Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Bullrich en Rosario sobre Sain: “Tiene una teoría incompatible con la lucha contra el narcotráfico”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Bullrich en Rosario sobre Sain: “Tiene una teoría incompatible con la lucha contra el narcotráfico”
Provincia

Bullrich en Rosario sobre Sain: “Tiene una teoría incompatible con la lucha contra el narcotráfico”

Cfin Noticias
Última actualización: 26/02/2021 a las 9:48 PM
Cfin Noticias
Publicado 26 de febrero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La presidenta del PRO visitó la ciudad para presentar su libro. En diálogo exclusivo con El Tres y Radio 2, sostuvo que el titular de la cartera de Seguridad en Santa Fe “desampara a la policía”. “Me duele lo que ha pasado y que hoy estemos tan mal en esta provincia”, lamentó

La ex ministra llegó a la ciudad a presentar su libro «Guerra sin cuartel».

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pasó por Rosario para presentar su libro “Guerra sin Cuartel” y mantener reuniones con jóvenes y dirigentes provinciales para avanzar en el armado de las listas con las que el partido de Mauricio Macri competirá en las elecciones legislativas 2021. En una entrevista exclusiva con el periodista Sergio Roulier para El Tres y Radio 2, Bullrich analizó la situación que se vive en la provincia en materia de seguridad. Sostuvo que la policía está desamparada y criticó al ministro Marcelo Saín.

“El gobernador ha elegido un ministro de Seguridad que tiene una teoría absolutamente incompatible con la lucha contra el narcotráfico y la seguridad de los rosarinos”, aseguró. “Es una filosofía fracasada, creer que el enemigo es el policía y el amigo el delincuente. Es el mundo del revés”, añadió.

Además, la ex ministra de Trabajo y de Seguridad de la Nación, sostuvo que hay un abandono del Estado a los agentes policiales. “Recién me contaban que de 190 vehículos móviles que tenía rosario hoy hay 4. y no es que la provincia no tenga plata, dicen que los ahorros de la provincia son interesantes”, remarcó.

“Ahora, ¿para qué ahorra la provincia si muere tanta gente? ¿Por qué no ponen la plata en seguridad?”, se preguntó Bullrich. “Pasamos de todo lo que nosotros hicimos en esta ciudad contra el narcotráfico; bajamos los homicidios, desarmamos las bandas, trajimos fuerzas federales, a un gobierno que ha desarmado toda esa estrategia y que hoy ha dejado a los rosarinos en la indefensión más brutal”, lamentó la ex funcionaria.

Con respecto a la situación política en el ámbito nacional, la referente del PRO se refirió al vacunatorio VIP. “Esto con las vacunas de los adultos mayores, de los médicos y médicas, de los docentes que tienen que estar en la escuela con los chicos, es de un nivel de inmoralidad”, concluyó.

Clara García anticipó que el socialismo “va a ser protagonista” en las próximas elecciones
Juegos Suramericanos: Scioli destacó el trabajo de Santa Fe por el deporte argentino
Asistencia Perfecta: casi 64 mil trabajadores de la educación cobraron el incentivo
Más de $60 millones para obras en tres escuelas del departamento San Justo
Borla advirtió por la llegada de un fuerte fenómeno El Niño y destacó las tareas de prevención
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Paritaria docente: el Gobierno y los gremios acordaron un aumento de 34,6% en tres cuotas y con cláusula de revisión
Artículo Siguiente Olympique de Marsella anunció a Sampaoli como nuevo DT
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo.
Argentina y Estados Unidos avanzan con un acuerdo de inversiones: contempla USD 6.000 millones para el gas
Destacados
El domicilio allanado en Sarmiento, donde la Policía de Investigaciones detuvo al tarotista y secuestró elementos vinculados a la investigación por una presunta estafa.
Un supuesto “maleficio”, $300.000 y dólares: detuvieron a un tarotista en Sarmiento
Policiales
El papa León XIV durante una actividad pública.
Confirmaron un feriado nacional por la visita del papa León XIV a la Argentina
Sociedad
Fachada de la sede central de la Asociación del Fútbol Argentino, epicentro de las decisiones deportivas del país.
Boca jugará ante Racing: AFA rechazó el reclamo de Vélez y confirmó los cuartos de la Copa Argentina
Fútbol
Las Leonas golearon a Chile y se quedaron con el oro en Santa Fe 2026
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro: “La ciudadanía de toda la provincia se apropió de los Juegos Suramericanos”

20 de septiembre de 2026

Pullaro inauguró obras en la Ruta 90 y entregó viviendas en el sur de Santa Fe

20 de septiembre de 2026
Fachada de la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial. Foto de archivo.

Los estatales de Santa Fe superaron la inflación en los primeros dos meses del segundo semestre

19 de septiembre de 2026
Viviendas del loteo Belén de Reconquista, donde la Provincia avanza con un plan habitacional de 212 unidades. Foto: archivo.

42 familias de Reconquista fueron preseleccionadas para nuevas viviendas

17 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?