Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: A la brevedad se presentará el Proyecto final para la construcción del edificio propio del ISP N° 26 de Ceres
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > A la brevedad se presentará el Proyecto final para la construcción del edificio propio del ISP N° 26 de Ceres
Provincia

A la brevedad se presentará el Proyecto final para la construcción del edificio propio del ISP N° 26 de Ceres

El senador provincial Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado, junto al diputado Marcelo González a funcionarios de distintas áreas del Gobierno Provincial, para analizar el proyecto de construcción -parte final- del nuevo edificio del Instituto Superior del Profesorado N° 26 de la ciudad de Ceres.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/10/2024 a las 11:54 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de octubre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En la oportunidad se dieron cita el Secretario de Obras Públicas y Hábitat Arq. Marcelo Pascualón y el Director Provincial de Proyectos de Arquitectura, Arq. Andrés Francesconi.

Durante el desarrollo de la reunión los participaron compartieron una videollamada con la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, con quien evaluaron los avances técnicos y articularon pasos a seguir.

A la brevedad se estará llamando a licitación pública

El Senador Michlig adelantó que «según coincidimos todos los presentes y la intendenta, una vez finalizado el proyecto ejecutivo -calculamos que dentro de un mes- lo estaremos presentando en la ciudad de Ceres y seguramente anunciaremos la fecha de llamado a licitación”.

“Hace años que venimos luchando por este objetivo, y parece mentira que estemos tan cerca de que se comience la obra. Cuando a nivel nacional se desfinancia la educación pública, en la provincia de Santa Fe se invierte en calidad e infraestructura permanentemente, gracias a un Gobierno Presente”, destacó el representante departamental.

“Es una obra prioritaria y trascendental”

Al respecto Alejandra Dupouy sostuvo que “hoy recibí las últimas novedades de los técnicos y de nuestros legisladores, lo cual nos llena de alegría y satisfacción. Es una obra prioritaria y trascendental para la educación superior de nuestra región”.

“Este proyecto nos dará la posibilidad de ampliar la oferta educativa pública y gratuita, junto al nuevo espacio de la Universidad de Ceres que estamos construyendo desde el Municipio, pretendemos que nuestra ciudad se convierta en un polo educativo que nos potencie como Región”.

El diputado Marcelo González subrayó que “esto no es solo un edificio, sino el corazón de la educación de los futuros formadores de toda la región que tendrán su edificio propio para cursar sus estudios”.

fuente: CFIN

Repavimentación de la Ruta 83s: ocho empresas compiten por una obra clave en Vera
Piden declarar la Emergencia en Salud Mental en Santa Fe y solicitan tratamiento urgente del proyecto
Santa Fe firmará acuerdo con ANSES por $120 mil millones para financiar el déficit previsional
Pullaro aseguró que Santa Fe reparará la ruta A012 cuando Nación concrete su traspaso
Santa Fe reduce Ingresos Brutos para fomentar empleo: empresas ya dedujeron más de 3.100 salarios
ETIQUETADO:Felipe MichligMarcelo Gonzalez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Independiente sufrió pero derrotó a Lanús y se metió en zona de clasificación a copas internacionales
Artículo Siguiente River y Vélez y un empate que valoran ambos, por la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Irán amenaza a Estados Unidos y advierte que “toda la región va a arder” ante el ultimátum de Washington
Destacados
Operativo en Colón: detienen a una mujer con pedido de captura y tres hombres serán excluidos de las canchas
Policiales
SamCo Calchaquí: Miguel Milessi fue elegido Presidente en la nueva comisión ejecutiva y algo comenzó a cambiar
Interior
Calles anegadas y viviendas afectadas tras el fuerte temporal que impactó en Tucumán.
Temporal devastador en Tucumán: inundaciones, evacuados y la trágica muerte de un niño
Sucesos
Joven de 21 años detenido por intento de robo en una escuela, escoltado por efectivos policiales en sede de la Comisaría.
Ingresó a robar a la escuela Ballarini, sonó la alarma y terminó detenido
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, encabezó la presentación de la agenda turística de Semana Santa en Santa Fe.

Santa Fe apuesta al turismo en Semana Santa con fiestas y actividades en toda la provincia

1 de abril de 2026

Tiroteo en escuela de San Cristóbal: una funcionaria de Santa Fe dio detalles sobre la investigación y la situación del agresor

31 de marzo de 2026

Conmoción en San Cristóbal: el dramático testimonio de una alumna tras el asesinato de un estudiante en una escuela

30 de marzo de 2026
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una actividad oficial del Gobierno provincial.

San Cristóbal: Pullaro ordenó un despliegue interministerial tras el ataque fatal en una escuela

30 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?