Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El espacio Bases se diferenció de la postura “decepcionante y vergonzante” del PS
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El espacio Bases se diferenció de la postura “decepcionante y vergonzante” del PS
Provincia

El espacio Bases se diferenció de la postura “decepcionante y vergonzante” del PS

La organización socialista liderada por Eduardo Di Polina y Claudia Balagué se desmarcó de los posicionamientos de las cúpulas del partido, alineadas con Juntos por el Cambio en la provincia y con la oposición en el congreso nacional

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/09/2023 a las 11:22 AM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de septiembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El espacio Bases se manifestó en contra de las posiciones de sus dirigentes a nivel nacional. La corriente de militancia territorial apuntó contra las posturas del socialismo en la legislatura, donde se mostraron en contra de la eliminación del impuesto a las ganancias y el impuesto al valor agregado, en un alineamiento con Juntos por el Cambio a nivel nacional.

El espacio manifestó a través de sus redes su acompañamiento “a todas las medidas que reportan -en este difícil contexto- algún beneficio a lxs trabajadores, jubiladxs y monotributistas”. El texto subrayó: “Votar en contra o abstenerse es la manifestación de la pérdida total de rumbo político y la verdadera representación de un posicionamiento reaccionario: oponerse sin fundamentos conceptuales, coincidiendo con la derecha conservadora y rechazando medidas por el sólo hecho de que las impulsa el actual gobierno”.

“En un escenario electoral donde dos de las tres principales fuerzas políticas sólo proponen medidas de ajuste hacia quienes trabajan y exclusivamente se manifiestan por incrementar los márgenes de ganancia de los sectores concentrados, desde BasesPS celebramos las medidas concretas que contrarresten la pérdida sistemática del poder adquisitivo”, expresó el comunicado.

Desde Bases, sostuvieron: “Las y los socialistas jamás nos podríamos oponer a políticas públicas que -independientemente de quién las impulse o implemente- sean en beneficio de trabajadorxs, jubiladxs y monotributistas” y agregaron que “Para nosotrxs, el salario nunca fue ganancia y el IVA siempre fue un impuesto distorsivo que principalmente afecta a los sectores más humildes. Sostenemos esta postura y le reclamamos coherencia a quienes hoy dicen representar al Partido Socialista en el Congreso Nacional”.

“La postura del Partido Socialista es decepcionante y vergonzante”, dijeron desde Bases, y sentenciaron: “El PS siempre debe estar del lado del campo popular, a favor de las mayorías nacionales y de los intereses del pueblo argentino”.

Fuente: El ciudadano

Inician las reparaciones en rutas provinciales de cuatro departamentos santafesinos
Los expertos advierten: el Súper Niño podría ser mucho más intenso de lo esperado
Vacaciones de invierno con gran movimiento: Santa Fe recibió miles de visitantes y generó $16.200 millones
Rodrigo Borla anunció nuevos aportes para mejorar edificios escolares en San Justo
Santa Fe lanzó una mesa para modernizar el transporte de cargas con foco en innovación y sustentabilidad
ETIQUETADO:BalagueClara Garcia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Atlético Tucumán y su primera victoria en la Copa LPF, ante Barracas Central
Artículo Siguiente La fría reacción de Wanda Nara luego de que L-Gante confirmara que tuvo una relación con ella
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mauro Pittón deja Unión y seguirá su carrera en el Tenerife de España
Fútbol
Ingreso a la sede central del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), organismo responsable de la elaboración y difusión de las estadísticas oficiales en Argentina
El dato económico más esperado del mes: El INDEC pública hoy el número de inflación
Economía
Elías Piccirillo y Francisco Hauque, en una composición de imágenes de archivo utilizada para ilustrar la causa.
El celular de Elías Piccirillo apareció reseteado y la defensa de Hauque pide investigar una posible destrucción de pruebas
Justicia
Foto de archivo: dirigentes de Amsafe y Sadop durante una conferencia de prensa ante los medios.
Paritaria docente: El Gobierno de Santa Fe convocó a los gremios y Amsafe confirmó su participación
Destacados
Francia y España protagonizan una de las semifinales del Mundial 2026 en busca de un lugar en la gran final. Foto: archivo.
Francia y España definen al primer finalista del Mundial 2026: hora, TV y probables formaciones
Actualidad Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Moisés Ville conserva edificios históricos y tradiciones que reflejan el legado de la inmigración judía en Santa Fe. Foto de archivo.

La historia de Moisés Ville busca llegar al mundo: avanza su candidatura ante la UNESCO

11 de julio de 2026
Médico laboral durante una evaluación administrativa vinculada al seguimiento de la salud ocupacional de trabajadores. Foto ilustrativa.

Nuevo esquema de licencias médicas para estatales: cómo funcionará en Santa Fe

10 de julio de 2026

Pullaro reivindicó el federalismo santafesino y pidió construir una Nación con “libertad e igualdad”

9 de julio de 2026

Santa Fe detectó más de 1.600 toneladas de exceso de carga en camiones durante controles en rutas

9 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?