Su Directorio en representación del Gobierno santafesino está Presidido por Federico Reutemann. Con una gestión en beneficio de los trabajadores. Números.
Según nos informan desde esta Caja de Previsión, se han producido un total de 4674 préstamos otorgados y por una suma que supera los 308 Millones de pesos.
Y, nos explican que la metodología de trabajo implementada en la pandemia y que continúa hasta el momento es de, solicitudes on line, con foto del DNI y un archivo digital del recibo de sueldo que se puede descargar en la intranet provincial.
Lo que se busca desde el Directorio es, agilizar toda la tramitación que inicia el personal del Estado nucleado en esta Caja de Previsión Social, brindar un servicio integral y que la distancia no sea un impedimento para poder hacer todo tipo de trámites.
Por ejemplo, se otorgaron 2565 subsidios por fallecimiento, anticipos por edad avanzada o jubilación 5544; anticipos por enfermedad 58; anticipos por carecer familiares directos 216; solicitud por afiliación 177.
En este sentido ante la consulta de CFIN a Federico Reutemann sobre su gestión al frente de esta Caja de Previsión Social nos puntualizó lo siguiente “somos servidores públicos al frente de un organismo importante de la provincia de Santa Fe, nuestra responsabilidad y compromiso es brindarle la mejor atención al afiliado”.
Por otro lado subraya “es imperativo agradecer a todos los Trabajadores que conforman esta Caja, porque durante la pandemia llevaron adelante un trabajo en forma comprometida y solidaria, y eso es relevante para nosotros”.