Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Cardozo «Ratificamos nuestra posición de prohibir la actividad de los cuidacoches»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Cardozo «Ratificamos nuestra posición de prohibir la actividad de los cuidacoches»
Provincia

Cardozo «Ratificamos nuestra posición de prohibir la actividad de los cuidacoches»

Cfin Noticias
Última actualización: 16/02/2021 a las 3:43 AM
Cfin Noticias
Publicado 16 de febrero de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El concejal del interbloque de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo, se manifestó luego de que una ciudadana se vió amenazada por cuidacoches el pasado viernes en la zona de Pichincha. “Ratificamos nuestra posición de prohibir la actividad de cuidacoches en zonas de medido y mafias”, afirmó el edil.

En ese sentido, Cardozo cuestionó que “este nuevo episodio vuelve a demostrar que se necesita una política sostenida para proteger a los ciudadanos en el caso de los cuidacoches que se organizan como mafias: la zona de Pichincha, Avenida Belgrano, centros comerciales como los de Pellegrini y Echesortu generan de manera permanente denuncias de vecinos. Lo que más genera tensión es la pretensión de cobrar una tarifa anticipada, lo que provoca una reacción en el automovilista y, a veces, te reacciones violentas por parte de estas personas”.

Por otra parte, el concejal se refirió a la presencia de ciudacoches en las áreas de la ciudad que cuentan con estacionamiento medido y dijo que “representa un absurdo que en cuadras en donde la municipalidad obliga al ciudadano a pagar por dejar el auto en la calle además deba soportar pedidos a veces con tonos de violencia de personas que le piden dinero por “cuidar” el auto. Hemos presentado varios proyectos para abordar el tema y nunca obtuvimos número siquiera para que avance en comisiones”.

Retomando los hechos sucedidos, Cardozo indicó que “por suerte está vecina se animó hacer pública la denuncia y solicitar la intervención del Estado pero lamentablemente son muchos los rosaríamos que sufren esto a diario y no pueden expresarlo”.

Para finalizar, el edil de Juntos por el Cambio agregó que “otro tema que preocupa es el abordaje de “limpiavidrios” en esquinas puntuales como Oroño y Pellegrini y el acceso de Oroño y Battle y Ordóñez. En las últimas semanas volvimos a recibir reclamos de coacciones ante la negativa de los automovilistas para “colaborar”.

El Acueducto Tostado-Villa Minetti entra en su etapa final y ya alcanza el 80 % de avance
Santa Fe invertirá más de $10.100 millones en obras hídricas para intervenir 900 kilómetros de canales
Santa Fe impulsa un fideicomiso para mejorar las rutas de acceso a los puertos
Zona Fría: Santa Fe cuestionó los cambios en subsidios al gas y advirtió impacto en industrias y familias
Mutuales santafesinas preparan un proyecto de ley por los códigos de descuento
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Central consiguió una victoria en su debut con un funcionamiento mejor ensamblado
Artículo Siguiente Rusia anunció que su vacuna Sputnik V es eficaz contra la cepa británica del coronavirus
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe celebrará el 216° aniversario de la Revolución de Mayo con actos, desfile y espectáculos gratuitos
Santa Fe
Messi encendió las alarmas en Inter Miami y la selección argentina: pidió el cambio y se fue al vestuario
Fútbol
Ignacio Lago disputa el balón ante un jugador de Mitre durante el empate entre Colón y el conjunto santiagueño en el estadio Brigadier López por la Primera Nacional.
Colón dejó escapar la punta: empató con Mitre y el Brigadier terminó caliente
Destacados Fútbol
Flavio Briatore celebró el gran resultado de Alpine tras el histórico GP de Canadá de Franco Colapinto
Formula 1
Nelson: secuestran más de 3 kilos de cocaína y detienen a dos hombres en un control sobre Ruta 11
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Un vehículo de transporte interurbano circula por una ruta de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Subsidios al transporte: Santa Fe aseguró que Nación adeuda más de $3.255 millones

21 de mayo de 2026

Santa Fe refuerza su sistema hídrico y aumenta los operativos preventivos ante alertas climáticas

20 de mayo de 2026

Instituciones educativas de San Cristóbal recibieron más de $17 millones en aportes provinciales

18 de mayo de 2026

Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño

18 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?