Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Educación: entregan más de $ 40 millones a escuelas del departamento San Justo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Educación > Educación: entregan más de $ 40 millones a escuelas del departamento San Justo
EducaciónProvincia

Educación: entregan más de $ 40 millones a escuelas del departamento San Justo

Fueron destinados a cuatro instituciones educativas que mejorarán sus instalaciones y sumarán equipamiento. “Nuestro desafío es gestionar para mejorar los resultados. Y estamos trabajando en esa dirección”, dijo el ministro Goity.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/10/2024 a las 10:51 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El ministro de Educación, José Goity realizó una recorrida por el departamento San Justo y entregó Fondos para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) por un total de $ 40.110.030 destinados a adquirir equipamiento y mejorar escuelas de las localidades de Gobernador Crespo, Colonia Silva y San Justo.

La primera visita la realizó a la Escuela Fiscal Nº523 “Domingo Faustino Sarmiento” de la localidad de Gobernador Crespo, donde se entregó $ 10.053.975,00 para cambio de cubierta de cocina y sanitarios de esa institución; también al Taller Manual N°120 entregó un aporte por $ 830.677 para la compra de una cepilladora de banco Dowen Pagio 1800W, y al CER N.º 433 de Colonia Silva recibió $ 10.741.570,00 para el cambio de cubierta.

Posteriormente, en la localidad de San Justo visitó el edificio que comparten la Escuela N°45 y el Normal N.º 31, donde entregó $ 18.483.808 destinados a la impermeabilización del patio central. Finalmente, en la misma localidad, recorrió las obras del Jardín N.º 220. 

Durante la entrega de los fondos para las mejoras edilicias, Goity expresó “tenemos un sistema educativo fabuloso, con un potencial enorme. Tenemos que construir las herramientas, hacer las transformaciones y las reformas que nos permitan sacar al máximo nuestro potencial.  Estamos invirtiendo tiempo, capacitaciones y recursos. Nuestro desafío es gestionar para mejorar los resultados. Y estamos trabajando en esa dirección”.

“Los aprendizajes y la calidad del sistema educativo se pueden medir si los chicos aprenden y si aprenden todo lo que necesitan”, remarcó Goity, y agregó: “Desde el Ministerio de Educación hacemos un esfuerzo enorme para acompañar con mejores condiciones edilicias, y estas tienen sentido si garantizamos que nuestros estudiantes adquieran conocimientos en el aula”.

Finalmente Goity expresó “El compromiso de este Gobierno y del gobernador Maximiliano Pullaro es que tengamos más educación y mejores aprendizaje, siendo una de nuestras prioridades que los chicos y chicas estén en las escuelas”. 

Acompañaron al ministro de Educación, el presidente comunal de Gobernador Crespo, Luciano Lemaire; el senador Rodrigo Borla; la subsecretaria de Nivel Secundario, Mariela Bosio; la subsecretaria para el Aprendizaje Continuo, Valentina Peresin, y demás autoridades locales.

Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica
Pullaro inauguró el Gasoducto Regional Sur y destacó la obra pública como motor de desarrollo y empleo en Santa Fe
Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias
Inversión hídrica en el norte santafesino: refuerzan obras en el departamento 9 de Julio
La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
ETIQUETADO:Departamento San JustoEducación
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Puerto San Martín: Carlos De Grandis supervisó obras de ampliación de estacionamiento
Artículo Siguiente El Gobierno declaró «sujeta a privatización» a Aerolíneas Argentinas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ronaldo Nazário, una de las máximas figuras de la historia del fútbol mundial, durante una aparición pública años después de su exitosa carrera como jugador. Foto: archivo.
Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”
Fútbol
SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.
Nueva batalla por SanCor: acreedores reclaman ante la Justicia para evitar el remate de activos
Justicia
Pullaro celebró la visita de Milei a Rosario por el Día de la Bandera: “Es un momento para estar juntos los argentinos”
Destacados
Lionel Messi se emociona tras convertir el primer gol de la Selección argentina ante Argelia durante su debut en la competencia.
Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia
Fútbol Sociedad
Personal de la Policía de Investigaciones llevó adelante procedimientos vinculados a una causa por presuntas estafas reiteradas. Foto: archivo.
Prometía inversiones y ganancias: cayó en Córdoba por una causa de estafas en San Jorge
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maximiliano Pullaro recorre la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela a bordo de un vehículo histórico de competición, durante la inauguración de las obras que posibilitan el regreso del Turismo Carretera.

Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera

13 de junio de 2026
Estudiantes recorren los distintos stands de instituciones educativas durante una nueva edición de la Expo Carreras realizada en San Justo.

Crece la oferta educativa en San Justo: “Hoy estudiar en la localidad donde uno vive es una oportunidad”

12 de junio de 2026

Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción

11 de junio de 2026

Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?