Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El ministro de economía Agosto anuncio diferimientos en el pago de los impuestos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El ministro de economía Agosto anuncio diferimientos en el pago de los impuestos
Provincia

El ministro de economía Agosto anuncio diferimientos en el pago de los impuestos

Cfin Noticias
Última actualización: 16/04/2021 a las 9:34 PM
Cfin Noticias
Publicado 16 de abril de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El gobierno de la provincia informó que, en el marco de la Emergencia Sanitaria producida por el covid-19, ha dispuesto una medida el diferimiento fiscal de vencimientos impositivos correspondientes a los meses de abril, mayo y junio de 2021, para las contribuyentes especialmente afectadas en sus actividades por la pandemia y que se encontraban eximidos del pago de los mismos entre los meses de septiembre de 2020 y marzo próximo pasado.

El ministro de economía Walter Agosto explicó que, en virtud de la Resolución dictada por la Administración Provincial de Impuestos, los vencimientos estipulados para los meses de abril, mayo y junio de los impuestos a los ingresos brutos, inmobiliario y sellos -según corresponda en cada caso- serán considerados pagados en término siempre que ello ocurra antes de fin de año.

En el caso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, los contribuyentes alcanzados son los que desarrollen las siguientes actividades:
Bares, restaurantes y similares; Hotelería, alojamiento y similares; Agencias de viaje y turismo y similares; Transporte automotor de pasajeros para el turismo, excursiones y similares; servicios vinculados al turismo; explotación de playas y parques recreativos; venta al por menor de artículos o artesanías regionales; servicios vinculados a la organización de ferias, congresos o convenciones; servicios para eventos infantiles; organización de eventos; servicios de soporte y alquiler de equipos, enseres y sonido para eventos; alquiler temporario de locales para eventos; servicios de peloteros; alquiler de canchas para práctica de deportes; jardines maternales y servicios de salones de baile y discotecas.

Los pequeños contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado de Ingresos Brutos, podrán abonar hasta el mes de diciembre del presente año las cuotas correspondientes a los meses de abril, mayo y junio de 2021 de todas las categorías.

En el caso del Impuesto Inmobiliario urbano se difiere el pago de la cuota 3 para aquellos contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos cuyo inmueble se encuentre afectado a cualquiera de las siguientes actividades: bares, restaurantes, hotelería, agencias de viaje y turismo, transporte para el turismo, parques recreativos, salones de eventos, peloteros, canchas para práctica de deportes, jardines maternales, salones de baile y discotecas.

Finalmente, el ministro indicó que el mismo beneficio corresponderá en el caso del Impuesto de Sellos y Tasas Retributivas de Servicios para el caso de los contratos de alquiler de inmuebles con destino a la actividad comercial que se celebren en los meses de abril, mayo y junio de 2021 y de los créditos orientados a la recuperación productiva, otorgados en los mismos meses a los referidos contribuyentes afectados por la emergencia sanitaria.

 

Emergencia hídrica: aprobaron fondos para Videla y Gobernador Crespo tras las intensas lluvias
Economía de Santa Fe oficializó un plan de pagos para regularizar deudas tributarias
Santa Fe refuerza controles de cargas: más de 11.700 camiones fiscalizados en rutas provinciales
Avanza en Gálvez la construcción de un moderno centro para Bomberos Voluntarios de Santa Fe
El Gobierno santafesino ofrece hasta 36 cuotas para regularizar impuestos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Érica Rivas: «Me echaron de Casados con Hijos y Francella me dijo feminazi»
Artículo Siguiente Vélez le ganó a Huracán y quedó a un paso de la fase final
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vehículos retirados de dependencias policiales de la ciudad de Santa Fe durante un operativo de ordenamiento provincial. Foto: Gobierno de Santa Fe.
Descomprimen comisarías en Santa Fe con el retiro de vehículos secuestrados
Policiales Santa Fe
Representantes de Asoem y autoridades participaron de una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe para intentar destrabar el conflicto gremial. Foto de archivo
Tras la audiencia en Trabajo, Asoem suspendió el paro en Santa Fe y mantiene la medida en Sauce Viejo
Destacados
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo durante una intervención pública.
Trump reconoció contactos con Cuba: “¡Está pidiendo ayuda, y vamos a hablar!”
Mundo
Ivon Massera Furlán y Mario Chiappero durante la entrevista en el programa “Lo tenés que saber”, donde expusieron los reclamos de ahorristas de Pilay por demoras y cambios en las condiciones de entrega de viviendas.
Reclamos contra Pilay: ahorristas denuncian demoras y cambios en las condiciones pactadas
Sociedad
Hallaron un túnel en la cárcel de Piñero durante una requisa en el pabellón de alto perfil
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diputados justicialistas reclaman información fiscal y previsional al Gobierno de Santa Fe

8 de mayo de 2026
Vista de un tramo de la Ruta Provincial 39, corredor vial clave para la conectividad del departamento San Justo. Foto de archivo.

Inversión histórica en el departamento San Justo: repavimentarán toda la Ruta Provincial 39

8 de mayo de 2026

Santa Fe invertirá otros $660 millones en obras hídricas para reforzar el drenaje urbano y anticiparse a El Niño

7 de mayo de 2026
Personal oficial durante una notificación domiciliaria vinculada a expedientes por amenazas escolares. Imagen de archivo.

Judicializarán casos de familias que rechacen pagar intimaciones por amenazas escolares

7 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?