Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El gobernador Perotti conmemoró el 213 aniversario de la Revolución de Mayo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El gobernador Perotti conmemoró el 213 aniversario de la Revolución de Mayo
Provincia

El gobernador Perotti conmemoró el 213 aniversario de la Revolución de Mayo

El gobernador Perotti conmemoró el 213 aniversario de la Revolución de Mayo

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/05/2023 a las 5:34 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de mayo de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

“Cada 25 de mayo, los argentinos estamos llamados a construir los cimientos de un futuro mejor; y en Santa Fe, desde que asumimos, construimos los cimientos para afianzarnos como el motor productivo y de innovación de la República Argentina”, destacó.

El gobernador Omar Perotti conmemoró este jueves, el 213 aniversario de la Revolución de Mayo, destacando que “ese 25 de Mayo de 1810 se comenzaban a construir los cimientos de nuestra Independencia y a levantar el edificio de la Patria. Cada 25 de mayo, los argentinos, los santafesinos, estamos llamados a construir los cimientos para un futuro mejor”.

En este sentido, el gobernador remarcó que esto “es lo que hicimos en Santa Fe desde que asumimos, construir los cimientos para afianzar a nuestra provincia como el motor productivo y de innovación de la República Argentina”; así como los “cimientos de una infraestructura básica que permita más calidad de vida, más trabajo, más oportunidades, porque no hay mejor política social que un puesto de trabajo y fuertes inversiones estratégicas en gas, en acueductos, en Internet, en ferrocarriles, en rutas transversales, en ciencia y tecnología, en educación y en viviendas”.

A continuación, Perotti renovó el “compromiso de acompañar al que trabaja, al que invierte y al que produce. En cada pueblo, en cada ciudad de la provincia hay una marca de nuestra gestión, sin importar la pertenencia partidaria, es la mejor práctica democrática y de federalismo, es la que ayuda a resolver problemas y es la que aleja a las peleas sin sentido. Reclamamos federalismo porque primero lo ejercemos, este es el período de mayor transferencia de recursos a cada uno de nuestros pueblos y ciudades”, destacó el mandatario provincial.

“A más de 200 años, la Argentina Federal sigue siendo una deuda, y tenemos que bregar todos los días para que haya una preocupación igualitaria por cada uno de los habitantes del suelo argentino. La patria es el bien común, el lugar amplio y diverso donde todas y todos somos necesarios para alcanzar una Argentina mejor, es entre todos y con todos”, concluyó Perotti.

Previamente, el gobernador participó del Tedeum, durante el cual el vicario General de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, Marcelo Blanche, manifestó que “cuando uno ve a la gente luchando por los barrios, uno ve una luz que nos permite salir adelante. Eso nos da esperanzas. Mi deseo en esta celebración es pedirles a todos que podamos descubrir esa grieta que nos permita descubrir vida en lugar de división”.

PRESENTES
Estuvieron presentes el senador nacional, Marcelo Lewandoski; el jefe de guarnición del ejército en Santa Fe, Alvaro Cornejo; los ministros de Gestión Pública, Marcos Corach; de Educación, Victor Debloc; de Seguridad, Claudio Brilloni; de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; de Cultura, Jorge Llonch; y de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro; legisladores provinciales; autoridades de la Justicia Provincial; el presidente del Concejo Deliberante de Santa Fe, Leandro González; el secretario General de la Municipalidad de Santa Fe, Mariano Granato; concejales y concejalas; autoridades del Tribunal de Cuentas; de la Defensoría de la provincia; autoridades militares; fuerzas de seguridad; autoridades universitarias; entidades representativas de la ciudad de Santa Fe y ONG’s; ex Combatientes de Malvinas; docentes y alumnos de establecimientos escolares de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: CFIN

La obra sobre el río Salado en La Penca alcanzó el 80% de avance
Crece el Paraná y se encienden las alertas por el impacto de El Niño en Santa Fe
Murió Ana Viglione, funcionaria del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Liberaron al aguará guazú rescatado en el oeste de Rosario
Provincia invierte más de $2.500 millones anuales en ciencia junto a universidades públicas
ETIQUETADO:Omar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cora Reutemann revela anécdotas jamás contadas de su padre y fotos inéditas del álbum familiar
Artículo Siguiente Alberto Fernández advirtió que en la Argentina falta «convivencia democrática»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santo Tomé recuperó el agua tras casi dos días: qué pasó con el servicio
Municipios
Flavio Briatore junto a Franco Colapinto durante una jornada de trabajo en Alpine.
Alpine tomó una decisión con el auto de Colapinto tras el desastre en Singapur y prepara cambios
Formula 1
Escena del trágico accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional 11, a la altura de Florencia, en el norte de la provincia de Santa Fe, donde murieron tres personas tras el choque entre una motocicleta y una camioneta.
Tragedia en el norte santafesino: murieron una pareja y un bebé en la Ruta 11
Sucesos
Móvil de la Policía de Santa Fe en el marco de un operativo de seguridad realizado en la vía pública.
Hallaron a una mujer dentro de una valija en Rosario y detuvieron a un ex policía por femicidio
Policiales
Personal de la Guardia Rural Los Pumas durante tareas de prevención y control en zonas rurales de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Operativo en el norte santafesino: dos hombres aprehendidos con un cordero sin vida
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El abogado penalista santafesino Luis Hilbert durante una entrevista periodística. Foto: archivo.

El análisis de Luis Hilbert sobre la edad de imputabilidad y el caso que conmocionó al país

8 de octubre de 2026
Fabián Bastia encabezó la reunión con representantes de la Armada Argentina para coordinar acciones preventivas ante posibles emergencias vinculadas al fenómeno de El Niño.

La Armada llegará al Puerto de Santa Fe ante la prevención por el fenómeno de El Niño

8 de octubre de 2026
Ilustración oficial del futuro edificio de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 500 de Suardi.

Suardi tendrá un nuevo edificio para la EETP N° 500: la obra ya fue adjudicada

8 de octubre de 2026
Un agente de la Policía de Santa Fe durante tareas de prevención y seguridad. Foto de archivo.

Policías retirados: la Provincia vuelve a convocarlos para tareas de custodia

7 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?