Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Caussi en Senadores: “Las mediciones de consumos de energía fueron ratificadas en el 99% de los casos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Caussi en Senadores: “Las mediciones de consumos de energía fueron ratificadas en el 99% de los casos”
Provincia

Caussi en Senadores: “Las mediciones de consumos de energía fueron ratificadas en el 99% de los casos”

El titular de la EPE brindó amplia información requerida por los legisladores: procesos de facturación, demanda, mediciones y quita de subsidios, entre otros temas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/06/2023 a las 11:14 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, se presentó este jueves ante senadores departamentales para brindar un pormenorizado informe sobre la gestión de la distribuidora eléctrica santafesina, sobre los procesos de facturación, medición y quita de subsidios a la energía dispuesta por las autoridades nacionales.
En la oportunidad, Caussi manifestó que, “según nuestros registros, el 99% de las verificaciones de los reclamos de los usuarios por consumo de electricidad, coincidió con la demanda real registrada por los equipos de medición.”
El titular de la EPE señaló que “los niveles de estimaciones de lecturas por consumo de electricidad, estuvieron dentro de los rangos históricos de la última década, atendiendo las dificultades coyunturales de una temporada inédita en 60 años, extensa, de muy altas temperaturas y atípica, que requirió una logística extraordinaria.”
Además, el funcionario informó que, “de acuerdo con los datos del Registro de Acceso a los Subsidios de Energía, en nuestra jurisdicción el 50,8% de los usuarios residenciales se ubican en el nivel 2, de menores ingresos, el 15,5% en el nivel 3, de ingresos intermedios y el 33,7% están comprendidos en el nivel 1, por ser de altos ingresos o no haberse anotado en el RASE” (Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía).
Caussi hizo un llamado sobre la necesidad de adherirse al RASE: “Es muy importante que los santafesinos se inscriban, sigue abierto el registro por lo cual es importante que todos vayamos cumpliendo con este compromiso.”
“Hay que llevarle tranquilidad a la gente”, dijo Caussi: “El usuario o usuaria tiene que analizar la factura, el nivel de consumo, el valor del kilowatt, como ciudadanos necesitamos leer esa información”, añadió.
De la reunión participaron los senadores Felipe Michlig, Orfilio Marcón, Rodrigo Borla y Germán Giacomino. Mientras, por la EPE asistieron Gisela Wild y Hugo Zin, integrantes del Directorio, y el gerente ejecutivo Jorge Tarchini.

Fuente: CFIN

El Gobierno santafesino entregó 22 viviendas en cuatro localidades del departamento San Cristóbal
Santa Fe impulsa nuevas reformas de seguridad y defiende los resultados del plan contra el delito
La Provincia abrió sobres para una obra vial clave del cordón industrial y portuario
Coudannes apuntó contra la oposición a las reformas de seguridad: “No pueden desconocer la baja histórica de homicidios”
Pullaro llamó a la unidad en el acto por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo en Santa Fe
ETIQUETADO:EPEFelipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Trasladan a L-Gante a La Plata: con quiénes compartirá la cárcel
Artículo Siguiente “Dejen de amenazarme de muerte”: la denuncia de Agustina Albertario tras ser señalada por el no regreso de Lucas Alario a River Plate
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Julián Álvarez en acción con la camiseta del Atlético de Madrid durante un encuentro oficial. Foto de archivo.
Barcelona acelera por Julián Álvarez: Atlético de Madrid rechazó una oferta millonaria
Fútbol
Rodrigo Aliendro festeja uno de los goles de Colón en la histórica final de la Copa de la Liga Profesional 2021, torneo en el que el Sabalero consiguió el primer título de Primera División de su historia. Foto de archivo.
¿Puede volver Rodrigo Aliendro a Colón? El sueño de José Alonso que ilusiona al pueblo sabalero
Fútbol
Franco Colapinto y el orgullo argentino en una imagen que refleja el acompañamiento de los fanáticos. Foto de archivo.
Franco Colapinto festeja sus 23 años en plena consolidación dentro de la Fórmula 1
Formula 1
Vista aérea del nuevo Estadio Multipropósito del CARD, una de las principales obras deportivas que se ejecutan en la ciudad de Santa Fe.
El Estadio Multipropósito del CARD ya tiene un 70 % de avance y acelera su construcción
Deportes Santa Fe
Operativo de emergencia y peritajes tras el choque fatal entre un automóvil y un camión en San Lorenzo.
Impactante choque en San Lorenzo: murió un automovilista tras incrustarse contra un camión
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Obras y trabajos de infraestructura correspondientes al Acueducto Tostado-Villa Minetti en el norte de la provincia de Santa Fe. Foto: archivo.

El Acueducto Tostado-Villa Minetti entra en su etapa final y ya alcanza el 80 % de avance

24 de mayo de 2026
Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.

Santa Fe invertirá más de $10.100 millones en obras hídricas para intervenir 900 kilómetros de canales

23 de mayo de 2026

Santa Fe impulsa un fideicomiso para mejorar las rutas de acceso a los puertos

21 de mayo de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una presentación oficial. Foto: archivo

Zona Fría: Santa Fe cuestionó los cambios en subsidios al gas y advirtió impacto en industrias y familias

21 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?