Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Del Frade quiere saber sobre el accionar del gobierno en varios temas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Del Frade quiere saber sobre el accionar del gobierno en varios temas
Provincia

Del Frade quiere saber sobre el accionar del gobierno en varios temas

Presentamos un pedido de informe para saber quiénes son los dueños de las tierras que serán expropiadas para la construcción del Puerto de la Música de Rosario en Granadero Baigorria, contradiciendo el proyecto original y cuáles son las empresas que llevarán adelante el emprendimiento.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/08/2024 a las 12:25 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de agosto de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

También queremos saber los fundamentos de la compra de pistolas Taser para la Policía de Santa Fe que no se caracteriza de protagonizar muchos enfrentamientos contra bandas delictivas en el territorio provincial y cuál es la empresa que le venderá estos dispositivos al gobierno. En forma simultánea queremos saber qué agenda particular tiene el gobierno provincial con Estados Unidos, qué colaboración reciben los integrantes del Ministerio de Justicia y Seguridad y quiénes son los llamados “expertos norteamericanos”, según lo difundido por la prensa del gobierno santafesino.

Posición del gobierno provincial por los últimos conflictos en Vassalli y Sancor. Y si la administración sabe cuántos procesos judiciales se sustanciaron contra la empresa Karstec, hoy asociada con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en distintas provincias argentinas en los últimos diez años.

Por otro lado presentamos un proyecto de resolución para proyectar el documental “Cuellos blancos. El caso Vicentin” en la Legislatura de Santa Fe, teniendo como antecedente que la única y última institución pública que siguió el caso hasta diciembre del año pasado fue la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. También ingresamos un proyecto de comunicación para que el Ministerio de Educación siga pagando el alquiler del galpón donde funcionan los talleres de la escuela técnica 393 de la ciudad de Rosario y deje de lado la idea del desalojo.

Fuente: CFIN

San Cristóbal: el Gobierno de Santa Fe refuerza la contención tras el ataque en una escuela y suspende clases por dos días
Repavimentación de la Ruta 83s: ocho empresas compiten por una obra clave en Vera
Piden declarar la Emergencia en Salud Mental en Santa Fe y solicitan tratamiento urgente del proyecto
Santa Fe firmará acuerdo con ANSES por $120 mil millones para financiar el déficit previsional
Pullaro aseguró que Santa Fe reparará la ruta A012 cuando Nación concrete su traspaso
ETIQUETADO:Carlos Del FradeMaxi PullaroVicentin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Julien Alfred dio la sorpresa y se quedó con los 100 metros en los Juegos Olímpicos 2024
Artículo Siguiente Los chats que comprometen a Alberto Fernández: gestiones para el broker Martínez Sosa y regalos en la quinta de Olivos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

River goleó a Belgrano en el Monumental y mantiene su racha positiva en el Torneo Apertura
Fútbol
Newell’s logró un respiro: venció a Central Córdoba 3-1 en Santiago del Estero por el Torneo Apertura
Fútbol
Irán amenaza a Estados Unidos y advierte que “toda la región va a arder” ante el ultimátum de Washington
Destacados
Operativo en Colón: detienen a una mujer con pedido de captura y tres hombres serán excluidos de las canchas
Policiales
SamCo Calchaquí: Miguel Milessi fue elegido Presidente en la nueva comisión ejecutiva y algo comenzó a cambiar
Interior

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe reduce Ingresos Brutos para fomentar empleo: empresas ya dedujeron más de 3.100 salarios

2 de abril de 2026
La secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, encabezó la presentación de la agenda turística de Semana Santa en Santa Fe.

Santa Fe apuesta al turismo en Semana Santa con fiestas y actividades en toda la provincia

1 de abril de 2026

Tiroteo en escuela de San Cristóbal: una funcionaria de Santa Fe dio detalles sobre la investigación y la situación del agresor

31 de marzo de 2026

Conmoción en San Cristóbal: el dramático testimonio de una alumna tras el asesinato de un estudiante en una escuela

30 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?