Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Educación: entregan más de $ 40 millones a escuelas del departamento San Justo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Educación > Educación: entregan más de $ 40 millones a escuelas del departamento San Justo
EducaciónProvincia

Educación: entregan más de $ 40 millones a escuelas del departamento San Justo

Fueron destinados a cuatro instituciones educativas que mejorarán sus instalaciones y sumarán equipamiento. “Nuestro desafío es gestionar para mejorar los resultados. Y estamos trabajando en esa dirección”, dijo el ministro Goity.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/10/2024 a las 10:51 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El ministro de Educación, José Goity realizó una recorrida por el departamento San Justo y entregó Fondos para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) por un total de $ 40.110.030 destinados a adquirir equipamiento y mejorar escuelas de las localidades de Gobernador Crespo, Colonia Silva y San Justo.

La primera visita la realizó a la Escuela Fiscal Nº523 “Domingo Faustino Sarmiento” de la localidad de Gobernador Crespo, donde se entregó $ 10.053.975,00 para cambio de cubierta de cocina y sanitarios de esa institución; también al Taller Manual N°120 entregó un aporte por $ 830.677 para la compra de una cepilladora de banco Dowen Pagio 1800W, y al CER N.º 433 de Colonia Silva recibió $ 10.741.570,00 para el cambio de cubierta.

Posteriormente, en la localidad de San Justo visitó el edificio que comparten la Escuela N°45 y el Normal N.º 31, donde entregó $ 18.483.808 destinados a la impermeabilización del patio central. Finalmente, en la misma localidad, recorrió las obras del Jardín N.º 220. 

Durante la entrega de los fondos para las mejoras edilicias, Goity expresó “tenemos un sistema educativo fabuloso, con un potencial enorme. Tenemos que construir las herramientas, hacer las transformaciones y las reformas que nos permitan sacar al máximo nuestro potencial.  Estamos invirtiendo tiempo, capacitaciones y recursos. Nuestro desafío es gestionar para mejorar los resultados. Y estamos trabajando en esa dirección”.

“Los aprendizajes y la calidad del sistema educativo se pueden medir si los chicos aprenden y si aprenden todo lo que necesitan”, remarcó Goity, y agregó: “Desde el Ministerio de Educación hacemos un esfuerzo enorme para acompañar con mejores condiciones edilicias, y estas tienen sentido si garantizamos que nuestros estudiantes adquieran conocimientos en el aula”.

Finalmente Goity expresó “El compromiso de este Gobierno y del gobernador Maximiliano Pullaro es que tengamos más educación y mejores aprendizaje, siendo una de nuestras prioridades que los chicos y chicas estén en las escuelas”. 

Acompañaron al ministro de Educación, el presidente comunal de Gobernador Crespo, Luciano Lemaire; el senador Rodrigo Borla; la subsecretaria de Nivel Secundario, Mariela Bosio; la subsecretaria para el Aprendizaje Continuo, Valentina Peresin, y demás autoridades locales.

San Guillermo recibió aportes para instituciones y fondos para mejorar el SAMCo
Pullaro habilitó la posibilidad de un acuerdo con Milei: «Se verá el año que viene»
Las empresas santafesinas podrán recuperar más dinero por Ingresos Brutos
El Partido Moderado respaldó el proyecto de reforma de seguridad impulsado por Pullaro
Después de 30 años, Santa Fe completa la limpieza de un importante arroyo del sur provincial
ETIQUETADO:Departamento San JustoEducación
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Puerto San Martín: Carlos De Grandis supervisó obras de ampliación de estacionamiento
Artículo Siguiente El Gobierno declaró «sujeta a privatización» a Aerolíneas Argentinas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El gobernador Maximiliano Pullaro junto a los ministros Pablo Olivares y Fabián Bastia durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Pullaro buscó bajar la tensión en Unidos: «Hay miradas que a veces no son iguales»
Destacados
Los intendentes de Santa Fe, Juan Pablo Poletti; Recreo, Omar Colombo; y Monte Vera, Beto Pallero, encabezaron un encuentro junto a funcionarios provinciales para coordinar acciones de prevención hídrica ante posibles contingencias climáticas.
Santa Fe, Recreo y Monte Vera coordinan acciones ante posibles inundaciones
Municipios
Rachel Apa, la joven de 24 años que falleció tras sufrir un colapso durante su primera participación en la Maratón de Nueva York.
Una joven de 24 años murió en su primera maratón: la causa sorprendió a los médicos
Deportes Sociedad
Edificio del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, ubicado en el sector sur de la ciudad capital.
Un exfuncionario de Salud reconoció un abuso sexual y recibió tres años de prisión condicional
Justicia
Junior Achievement Santa Fe alcanzó a más de 19.700 jóvenes durante 2026, mediante programas de educación financiera, emprendimiento y preparación para el trabajo.
Más de 400 personas participaron de la cena anual de Junior Achievement en Rosario
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro busca que los contenedores de la minería salgan por los puertos de Santa Fe

31 de octubre de 2026
Pablo Olivares, el ministro de Economía de Santa Fe

Santa Fe presentó el Presupuesto 2027: cuánto dinero prevé gastar y cuáles serán las prioridades

30 de octubre de 2026
La Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), ubicada sobre la Ruta Nacional 168, en la ciudad de Santa Fe.

La UNL abre las inscripciones para el ingreso 2027: fechas y cómo anotarse

30 de octubre de 2026
Rodrigo Alonso, secretario general de AMSAFE, durante una actividad del gremio docente en Santa Fe. Foto de archivo.

Paro nacional docente por Nancy Godoy: «No podemos permitir que nos falte una sola maestra más»

29 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?