Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Corach: “Cuando un proyecto se traba en la Legislatura no se lo traban a Perotti o al gobierno, se los traban a todos los santafesinos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Corach: “Cuando un proyecto se traba en la Legislatura no se lo traban a Perotti o al gobierno, se los traban a todos los santafesinos”
Provincia

Corach: “Cuando un proyecto se traba en la Legislatura no se lo traban a Perotti o al gobierno, se los traban a todos los santafesinos”

Cfin Noticias
Última actualización: 19/01/2021 a las 7:39 PM
Cfin Noticias
Publicado 19 de enero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El nuevo ministro de Gestión Pública brindó declaraciones sobre su rol y la continuidad de los proyectos estratégicos que lleva adelante el gobierno provincial.

Marcos Corach, luego de asumir como ministro de Gestión Pública, brindó este martes declaraciones sobre el rol que ocupará dentro del gabinete de ministros y la continuidad de los proyectos estratégicos que lleva adelante el gobierno provincial. “No se trata de un nuevo gobierno sino que es una continuidad ya que vamos a seguir trabajando en lo que el gobernador ha definido como proyectos estratégicos desde el día que asumió”, expresó Corach.
Consultado sobre las críticas de la oposición por la falta de diálogo con la Legislatura, el ministro replicó que “no faltó diálogo, los vínculos existieron y también existió de nuestra parte mucho trabajo. Asumí hace seis meses en la Secretaría de Articulación de Políticas Públicas y dialogué con la Legislatura pero los diálogos no son exclusivos con el Poder Legislativo, también construimos vínculos con el Poder Judicial, con las instituciones y los ciudadanos de a pie y, de ahora en adelante, vamos a profundizar los diálogos con todos”.

Del mismo modo, remarcó que cuando un proyecto se traba en la Legislatura “no se lo traban a Perotti o al gobierno, se los traban a la provincia y esto redunda directamente en la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos. Vamos a trabajar para mejorar la vida de todos y haremos lo que tengamos que hacer, trataremos de destrabar estos proyectos de ley, veremos cuáles son los mecanismos; se pondrá toda la creatividad para resolver esta situación que afecta a la provincia”.

Asimismo, Corach aseguró que “tengo un mandato que me ha dado el gobernador y que tenemos todos sus funcionarios, y que en lo personal asumo con enorme convicción: la connivencia entre la política y el delito debe encontrar en nosotros un límite. Ya han sido muchos años de destrucción de lo público a causa de este flagelo de mezclar a las mafias con los gobiernos”.

“Santa Fe tiene un potencial enorme. Lo sabemos cada uno de los habitantes de su suelo. Los que estamos en cargos que nos asignan una responsabilidad mayor tenemos que lograr que todo eso que es potencial se vuelva efectivo y que podamos avanzar juntos hacia el futuro que soñamos”, remarcó el nuevo ministro de Gestión Pública.

PROYECTOS DE CONECTIVIDAD Y SEGURIDAD

Sobre el proyecto de conectividad, Corach detalló que “vamos a pasar las respuestas que requieren los legisladores por escrito, como lo solicitó la oposición, y después va a ir un funcionario a la Legislatura para seguir avanzando en este proyecto tan importante”.

Finalmente, el ministro se refirió a los tres proyectos de seguridad que están parados en la Legislatura. “Queremos que se muevan y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que esto pase pero también esperamos una correspondencia. Estos proyectos han sido discutidos por el ministro Sain y sus funcionarios con universidades, nos reclaman que hay falta de diálogo pero nosotros hemos dialogado y trabajado estas leyes con un montón de instituciones”.

El Ministerio de Salud suspendió sin sueldo al exfuncionario condenado por abuso sexual
Tres obras clave para San Justo que Borla busca incluir en el Presupuesto Provincial 2027
Pullaro buscó bajar la tensión en Unidos: «Hay miradas que a veces no son iguales»
San Guillermo recibió aportes para instituciones y fondos para mejorar el SAMCo
Pullaro habilitó la posibilidad de un acuerdo con Milei: «Se verá el año que viene»
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cómo se enteró Benjamín Vicuña del embarazo de Pampita
Artículo Siguiente El debate entre Salvio y el Cai Aimar por su falla en el gol ante Santos: “Cometí el error, pero tenía cinco jugadores atrás que quizá podían hacer un poco más”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista exterior de la Legislatura de Santa Fe, uno de los principales edificios institucionales de la provincia. Foto de archivo.
Diputados dio media sanción a la reforma de Seguridad en Santa Fe: qué cambios se incorporaron al proyecto
Legislativas
fentanilo contaminado
Fentanilo contaminado: una mujer de Santa Fe sufrió graves secuelas y su familia busca una reparación judicial
Destacados
Barrancas: fuertes cuestionamientos por la violencia desplegada por una lista en la Asamblea de la Cooperativa de Agua
Se Comenta
River volvió al triunfo ante Aldosivi: ganó 2-0 con intervención del VAR y espera por los octavos
Fútbol
conmebol asuncion
La crisis de Ueno Bank golpea a la Conmebol: tenía más de US$14 millones depositados
Fútbol Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Una persona realiza cálculos y revisa documentación impositiva en el marco de sus actividades contables. Foto ilustrativa.

Las empresas santafesinas podrán recuperar más dinero por Ingresos Brutos

3 de noviembre de 2026

El Partido Moderado respaldó el proyecto de reforma de seguridad impulsado por Pullaro

3 de noviembre de 2026
Trabajos de limpieza y mantenimiento de canales para mejorar el escurrimiento hídrico en el sur de Santa Fe. Foto: Gobierno de Santa Fe.

Después de 30 años, Santa Fe completa la limpieza de un importante arroyo del sur provincial

1 de noviembre de 2026

Pullaro busca que los contenedores de la minería salgan por los puertos de Santa Fe

31 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?