Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Caussi en Senadores: “Las mediciones de consumos de energía fueron ratificadas en el 99% de los casos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Caussi en Senadores: “Las mediciones de consumos de energía fueron ratificadas en el 99% de los casos”
Provincia

Caussi en Senadores: “Las mediciones de consumos de energía fueron ratificadas en el 99% de los casos”

El titular de la EPE brindó amplia información requerida por los legisladores: procesos de facturación, demanda, mediciones y quita de subsidios, entre otros temas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/06/2023 a las 11:14 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, se presentó este jueves ante senadores departamentales para brindar un pormenorizado informe sobre la gestión de la distribuidora eléctrica santafesina, sobre los procesos de facturación, medición y quita de subsidios a la energía dispuesta por las autoridades nacionales.
En la oportunidad, Caussi manifestó que, “según nuestros registros, el 99% de las verificaciones de los reclamos de los usuarios por consumo de electricidad, coincidió con la demanda real registrada por los equipos de medición.”
El titular de la EPE señaló que “los niveles de estimaciones de lecturas por consumo de electricidad, estuvieron dentro de los rangos históricos de la última década, atendiendo las dificultades coyunturales de una temporada inédita en 60 años, extensa, de muy altas temperaturas y atípica, que requirió una logística extraordinaria.”
Además, el funcionario informó que, “de acuerdo con los datos del Registro de Acceso a los Subsidios de Energía, en nuestra jurisdicción el 50,8% de los usuarios residenciales se ubican en el nivel 2, de menores ingresos, el 15,5% en el nivel 3, de ingresos intermedios y el 33,7% están comprendidos en el nivel 1, por ser de altos ingresos o no haberse anotado en el RASE” (Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía).
Caussi hizo un llamado sobre la necesidad de adherirse al RASE: “Es muy importante que los santafesinos se inscriban, sigue abierto el registro por lo cual es importante que todos vayamos cumpliendo con este compromiso.”
“Hay que llevarle tranquilidad a la gente”, dijo Caussi: “El usuario o usuaria tiene que analizar la factura, el nivel de consumo, el valor del kilowatt, como ciudadanos necesitamos leer esa información”, añadió.
De la reunión participaron los senadores Felipe Michlig, Orfilio Marcón, Rodrigo Borla y Germán Giacomino. Mientras, por la EPE asistieron Gisela Wild y Hugo Zin, integrantes del Directorio, y el gerente ejecutivo Jorge Tarchini.

Fuente: CFIN

El Partido Moderado respaldó el proyecto de reforma de seguridad impulsado por Pullaro
Después de 30 años, Santa Fe completa la limpieza de un importante arroyo del sur provincial
Pullaro busca que los contenedores de la minería salgan por los puertos de Santa Fe
Santa Fe presentó el Presupuesto 2027: cuánto dinero prevé gastar y cuáles serán las prioridades
El Gobierno de Santa Fe confirmó el cronograma de sueldos: todas las fechas
ETIQUETADO:EPEFelipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Trasladan a L-Gante a La Plata: con quiénes compartirá la cárcel
Artículo Siguiente “Dejen de amenazarme de muerte”: la denuncia de Agustina Albertario tras ser señalada por el no regreso de Lucas Alario a River Plate
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jorge Molina, secretario general de UPCN Seccional Santa Fe. Foto de archivo.
UPCN definió sus autoridades hasta 2030 y Jorge Molina tendrá un cargo nacional
Gremiales
Imágenes captadas por vecinos durante el intento de usurpación de las viviendas de Villa Suramericana, en el complejo habitacional Esmeralda Este 2 de la ciudad de Santa Fe.
Imputaron a una mujer por agredir a una policía en Villa Suramericana: tiene antecedentes
Justicia
Un automóvil envuelto en llamas durante el incendio ocurrido en barrio Roma, en la ciudad de Santa Fe. Foto: Gentileza.
Impresionante incendio en barrio Roma: un auto quedó destruido por las llamas
Policiales
Jesús de Miguel, delantero del CD Tenerife, falleció a los 30 años tras sufrir un paro cardíaco durante un partido ante FC Andorra. Foto de archivo.
Murió Jesús de Miguel tras el brutal choque que conmocionó al fútbol español
Fútbol Mundo
María Itatí Yossen, docente y vicedirectora de la Escuela Especial N° 2009 Bernardo de Monteagudo de Santa Fe.
Conmoción por la muerte de María Itatí Yossen: quién era la docente santafesina
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El gobernador Maximiliano Pullaro y el senador Felipe Michlig durante una actividad institucional en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Las obras en las rutas 13 y 4 avanzan en el departamento San Cristóbal

28 de octubre de 2026
Calle anegada en Las Toscas por el avance del agua durante la creciente. Foto: gentileza.

Creciente en Las Toscas: evacuaron a cuatro familias y otras 13 se autoevacuaron

26 de octubre de 2026

Pullaro inauguró dos obras en Santa Fe y defendió el plan de obra pública provincial

25 de octubre de 2026
Ganado bovino en las islas de la provincia de Santa Fe, una actividad productiva vinculada a los ciclos del río Paraná. Foto de archivo.

El Niño: así avanza la evacuación de ganado en las islas de Santa Fe

24 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?