comience la obra. Cuando a nivel nacional se desfinancia la educación pública, en la provincia de Santa Fe se invierte en calidad e infraestructura permanentemente, gracias a un Gobierno Presente”, destacó el representante departamental.

“Es una obra prioritaria y trascendental”

Al respecto Alejandra Dupouy sostuvo que “hoy recibí las últimas novedades de los técnicos y de nuestros legisladores, lo cual nos llena de alegría y satisfacción. Es una obra prioritaria y trascendental para la educación superior de nuestra región”.

“Este proyecto nos dará la posibilidad de ampliar la oferta educativa pública y gratuita, junto al nuevo espacio de la Universidad de Ceres que estamos construyendo desde el Municipio, pretendemos que nuestra ciudad se convierta en un polo educativo que nos potencie como Región”.

El diputado Marcelo González subrayó que “esto no es solo un edificio, sino el corazón de la educación de los futuros formadores de toda la región que tendrán su edificio propio para cursar sus estudios”.

fuente: CFIN

Después de 30 años, Santa Fe completa la limpieza de un importante arroyo del sur provincial
Pullaro busca que los contenedores de la minería salgan por los puertos de Santa Fe
Santa Fe presentó el Presupuesto 2027: cuánto dinero prevé gastar y cuáles serán las prioridades
El Gobierno de Santa Fe confirmó el cronograma de sueldos: todas las fechas
Las obras en las rutas 13 y 4 avanzan en el departamento San Cristóbal
ETIQUETADO:Felipe MichligMarcelo Gonzalez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Independiente sufrió pero derrotó a Lanús y se metió en zona de clasificación a copas internacionales
Artículo Siguiente River y Vélez y un empate que valoran ambos, por la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

River: Di Carlo apuntó contra la AFA tras la derrota ante Boca y se sumó al reclamo de D’Onofrio
Fútbol
Kimi Antonelli rompió un récord histórico y se consagró campeón de la Fórmula 1 con apenas 20 años
Formula 1
Captura de video del momento en que el hombre salió a la vía pública con un arma de fuego en Las Parejas.
Las Parejas: Se cansó de los ruidos de las motos y salió a los tiros en plena calle
Policiales
Lautaro Di Lollo celebra junto a sus compañeros el gol que le dio a Boca la victoria por 1-0 ante River en el Superclásico disputado en La Bombonera.
Boca se quedó con el Superclásico ante un River que terminó con nueve
Destacados Fútbol
Frente de la vivienda ubicada en calle 3 de Febrero al 3300, en barrio Sur de Santa Fe, donde fueron halladas sin vida dos personas. Foto: Gentileza.
Dos muertes en barrio Sur: encontraron a una mujer y a su expareja en una vivienda
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Calle anegada en Las Toscas por el avance del agua durante la creciente. Foto: gentileza.

Creciente en Las Toscas: evacuaron a cuatro familias y otras 13 se autoevacuaron

26 de octubre de 2026

Pullaro inauguró dos obras en Santa Fe y defendió el plan de obra pública provincial

25 de octubre de 2026
Ganado bovino en las islas de la provincia de Santa Fe, una actividad productiva vinculada a los ciclos del río Paraná. Foto de archivo.

El Niño: así avanza la evacuación de ganado en las islas de Santa Fe

24 de octubre de 2026
El senador provincial Felipe Michlig, la ministra de Salud de Santa Fe, Silvia Ciancio, y el secretario de Participación Social, Lisandro Vaccaro, durante una reunión de trabajo para analizar programas sanitarios y gestiones para los efectores públicos.

Michlig y Ciancio evaluaron la agenda de salud de San Cristóbal y el impacto de los recortes nacionales

23 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?