Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Al Presidente le faltó coraje para reconocer el error»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > «Al Presidente le faltó coraje para reconocer el error»
Provincia

«Al Presidente le faltó coraje para reconocer el error»

Cfin Noticias
Última actualización: 15/08/2021 a las 12:15 AM
Cfin Noticias
Publicado 15 de agosto de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Maximiliano Pullaro aseguró que “al presidente le faltó coraje para admitir el error porque poner la cara es otra cosa, y según él la equivocación fue de su esposa”. Además, el diputado radical agregó que “esta foto confirma que Ginés García no actuaba descolgado y que el peronismo debería corregir esa forma de ejercer el poder. Nos gustaría saber qué piensan Perotti y los senadores kirchneristas de todo esto, aunque estoy seguro que la gente va a expresar su rechazo en las urnas.”

Así, el precandidato a senador nacional que busca imponerse en la interna de Juntos por el Cambio con la lista Evolución se expresó sobre el nuevo escándalo en torno a lo sucedido en la residencia presidencial durante los meses de mayores restricciones por la pandemia. “Le piden un sacrifico a la gente pero, mientras los negocios están cerrados, las familias no pueden despedirse de sus seres queridos y estamos meses sin clases, ellos arman una fiestita de cumpleaños en Olivos. Se creen impunes, son inmorales” dijo el diputado radical.

“El perro de Alberto tiene más derechos que cualquiera de nosotros” agregó Pullaro en medio de una agenda intensa agenda de campaña que lo tiene desde ayer recorriendo el departamento San Cristóbal, y aclaró en alusión a las explicaciones del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que “no se trata de un error ni un descuido, es la matriz de poder del kirchnerismo que los hace creerse impunes, pero eso se tiene que terminar con los resultados de estas elecciones.”

El hoy diputado provincial radical encabeza la dupla a precandidato al Senado Nacional junto a Carolina Piedrabuena. Llevan como senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina. Todos ellos conforman la lista Evolución que compiten en la interna de Juntos por el Cambio en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.

Santa Fe impulsa un fideicomiso para mejorar las rutas de acceso a los puertos
Zona Fría: Santa Fe cuestionó los cambios en subsidios al gas y advirtió impacto en industrias y familias
Mutuales santafesinas preparan un proyecto de ley por los códigos de descuento
Subsidios al transporte: Santa Fe aseguró que Nación adeuda más de $3.255 millones
Santa Fe refuerza su sistema hídrico y aumenta los operativos preventivos ante alertas climáticas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River le ganó 2 a 0 a Velez
Artículo Siguiente Juana Viale le habló al Presidente: “No culpe a la mujer que tiene a su lado, hágase responsable, póngase los pantalones”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colapinto reaccionó en Montreal y largará 13° en la Sprint de Canadá: Gasly quedó 19°
Formula 1
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Asistencia Perfecta en Santa Fe: más de 66 mil docentes cobrarán el incentivo correspondiente a abril
Educación
Eduardo Villanueva, el hombre de 47 años que falleció tras descompensarse durante un control de tránsito en Plaza del Soldado.
Conmoción en Santa Fe: murió el hombre que se descompensó en pleno control de tránsito
Destacados
Manifestación de trabajadores municipales frente al Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe en reclamo por la detención de un afiliado de UTRAM.
Paro y movilización: UTRAM reclama la liberación de un afiliado detenido tras los incidentes en Sauce Viejo
Gremiales
Banco Santa Fe presentó su onboarding digital para empresas, una herramienta que agiliza la apertura de cuentas y simplifica la vinculación bancaria. Foto ilustrativa.
Banco Santa Fe impulsa la digitalización empresarial con un nuevo sistema de onboarding online
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Instituciones educativas de San Cristóbal recibieron más de $17 millones en aportes provinciales

18 de mayo de 2026

Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño

18 de mayo de 2026
Ingreso a la localidad de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, al norte de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial

18 de mayo de 2026
Maximiliano Pullaro acompañó la llegada de los nadadores y la premiación de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda.

Pullaro entregó 328 lotes en Sunchales y destacó que “la obra pública genera empleo y desarrollo”

17 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?