Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Del Frade quiere saber sobre el accionar del gobierno en varios temas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Del Frade quiere saber sobre el accionar del gobierno en varios temas
Provincia

Del Frade quiere saber sobre el accionar del gobierno en varios temas

Presentamos un pedido de informe para saber quiénes son los dueños de las tierras que serán expropiadas para la construcción del Puerto de la Música de Rosario en Granadero Baigorria, contradiciendo el proyecto original y cuáles son las empresas que llevarán adelante el emprendimiento.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/08/2024 a las 12:25 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de agosto de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

También queremos saber los fundamentos de la compra de pistolas Taser para la Policía de Santa Fe que no se caracteriza de protagonizar muchos enfrentamientos contra bandas delictivas en el territorio provincial y cuál es la empresa que le venderá estos dispositivos al gobierno. En forma simultánea queremos saber qué agenda particular tiene el gobierno provincial con Estados Unidos, qué colaboración reciben los integrantes del Ministerio de Justicia y Seguridad y quiénes son los llamados “expertos norteamericanos”, según lo difundido por la prensa del gobierno santafesino.

Posición del gobierno provincial por los últimos conflictos en Vassalli y Sancor. Y si la administración sabe cuántos procesos judiciales se sustanciaron contra la empresa Karstec, hoy asociada con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en distintas provincias argentinas en los últimos diez años.

Por otro lado presentamos un proyecto de resolución para proyectar el documental “Cuellos blancos. El caso Vicentin” en la Legislatura de Santa Fe, teniendo como antecedente que la única y última institución pública que siguió el caso hasta diciembre del año pasado fue la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. También ingresamos un proyecto de comunicación para que el Ministerio de Educación siga pagando el alquiler del galpón donde funcionan los talleres de la escuela técnica 393 de la ciudad de Rosario y deje de lado la idea del desalojo.

Fuente: CFIN

Nuevo impulso para el Acueducto Biprovincial: Santa Fe y Córdoba obtuvieron US$ 65 millones
Actividad económica de Santa Fe: el semestre terminó con una caída del 0,7%
Extienden la inscripción para cubrir 8 cargos de jueces en lo Contencioso Administrativo en Santa Fe
Santa Fe Business Forum: Pullaro destacó exportaciones por más de US$40 millones
La nueva cárcel de Santa Fe que puede detectar rostros y controlar quién habla por teléfono
ETIQUETADO:Carlos Del FradeMaxi PullaroVicentin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Julien Alfred dio la sorpresa y se quedó con los 100 metros en los Juegos Olímpicos 2024
Artículo Siguiente Los chats que comprometen a Alberto Fernández: gestiones para el broker Martínez Sosa y regalos en la quinta de Olivos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mac Allister contó que Liverpool no le ofreció renovar y admitió: “Me pone muy triste”
Fútbol
Agostina Vega tenía 14 años. La investigación judicial busca esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar las responsabilidades en el crimen que conmociona a Córdoba.
Barrelier declaró por el femicidio de Agostina Vega y aseguró que la adolescente salió viva de su casa
Policiales
Laudelina Peña pidió perdón por mentir en el caso Loan y apuntó contra otros tres imputados
Destacados
La mercadería secuestrada y el traslado de una persona durante el operativo realizado por la Policía Federal Argentina en Rosario. Foto: PFA.
Allanamientos en Rosario: secuestraron miles de productos importados valuados en $140 millones
Policiales Rosario
La PDI detuvo en Santo Tomé a un hombre que era buscado por la Justicia desde 2024. Foto: Policía de Investigaciones.
Estaba prófugo desde 2024 y lo encontraron en Santo Tomé: terminó detenido
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El gobernador Maximiliano Pullaro recorrió el interior del colector cloacal durante la supervisión de la obra de rehabilitación en la ciudad de Santa Fe.

Pullaro supervisó la obra que renovará el principal colector cloacal de Santa Fe

3 de septiembre de 2026

Pullaro puso en duda su reelección en 2027: “No tengo claro que vaya a ser nuevamente candidato a gobernador”

2 de septiembre de 2026
Rodrigo Borla junto a integrantes del Aero Club de Gobernador Crespo, durante la entrega de un aporte para la restauración de la aeronave de la institución.

Borla entregó aportes a instituciones de Gobernador Crespo y La Criolla

1 de septiembre de 2026

Pullaro: “Santa Fe pasó de ser la provincia más violenta a transformarse en la más segura”

31 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?