Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El gobierno adelantó que no revisará salarios docentes y que discutirá después de septiembre
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > El gobierno adelantó que no revisará salarios docentes y que discutirá después de septiembre
Provincia

El gobierno adelantó que no revisará salarios docentes y que discutirá después de septiembre

Cfin Noticias
Última actualización: 13/07/2021 a las 3:38 PM
Cfin Noticias
Publicado 13 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, rechazó la idea de reabrir reuniones paritarias tal como lo reclaman los gremios docentes

La provincia descartó una revisión de salarios antes de septiembre como reclaman los gremios docentes. El ministro de Trabajo de la Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, ratificó el compromiso de que los sueldos de los estatales no pierdan poder adquisitivo frente a la inflación, pero aclaró que solo se discutirá un aumento de sueldo cuando se liquiden los haberes de septiembre.

El funcionario provincial se refirió al reclamo que realizaron en estos días los dos gremios docentes de la provincia para que se vuelva a analizar un aumento de sueldos que ya había sido acordado en marzo. Todo parece indicar que si no hay una respuesta gubernamental se darían situaciones de conflicto.

En declaraciones al programa “El primero de la mañana” de LT8, el titular de la cartera laboral del gobierno provincial remarcó: “La discusión paritaria se abrirá cuando llegue el momento. Es decir, una vez que se liquide el aumento de septiembre. Recién allí nos sentaremos a discutir sobre estas dos variables que nos comprometimos a seguir, la inflación y el incremento salarial pactado”.

Pusineri añadió: “Santa Fe se alineó con la paritaria nacional docente, que es un piso de referencia. Nuestra provincia mejoró ese número y también tuvo una propuesta para toda la administración pública. Hoy, el gobierno está cumpliendo con ese esquema. En lo salarial se dispuso un cronograma en tres tramos. El segundo se cumplió en junio y el tercer tramo se cumplirá en septiembre y luego de eso nos comprometimos a rediscutir la paritaria”.

Al ser consultado sobre si se descarta una reapertura de la paritaria en los próximos días, el funcionario señaló: “La senda siempre es la paritaria. En septiembre nos sentaremos a discutir nuevamente sobre las variables como la inflación por un lado y el incremento salarial pactado”.

“Siempre dijimos que en lo macroeconómico pretendíamos que el salario se ubicara por encima de la inflación. En septiembre vamos a superar el 35 por ciento de aumento anual y tenemos una instancia de revisión. En función de los números que arrojen las variables económicas estaremos dispuestos a discutir todo. La vocación de este gobierno es que el salario le gane a la inflación”, subrayó.

Santa Fe relanza el programa de neumáticos con hasta 12 cuotas sin interés y más comercios adheridos
Vacunación antigripal en Santa Fe: más de 82 mil dosis aplicadas en los primeros nueve días
Refuerzan la seguridad en el departamento San Justo con nuevos móviles policiales
Recortes de Nación en salud: Santa Fe advierte aumento de demanda y faltantes de medicamentos
Banco Santa Fe y la Provincia lanzan créditos 2026 con tasas subsidiadas para impulsar la producción
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Policía Federal allanó la casa de Fisherton de Mario Segovia, el «rey de la Efedrina»
Artículo Siguiente River: Beltrán y Nahuel Gallardo se van a préstamo a Colón
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Informe de la DEA detalla presuntos vínculos entre Nicolás Maduro e Irán y alerta por impacto en la seguridad regional
Destacados
Real Madrid venció 3-2 al Atlético de Madrid en un clásico vibrante por La Liga
Fútbol
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.
Intento de robo en Santa Fe: joven fue baleado tras resistirse al asalto de su moto en zona de boliches
Policiales
Colón jugó mal y perdió 3 a 1 con San Telmo como visitante
Actualidad Fútbol
¿Qué hay detrás del robo de ganado al influencer La Joya agro?
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro defendió su modelo de gestión en Santa Fe: “Cambios sin ajuste extremo y con sensibilidad social”

19 de marzo de 2026
Rodrigo Borla durante la entrega de un móvil policial destinado al destacamento de Colonia Esther en el departamento San Justo.

Refuerzo en seguridad y educación: acciones concretas en el departamento San Justo

18 de marzo de 2026
Felipe Michlig en una imagen vinculada a su labor parlamentaria. Foto de archivo.

Michlig entregó más de $26 millones en aportes FANI para obras en escuelas rurales de San Cristóbal

18 de marzo de 2026
Vehículos incautados en causas judiciales que fueron puestos a subasta pública por el Estado provincial. Foto: archivo.

Nueva subasta de bienes incautados en Santa Fe: autos, motos y un posible avión

17 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?