Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Del Frade quiere saber sobre el accionar del gobierno en varios temas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Del Frade quiere saber sobre el accionar del gobierno en varios temas
Provincia

Del Frade quiere saber sobre el accionar del gobierno en varios temas

Presentamos un pedido de informe para saber quiénes son los dueños de las tierras que serán expropiadas para la construcción del Puerto de la Música de Rosario en Granadero Baigorria, contradiciendo el proyecto original y cuáles son las empresas que llevarán adelante el emprendimiento.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/08/2024 a las 12:25 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de agosto de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

También queremos saber los fundamentos de la compra de pistolas Taser para la Policía de Santa Fe que no se caracteriza de protagonizar muchos enfrentamientos contra bandas delictivas en el territorio provincial y cuál es la empresa que le venderá estos dispositivos al gobierno. En forma simultánea queremos saber qué agenda particular tiene el gobierno provincial con Estados Unidos, qué colaboración reciben los integrantes del Ministerio de Justicia y Seguridad y quiénes son los llamados “expertos norteamericanos”, según lo difundido por la prensa del gobierno santafesino.

Posición del gobierno provincial por los últimos conflictos en Vassalli y Sancor. Y si la administración sabe cuántos procesos judiciales se sustanciaron contra la empresa Karstec, hoy asociada con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en distintas provincias argentinas en los últimos diez años.

Por otro lado presentamos un proyecto de resolución para proyectar el documental “Cuellos blancos. El caso Vicentin” en la Legislatura de Santa Fe, teniendo como antecedente que la única y última institución pública que siguió el caso hasta diciembre del año pasado fue la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. También ingresamos un proyecto de comunicación para que el Ministerio de Educación siga pagando el alquiler del galpón donde funcionan los talleres de la escuela técnica 393 de la ciudad de Rosario y deje de lado la idea del desalojo.

Fuente: CFIN

EPE digital: más de 900.000 usuarios ya gestionan sus servicios online
Pullaro destacó el perfil productivo de Santa Fe y aseguró: “La única manera de salir adelante es producir más”
Destinan casi $100 millones a obras y equipamiento para escuelas de San Justo
Suspendieron la licencia del senador Oscar Dolzani luego de ser filmado conduciendo con celular y mate
Paro docente: el Gobierno informó que el 95,6 % de los docentes trabajó
ETIQUETADO:Carlos Del FradeMaxi PullaroVicentin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Julien Alfred dio la sorpresa y se quedó con los 100 metros en los Juegos Olímpicos 2024
Artículo Siguiente Los chats que comprometen a Alberto Fernández: gestiones para el broker Martínez Sosa y regalos en la quinta de Olivos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Inspectora de tránsito de la Municipalidad de Santa Fe durante un operativo de control vehicular en la vía pública. Foto de archivo
Multas más caras en Santa Fe: los nuevos valores que rigen desde este lunes
Santa Fe
La Policía de Investigaciones realizó procedimientos vinculados a investigaciones por presunta comercialización de estupefacientes en la provincia de Santa Fe.
Allanamientos en San Jerónimo Norte: cinco detenidos y más de 300 gramos de cocaína incautados
Policiales
El municipio despliega operativos de vacunación itinerante en espacios públicos para facilitar el acceso a las vacunas esenciales.
Vacunación gratuita: #ModoVacuna llega esta semana a distintos barrios de Santa Fe
Salud Santa Fe
Bomberos trabajaron en el lugar para controlar y extinguir el incendio registrado en una vivienda de barrio Guadalupe Oeste. Foto: gentileza.
Grave incendio en Guadalupe Oeste: un hombre terminó con quemaduras de tercer grado
Santa Fe Sucesos
La Municipalidad de Santa Fe brindará una capacitación presencial para docentes sobre salud mental y consumos problemáticos, con tres jornadas durante agosto. Foto: Prensa Municipalidad de Santa Fe.
Docentes de Santa Fe podrán capacitarse en salud mental y consumos problemáticos
Educación Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Oscar “Cachi” Martínez durante una recorrida por sectores costeros de Santa Fe, donde analizó el estado de las defensas y obras de infraestructura hídrica. Foto de archivo.

Cachi Martínez reclamó por las defensas de la Costa y pidió acelerar el terraplén Garello

6 de agosto de 2026
Darío Céspedes fue exonerado del sistema educativo provincial tras quedar firme su condena por abuso sexual infantil. Foto de archivo.

Exoneraron al docente Darío Céspedes tras su condena por abuso sexual infantil

5 de agosto de 2026
Más de 130 representantes de distintos organismos participaron de la jornada regional impulsada por el Gobierno de Santa Fe en Ceres.

El Gobierno Provincial reunió en Ceres a más de 130 autoridades para planificar acciones por El Niño

5 de agosto de 2026
Domingo Rondina, abogado constitucionalista santafesino y Fiscal de Estado de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.

Santa Fe apelará el fallo de la Corte que declaró inconstitucional el tope a las jubilaciones

5 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?