Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El gobierno de Santa Fe ofrece una recompensa para encontrar a un prófugo peligroso
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El gobierno de Santa Fe ofrece una recompensa para encontrar a un prófugo peligroso
Provincia

El gobierno de Santa Fe ofrece una recompensa para encontrar a un prófugo peligroso

Cfin Noticias
Última actualización: 28/07/2021 a las 10:40 PM
Cfin Noticias
Publicado 28 de julio de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La recompensa es de un millón de pesos por datos que permitan dar con el paradero de Claudio Javier Mansilla, uno de los evadidos de la cárcel de Piñero

Tal como anticipó La Capital a principios de julio, el gobierno de la provincia de Santa Fe ofrece desde este miércoles una recompensa de un millón de pesos a quien aporte datos útiles que permitan encontrar a Claudio Javier Mansilla, uno de los ocho presos que se escaparon de la cárcel de Piñero hace un mes y uno de los tres que todavía no fueron recapturados.

El ofrecimiento se hizo a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Mansilla, sobre quien pesa un pedido de captura nacional e internacional, también es conocido por su alias de «Morocho» y el número de su DNI es 29.619.828.

Los que puedan aportar datos sobre el paradero de Mansilla deben comunicarse al teléfono 342-6102073, informó el gobierno provincial.

Además, los ciudadanos que posean datos para localizar a «Morocho» Mansilla pueden dirigirse a las sedes regionales del Ministerio Público de la Acusación:

– General López 3302 en Santa Fe Capital, (Fiscalía Regional N°1 – 342 4585540)

– Sarmiento 2850 en Rosario (Fiscalía Regional N°2 – 341 4861200/4721920)

– Alvear 275 de Venado Tuerto (Fiscalía Regional N°3 – 3462 408807)

– Iriondo 553 de Reconquista (Fiscalía Regional N°4); y Necochea 44 de Rafaela (Fiscalía Regional N°5 – 3492 453562).

Mansilla estaba detenido en Piñero y fue el principal acusado en un juicio por dos asesinatos. En ese proceso, la fiscal que lo acusó, Marisol Fabbro. «Morocho» fue condenado a una pena de prisión de 25 años.

El prófugo tiene 38 años y en su prontuario hay anotadas ya varias condenas. Además, ya había protagonizado otras fugas, por lo que es considerado un recluso de alto perfil y muy peligroso.

Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica
Pullaro inauguró el Gasoducto Regional Sur y destacó la obra pública como motor de desarrollo y empleo en Santa Fe
Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias
Inversión hídrica en el norte santafesino: refuerzan obras en el departamento 9 de Julio
La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Trotta anticipó una instancia de virtualidad «complementaria» para la post pandemia
Artículo Siguiente Distribuyen la vacuna Moderna para adolescentes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Selección Argentina posa antes de su debut en el Mundial 2026, con Lionel Messi al frente del equipo campeón del mundo.
La Scaloneta pone primera: Argentina enfrenta a Argelia en su estreno mundialista
Destacados Fútbol
River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet
Fútbol
Camión recolector de residuos de la empresa Urbafe junto a trabajadores durante un operativo de recolección en la vía pública. Foto de archivo.
Fuerte medida del municipio: penalizan a Urbafe por fallas en el servicio de limpieza
Santa Fe
Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión
Espectáculo
La obra sobre Ruta Nacional 11 contempla mejoras en calzada, banquinas y señalización a lo largo de cuatro tramos entre Timbúes y Arroyo San Lorenzo. Foto de archivo.
Paritaria aceitera sin acuerdo: advierten que cada trabajador podría perder hasta $960.000 por semana de paro
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maximiliano Pullaro recorre la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela a bordo de un vehículo histórico de competición, durante la inauguración de las obras que posibilitan el regreso del Turismo Carretera.

Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera

13 de junio de 2026
Estudiantes recorren los distintos stands de instituciones educativas durante una nueva edición de la Expo Carreras realizada en San Justo.

Crece la oferta educativa en San Justo: “Hoy estudiar en la localidad donde uno vive es una oportunidad”

12 de junio de 2026

Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción

11 de junio de 2026

Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?