Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Coronavirus: Martorano cree «probable» una tercera ola, pero descartó restricciones estrictas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Coronavirus: Martorano cree «probable» una tercera ola, pero descartó restricciones estrictas
Provincia

Coronavirus: Martorano cree «probable» una tercera ola, pero descartó restricciones estrictas

Cfin Noticias
Última actualización: 02/11/2021 a las 5:54 PM
Cfin Noticias
Publicado 2 de noviembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La ministra de Salud consideró que habrá suba de contagios, pero que no habrá impacto en el sistema sanitario a diferencia del anterior brote. Agregó que en caso de situaciones complejas, podría haber modificaciones en actividades o «cortes chicos de nueve días». Instó a continuar los cuidados

La ministra de Salud provincial Sonia Martorano consideró este martes que subirá el número de contagios de coronavirus por la circulación de variante Delta en Rosario y agregó que “es probable” que ocurra una tercera ola. No obstante, sugirió que no tendría el impacto en el sistema sanitario que tuvo la anterior y dijo que en esa hipotética situación no habría restricciones estrictas, a lo sumo una modificación en aforos o “en el último de los casos, cortes chicos de nueve días”.

Martorano aseveró que en la actualidad quienes más se contagian de coronavirus son “los grupos jóvenes” y no los mayores, que “tienen más cuidados”. “Nos preocupa porque se va a seguir incrementando (el número de casos). Lo que no sabemos es si vamos a tener una tercera ola; lo que es probable es que la tengamos y quizás no tenga un impacto en el sistema de salud”, comentó en el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf.

Consultada sobre la posibilidad de restricciones ante una tercera ola, respondió: “No lo creo. Si tenemos complicaciones imagino más un panorama de poner aforos, porque hoy está todo al 100 por ciento. En el último de los casos, cortes chicos de nueve días. No me imagino volver mucho más atrás”.

Por último, instó a “seguir con los cuidados, con el uso de barbijos y avanzar con la vacunación”.

Suspendieron la licencia del senador Oscar Dolzani luego de ser filmado conduciendo con celular y mate
Paro docente: el Gobierno informó que el 95,6 % de los docentes trabajó
Cachi Martínez reclamó por las defensas de la Costa y pidió acelerar el terraplén Garello
Exoneraron al docente Darío Céspedes tras su condena por abuso sexual infantil
El Gobierno Provincial reunió en Ceres a más de 130 autoridades para planificar acciones por El Niño
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se creará un Observatorio de Plataformas Digitales
Artículo Siguiente Fernández pidió «mayor flexibilidad en plazos y tasas» para honrar la deuda externa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Leonardo Madelón durante un partido de Unión de Santa Fe. Foto de archivo.
Madelón, tras el triunfo de Unión: “Más allá de los puntos me gusta que el equipo está creciendo”
Fútbol
Imagen ilustrativa del portal municipal sobre el fenómeno de El Niño, con información sobre prevención y gestión del riesgo en Santa Fe.
El Municipio de Santa Fe se prepara para posibles contingencias climáticas con un nuevo portal informativo
Santa Fe
Trabajos de instalación de nuevas luminarias LED sobre la Autopista Rosario-Santa Fe, en el tramo que conecta Sauce Viejo con el acceso a la Ruta Nacional N° 19.
Mejoran la iluminación de la Autopista entre Sauce Viejo y Santo Tomé
Región
Vista del recinto de la Cámara de Senadores de la Nación durante una sesión legislativa en el Congreso Nacional. Foto de archivo.
El Senado aprobó la ley de propiedad privada, pero el Gobierno cedió en la reforma del Manejo del Fuego
Destacados
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) durante un procedimiento realizado en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
La PDI desbarató una banda de presuntos ladrones y secuestró herramientas
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Domingo Rondina, abogado constitucionalista santafesino y Fiscal de Estado de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.

Santa Fe apelará el fallo de la Corte que declaró inconstitucional el tope a las jubilaciones

5 de agosto de 2026
Autoridades provinciales recorren obras viales y realizan la entrega de aportes y equipamiento para fortalecer la infraestructura educativa y la conectividad del departamento San Cristóbal.

Obras hídricas y viales: Michlig supervisó trabajos en el departamento San Cristóbal

5 de agosto de 2026
La sede de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, donde se analizan causas de relevancia institucional para la provincia. Foto de archivo.

La Justicia santafesina puso en jaque un punto central de la reforma previsional: el impacto del fallo

4 de agosto de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

El Gobierno de Santa Fe aseguró que las clases se desarrollaron con normalidad pese al paro docente

4 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?