Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Dpto San Lorenzo: Armando Traferri ganó cómodo la interna y casi triplicó al opositor más votado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Dpto San Lorenzo: Armando Traferri ganó cómodo la interna y casi triplicó al opositor más votado
Provincia

Dpto San Lorenzo: Armando Traferri ganó cómodo la interna y casi triplicó al opositor más votado

El senador sanlorencino, que va por la reelección, obtuvo un amplio respaldo del electorado del departamento San Lorenzo, imponiéndose ampliamente dentro del frente Juntos avancemos y también respecto de los demás postulantes

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/07/2023 a las 1:29 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de julio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El electorado del departamento San Lorenzo volvió a renovar la confianza al senador Armando Pipi Traferri, quien se impuso en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo por un amplio margen. El actual legislador ganó holgadamente la interna de Juntos Avancemos y también sacó una amplia diferencia respecto de los postulantes de los demás frentes. Incluso casi triplicó en cantidad de sufragios al candidato del frente opositor más votado.

“Hoy ganó la fuerza del trabajo. El electorado del departamento San Lorenzo valoró y reconoció todo lo que hemos hecho y nos dio un voto de confianza hacia lo que viene”, señaló Traferri anoche, para luego agregar: “Quiero agradecer a todas las personas que se acercaron a votar en todo el departamento y nos ratificaron su confianza. Y también a los que no nos votaron, porque la democracia se consolida yendo a votar”.

Respecto de las próximas semanas, el legislador sanlorencino señaló: “Estos votos son un gran respaldo, pero también reafirman la responsabilidad que uno tiene. Así que a partir de mañana vamos a seguir trabajando como lo veníamos haciendo. Porque tenemos las elecciones generales que son las que realmente definen, pero principalmente porque la gente espera eso de nosotros, que trabajemos para solucionarles los problemas. Como vengo diciendo, mi campaña es el trabajo que hago en el departamento y así seguiremos”.

Traferri consideró que el electorado sanlorencino valoró “la gestión que venimos desarrollando hace años, en la que conseguimos obras soñadas como la Avenida Interurbana o que todas las ciudades tuvieran accesos a la autopista Rosario-Santa Fe”. Y también remarcó: “Somos el departamento que más escuelas creó en los últimos años. Y tenemos que seguir trabajando para lograr lo que nos falta, porque siempre falta. Terminar las escuelas que están en marcha, conseguir edificios para algunas que no tienen los propios, mejorar la educación, la salud y muchos otros temas que preocupan todos los días a los habitantes del departamento San Lorenzo”.

Finalmente, y en referencia a los comicios del 10 de septiembre próximos, Traferri consideró: “Lo que tenemos que hacer es trabajar, porque para eso nos vota la gente. Sabemos que hay muchas personas que están enojadas o desencantadas porque la está pasando mal y como dirigentes hay que darles respuestas. Y la mejor manera de hacer es recorriendo el territorio, escuchando, solucionando los problemas. Creo que la ciudadanía está cansada de discursos estruendosos o de peleas, nos piden trabajar, trabajar y trabajar. Y es lo que pienso seguir haciendo. Después, lo que suceda en las elecciones generales será un resultado de ello”.

Crimen escolar en San Cristóbal: detectan subculturas violentas y al menos 15 casos en el país
Pullaro firmó con Nación un acuerdo por $120.000 millones para la Caja de Jubilaciones
Residencias 2026 en Santa Fe: fechas confirmadas y nuevo esquema provincial
Más infraestructura y equipamiento: avances en salud pública en el departamento San Justo
Hoy se firma el convenio que devuelve los fondos de Nación a la Caja de Jubilaciones de Santa Fe
ETIQUETADO:Armando TraferriDepartamento San LorenzoElecciones 2023
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Dpto La Capital: Marcos Castelló le ganó la interna a Nicolás Mattioli
Artículo Siguiente Michlig destacó la histórica elección de “Unidos Para Cambiar Santa Fe” e invitó a seguir consolidando el cambio a nivel provincial y nacional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Manifestantes se concentran frente al Congreso de la Nación durante una jornada de protestas en rechazo a iniciativas legislativas.
Diputados aprobó la reforma de la Ley de Glaciares con 137 votos a favor
Política
Hezbollah lanzó cohetes contra el norte de Israel y aumenta la tensión tras la reciente tregua
Destacados
Atlético de Madrid venció 2-0 a Barcelona en la ida de cuartos de la Champions con un golazo de Julián Álvarez
Fútbol
River se impuso con firmeza ante Godoy Cruz: le ganó 4 a 2 y es líder de grupo
River empató con Blooming en Bolivia: jugó casi todo el partido con diez y debutó con un punto en la Copa Sudamericana
Fútbol
Vicentin: la nueva gestión afirma haber invertido US$30 millones y avanza con pagos a acreedores
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Escuela Nº 40 “Mariano Moreno” de San Cristóbal, escenario del ataque ocurrido el 30 de marzo. Foto de archivo.

Tiroteo en escuela de San Cristóbal: cayó un joven que chateaba con el autor antes del ataque

6 de abril de 2026
Edificio de la Caja de Jubilaciones de la provincia de Santa Fe, ubicado en la ciudad capital. Foto de archivo.

Nación pagará la deuda previsional con Santa Fe: $10.000 millones por mes durante un año

6 de abril de 2026
Red de cajeros automáticos del Banco de Santa Fe en la provincia.

Por qué el sueldo no alcanza en Santa Fe: caída del poder adquisitivo golpea a trabajadores públicos y privados

6 de abril de 2026
Fachada de la Escuela N° 40 Mariano Moreno, en San Cristóbal, donde ocurrió el ataque armado que conmocionó a la comunidad educativa. Foto de archivo.

San Cristóbal: el Gobierno de Santa Fe refuerza la contención tras el ataque en una escuela y suspende clases por dos días

6 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?