Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El ministro de economía Agosto anuncio diferimientos en el pago de los impuestos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > El ministro de economía Agosto anuncio diferimientos en el pago de los impuestos
Provincia

El ministro de economía Agosto anuncio diferimientos en el pago de los impuestos

Cfin Noticias
Última actualización: 16/04/2021 a las 9:34 PM
Cfin Noticias
Publicado 16 de abril de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El gobierno de la provincia informó que, en el marco de la Emergencia Sanitaria producida por el covid-19, ha dispuesto una medida el diferimiento fiscal de vencimientos impositivos correspondientes a los meses de abril, mayo y junio de 2021, para las contribuyentes especialmente afectadas en sus actividades por la pandemia y que se encontraban eximidos del pago de los mismos entre los meses de septiembre de 2020 y marzo próximo pasado.

El ministro de economía Walter Agosto explicó que, en virtud de la Resolución dictada por la Administración Provincial de Impuestos, los vencimientos estipulados para los meses de abril, mayo y junio de los impuestos a los ingresos brutos, inmobiliario y sellos -según corresponda en cada caso- serán considerados pagados en término siempre que ello ocurra antes de fin de año.

En el caso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, los contribuyentes alcanzados son los que desarrollen las siguientes actividades:
Bares, restaurantes y similares; Hotelería, alojamiento y similares; Agencias de viaje y turismo y similares; Transporte automotor de pasajeros para el turismo, excursiones y similares; servicios vinculados al turismo; explotación de playas y parques recreativos; venta al por menor de artículos o artesanías regionales; servicios vinculados a la organización de ferias, congresos o convenciones; servicios para eventos infantiles; organización de eventos; servicios de soporte y alquiler de equipos, enseres y sonido para eventos; alquiler temporario de locales para eventos; servicios de peloteros; alquiler de canchas para práctica de deportes; jardines maternales y servicios de salones de baile y discotecas.

Los pequeños contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado de Ingresos Brutos, podrán abonar hasta el mes de diciembre del presente año las cuotas correspondientes a los meses de abril, mayo y junio de 2021 de todas las categorías.

En el caso del Impuesto Inmobiliario urbano se difiere el pago de la cuota 3 para aquellos contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos cuyo inmueble se encuentre afectado a cualquiera de las siguientes actividades: bares, restaurantes, hotelería, agencias de viaje y turismo, transporte para el turismo, parques recreativos, salones de eventos, peloteros, canchas para práctica de deportes, jardines maternales, salones de baile y discotecas.

Finalmente, el ministro indicó que el mismo beneficio corresponderá en el caso del Impuesto de Sellos y Tasas Retributivas de Servicios para el caso de los contratos de alquiler de inmuebles con destino a la actividad comercial que se celebren en los meses de abril, mayo y junio de 2021 y de los créditos orientados a la recuperación productiva, otorgados en los mismos meses a los referidos contribuyentes afectados por la emergencia sanitaria.

 

Santa Fe devolvió más de $5.300 millones en saldos a favor de Ingresos Brutos a contribuyentes
El Senado de Santa Fe solicita detalles sobre la reactivación de planes de viviendas nacionales
Tarjeta Única de Ciudadanía: cuándo acreditan los fondos de abril en Santa Fe
El PJ cuestionó el acuerdo entre Santa Fe y Nación por la Caja de Jubilaciones y pidió conocer la “letra fina”
Conflicto con Pilay llega a la Legislatura de Santa Fe: ahorristas piden la intervención del gobierno provincial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Érica Rivas: «Me echaron de Casados con Hijos y Francella me dijo feminazi»
Artículo Siguiente Vélez le ganó a Huracán y quedó a un paso de la fase final
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Marie-Louise Eta hace historia al convertirse en la primera mujer en dirigir un equipo masculino en la Bundesliga.
Histórico en la Bundesliga: Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
Fútbol
Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.
Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión
Espectáculo Santa Fe
Maciel: denuncian la eliminación de un parque histórico y crece el malestar vecinal
Región
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo durante una intervención pública.
Escalada en Medio Oriente: Trump dispone cerrar el Estrecho de Ormuz: “La Armada iniciará el proceso de bloqueo”
Destacados
Santa Fe fue sede del primer encuentro regional de newcom recreativo para personas mayores
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Subasta pública con participación abierta, donde interesados realizan ofertas en un proceso supervisado por autoridades. Foto de archivo.

Subasta de bienes incautados en Santa Fe: récord de más de 5.400 inscriptos de todo el país

9 de abril de 2026
Conferencia de autoridades nacionales y provinciales por el crimen en San Cristóbal. La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, y el gobernador Maximiliano Pullaro encabezaron el encuentro junto a funcionarios, donde brindaron detalles del avance de la investigación.

Crimen escolar en San Cristóbal: detectan subculturas violentas y al menos 15 casos en el país

8 de abril de 2026
La ministra Sandra Pettovello junto al gobernador Maximiliano Pullaro, acompañados por Gisela Scaglia y Jorge Boasso, durante la firma del acuerdo por la Caja de Jubilaciones.

Pullaro firmó con Nación un acuerdo por $120.000 millones para la Caja de Jubilaciones

7 de abril de 2026
Médicos residentes durante su formación en el sistema de salud público. Foto: archivo.

Residencias 2026 en Santa Fe: fechas confirmadas y nuevo esquema provincial

7 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?