Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El juez prohibió el ingreso de Juárez a la Cooperativa y el cobro de sueldo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El juez prohibió el ingreso de Juárez a la Cooperativa y el cobro de sueldo
Provincia

El juez prohibió el ingreso de Juárez a la Cooperativa y el cobro de sueldo

Cfin Noticias
Última actualización: 20/03/2021 a las 2:10 PM
Cfin Noticias
Publicado 20 de marzo de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La defensa del ex Presidente de la Cooperativa de Trabajos de Puerto San Martín solicitó al juez de la causa el pedido de reincorporación y el cobro de salario, el magistrado fue contundente en la respuesta.

Herme Juárez volvió a la carga para en la justicia poder ingresar a la Cooperativa de Trabajos Portuarios con el objetivo de cumplir funciones y percibir un salario. La nota fue ingresada el pasado 17 de marzo en los tribunales federales de la ciudad de Rosario y en el día de hoy el juez de la causa Marcelo Bailaque se expidió.

En la resolución Bailaque resalta que Juárez se encuentra procesado por el delito de administración fraudulenta y lavado de activos de origen delictivo agravado por habitualidad  “En cuanto a la situación laboral de Herme Oscar Orlando Juárez, teniendo en cuenta que se encuentra procesado por el delito de administración fraudulenta y lavado de activos de origen delictivo agravado por habitualidad (arts. 173 inc. 7º y 303 inc. 1º y 2º ap. “a” del Código Penal), lo informado por el interventor, en cuanto a que la única función que cumplía aquél en la Cooperativa era la de presidente del Consejo de Administración, y que de ese cargo fue separado el 09.08.2019 –al igual que todos los restantes miembros del Consejo de Administración- al iniciarse la intervención judicial dispuesta por el Juzgado Federal de Campana; a lo solicitado por la defensa de Juárez en cuanto a la reincorporación a la prestación de tareas, no ha lugar”.

Está contundente resolución judicial, puede constituirse tal vez en el final de la historia de Herme Juárez frente a la Cooperativa de Trabajos Portuarios. El poder de Juárez está completamente debilitamiento entre los socios de la Cooperativa, sumado a que no tiene capacidad de negociación producto del perfil totalitario que marco su trayectoria dirigencial.

Paritaria docente en Santa Fe: el Gobierno avanzaría con un decreto para aplicar el aumento salarial
Paritarias: el escenario gremial quedó dividido tras la oferta del Gobierno santafesino
El Niño se acerca a Santa Fe: cuáles serán los meses de mayor riesgo
Santa Fe mejoró su calificación crediticia y quedó por encima de la nota del Gobierno nacional
Santa Fe presentó su plan de prevención ante El Niño en una mesa federal de emergencias
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alfredo Cornejo: “El gobierno de Alberto Fernández es la continuidad de los fracasos de Cristina Kirchner”
Artículo Siguiente Amsafé provincial aceptó la propuesta paritaria del gobierno
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Gianni Infantino durante una presentación oficial de FIFA, en el marco de la organización del Mundial 2026.
Infantino respondió a las críticas del Mundial y acusó a sus detractores de difundir «odio y rumores falsos»
Fútbol
Las tareas de limpieza y mantenimiento de canales y reservorios forman parte del plan de prevención hídrica que la Municipalidad desarrolla en distintos sectores de la ciudad.
Licitan una obra millonaria para reforzar el sistema hídrico en Barranquitas Sur
Santa Fe
Elevan a juicio la causa por presunta administración fraudulenta contra los empresarios Grenón y la familia Etchevehere
Justicia
Bomberos y personal policial trabajaron en la vivienda de barrio Schneider donde un incendio provocó la muerte de un niño y dejó a su hermano internado.
Conmoción por un incendio en barrio Schneider: un niño de 4 años murió y otro de 11 sobrevivió
Destacados
Trabajadores municipales de UTRAM realizan una protesta con corte de tránsito y quema de cubiertas durante un reclamo sindical en la ciudad de Santa Fe.
Crece el conflicto en la Municipalidad: UTRAM cortó Peñaloza y va al paro
Gremiales Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Autoridades provinciales y representantes institucionales durante una reunión de coordinación para fortalecer las políticas de prevención climática en Santa Fe.

Santa Fe organiza una estrategia integral para enfrentar el impacto del fenómeno de El Niño

23 de julio de 2026
Rodrigo Borla, senador provincial por el departamento San Justo, participó del acto de apertura de ofertas para la reconstrucción de un tramo estratégico de la Ruta Provincial 39.

Ruta Provincial 39: se conocieron las ofertas para una obra clave en el departamento San Justo

23 de julio de 2026
Electores emiten su voto en una mesa habilitada durante una elección en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

El PRO presentó su proyecto de reforma electoral para Santa Fe: los cambios que propone

23 de julio de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

Coudannes destacó la recomposición salarial en Santa Fe y confirmó obras inmediatas en la autopista A012

23 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?