Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Confirman embargo a directivos de Vicentin por más de $100 millones
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Confirman embargo a directivos de Vicentin por más de $100 millones
Provincia

Confirman embargo a directivos de Vicentin por más de $100 millones

Cfin Noticias
Última actualización: 17/06/2021 a las 9:50 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de junio de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El tribunal dispuso trabar el embargo en el marco de la causa en la que se investiga el cobro de reintegros de IVA con comprobantes apócrifos.

La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia confirmó el embargo por $111.637.479 sobre Vicentin y sus directores, en el marco de la causa iniciada a partir de una denuncia de la AFIP por la utilización por parte de la agroexportadora de comprobantes apócrifos para el cobre de reintegros de IVA.

De esta forma, el tribunal confirmó los embargos que habían sido ordenados por el Juzgado Federal de Reconquista sobre los bienes de Vicentin y sus responsables a partir de la denuncia realizada por la AFIP.

Los jueces de la Cámara Federal definieron por mayoría confirmar los embargos sobre los bienes de Vicentin como también de Daniel Buyatti, Alberto Macua, Sergio y Pedro Vicentin, Máximo y Cristian Padoan, Roberto Gazze, Martin Colombo, entre otros responsables, que se beneficiaron de las maniobras denunciadas.

La maniobra fraudulenta fue detectada durante una fiscalización realizada por la AFIP sobre los reintegros de IVA por exportaciones de granos que fueron solicitados por Vicentin entre 2016 y 2019.

El 8 de abril pasado la AFIP amplió la primera denuncia realizada en agosto del año pasado contra la firma cerealera por utilizar, registrar y presentar facturas apócrifas para solicitar reintegros de IVA por más de $111,6 millones. De esta forma, entre ambas presentaciones, la AFIP denunció a Vicentin por maniobras fraudulentas por $140 millones.

La operatoria denunciada consistía en utilizar, registrar y presentar facturas apócrifas millonarias generadas por 54 presuntos proveedores, que fueron incluidos en la base de usinas de comprobantes apócrifos. La fiscalización de la AFIP constató irregularidades en las empresas y personas humanas.

Plan de desendeudamiento en Santa Fe: cómo funcionará el programa para empleados públicos con descuentos en el sueldo
Suardi: se realizó el sorteo de 24 viviendas provinciales con administración municipal
Aumento salarial a la Policía de Santa Fe: Pablo Olivares explicó cómo y cuándo se completará el pago
Amsafe habló de 70% de adhesióm, acuso al gobierno de mentir y endureció el reclamo
Monumento Nacional a la Bandera: vuelven a paralizar las obras por una deuda superior a $1.400 millones
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Scaloni no confirmó el equipo y advierte: «Uruguay es una de las mejores selecciones del mundo»
Artículo Siguiente Con un Fariñez brillante, Venezuela empató ante Colombia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Copa Santa Fe 2026: Pullaro presentó una nueva edición con más deportes y apuesta a posicionar a la provincia como referente nacional
Deportes
miguel merentiel en boca
Boca goleó a Lanús y volvió al triunfo en el Torneo Apertura 2026
Fútbol
El ministro de Educación, José Goity, durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Inicio del ciclo lectivo en Santa Fe: el 98% de las escuelas estuvieron abiertas y más de 67 mil docentes registraron asistencia
Destacados
Trabajador en plena tarea dentro de una planta metalúrgica, representativa de la producción industrial del sector manufacturero.
Informe de la UIA: más de la mitad de las empresas registró caída en ventas internas y producción en enero
Economía
Juan Pablo Poletti lanzará su propio espacio político en Santa Fe: nace el “Polettismo”
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Niños acompañados por sus padres ingresan a una escuela en el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe. Foto: Gentileza.

Paro docente en Santa Fe: comenzó el ciclo lectivo 2026 con escuelas abiertas y debate por la adhesión

2 de marzo de 2026
Docente dictando clases frente a sus alumnos en un aula de escuela pública. Foto de archivo.

Auditoría a docentes en Santa Fe: el Gobierno controlará las declaraciones juradas del 2 de marzo

28 de febrero de 2026
Red de cajeros automáticos del Banco de Santa Fe en la provincia.

Sueldos de febrero: cronograma completo para empleados públicos y docentes

27 de febrero de 2026

Santa Fe busca liderar la nueva etapa de la Hidrovía Paraná-Paraguay ante la apertura de sobres

27 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?