Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Bullrich en Rosario sobre Sain: “Tiene una teoría incompatible con la lucha contra el narcotráfico”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Bullrich en Rosario sobre Sain: “Tiene una teoría incompatible con la lucha contra el narcotráfico”
Provincia

Bullrich en Rosario sobre Sain: “Tiene una teoría incompatible con la lucha contra el narcotráfico”

Cfin Noticias
Última actualización: 26/02/2021 a las 9:48 PM
Cfin Noticias
Publicado 26 de febrero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La presidenta del PRO visitó la ciudad para presentar su libro. En diálogo exclusivo con El Tres y Radio 2, sostuvo que el titular de la cartera de Seguridad en Santa Fe “desampara a la policía”. “Me duele lo que ha pasado y que hoy estemos tan mal en esta provincia”, lamentó

La ex ministra llegó a la ciudad a presentar su libro «Guerra sin cuartel».

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pasó por Rosario para presentar su libro “Guerra sin Cuartel” y mantener reuniones con jóvenes y dirigentes provinciales para avanzar en el armado de las listas con las que el partido de Mauricio Macri competirá en las elecciones legislativas 2021. En una entrevista exclusiva con el periodista Sergio Roulier para El Tres y Radio 2, Bullrich analizó la situación que se vive en la provincia en materia de seguridad. Sostuvo que la policía está desamparada y criticó al ministro Marcelo Saín.

“El gobernador ha elegido un ministro de Seguridad que tiene una teoría absolutamente incompatible con la lucha contra el narcotráfico y la seguridad de los rosarinos”, aseguró. “Es una filosofía fracasada, creer que el enemigo es el policía y el amigo el delincuente. Es el mundo del revés”, añadió.

Además, la ex ministra de Trabajo y de Seguridad de la Nación, sostuvo que hay un abandono del Estado a los agentes policiales. “Recién me contaban que de 190 vehículos móviles que tenía rosario hoy hay 4. y no es que la provincia no tenga plata, dicen que los ahorros de la provincia son interesantes”, remarcó.

“Ahora, ¿para qué ahorra la provincia si muere tanta gente? ¿Por qué no ponen la plata en seguridad?”, se preguntó Bullrich. “Pasamos de todo lo que nosotros hicimos en esta ciudad contra el narcotráfico; bajamos los homicidios, desarmamos las bandas, trajimos fuerzas federales, a un gobierno que ha desarmado toda esa estrategia y que hoy ha dejado a los rosarinos en la indefensión más brutal”, lamentó la ex funcionaria.

Con respecto a la situación política en el ámbito nacional, la referente del PRO se refirió al vacunatorio VIP. “Esto con las vacunas de los adultos mayores, de los médicos y médicas, de los docentes que tienen que estar en la escuela con los chicos, es de un nivel de inmoralidad”, concluyó.

Exoneraron al docente Darío Céspedes tras su condena por abuso sexual infantil
El Gobierno Provincial reunió en Ceres a más de 130 autoridades para planificar acciones por El Niño
Santa Fe apelará el fallo de la Corte que declaró inconstitucional el tope a las jubilaciones
Obras hídricas y viales: Michlig supervisó trabajos en el departamento San Cristóbal
La Justicia santafesina puso en jaque un punto central de la reforma previsional: el impacto del fallo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Paritaria docente: el Gobierno y los gremios acordaron un aumento de 34,6% en tres cuotas y con cláusula de revisión
Artículo Siguiente Olympique de Marsella anunció a Sampaoli como nuevo DT
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La vivienda del jefe policial atacada durante la madrugada en barrio Sur, donde un intento de entradera terminó con un delincuente herido y una investigación judicial en curso.
Un jefe policial repelió a tiros una entradera en barrio Sur y baleó a un delincuente
Destacados
Personal policial y equipos de emergencia trabajaron en la ruta nacional 34 tras el choque múltiple ocurrido a la altura de Luis Palacios, donde un automovilista perdió la vida. Foto: archivo.
Choque fatal cerca de Luis Palacios: un automovilista murió sobre la ruta 34
Destacados Sucesos
Franco Mastantuono en su etapa como futbolista del Real Madrid. Foto: archivo.
Real Madrid definió el futuro de Mastantuono: jugará en Fiorentina
Fútbol
El papa León XIV durante la celebración de la Misa de Pascua en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
El papa León XIV visitará la Argentina en noviembre: estará en Buenos Aires, Córdoba y Luján
Mundo Sociedad
Personal de la Policía de Investigaciones custodia a las dos personas detenidas en el marco de una causa por presunto material de abuso sexual infantil.
La PDI detuvo a dos personas por una causa de abuso sexual infantil en Santa Fe
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

El Gobierno de Santa Fe aseguró que las clases se desarrollaron con normalidad pese al paro docente

4 de agosto de 2026
Vista exterior de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N.° 440 "Domingo Silva", uno de los establecimientos educativos históricos de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Paro docente en Santa Fe: la baja adhesión de maestros contrasta con el ausentismo de alumnos

3 de agosto de 2026
Avanza la construcción de una nueva aula en la Escuela Agrotécnica de la ciudad de San Justo, como parte del plan de ampliación de la infraestructura educativa en el departamento.

Más inversión educativa: el departamento San Justo construyó 30 nuevas aulas

3 de agosto de 2026
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González junto a integrantes de los Bomberos Voluntarios de San Cristóbal durante una actividad institucional. Imagen de archivo.

Bomberos de San Cristóbal y Suardi sumaron $8 millones para reforzar sus cuarteles

3 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?