Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El ministro de Seguridad ordenó el relevo del jefe policial de Rosario
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El ministro de Seguridad ordenó el relevo del jefe policial de Rosario
Provincia

El ministro de Seguridad ordenó el relevo del jefe policial de Rosario

Cfin Noticias
Última actualización: 28/10/2021 a las 6:31 PM
Cfin Noticias
Publicado 28 de octubre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El comisario Luis Maldonado fue apartado de ese cargo, que será asumido de manera interina por la jefa de la Policía de la Provincia. La decisión se tomó horas después de la masiva marcha por la inseguridad en el Monumento a la Bandera.

El Ministerio de Seguridad ordenó este jueves el relevo del comisario Luis Maldonado como jefe de la Unidad Regional II de Rosario, quien cumplirá funciones en la Oficina de Gestión Judicial. Mientras tanto, la URII quedará a cargo, de manera interina, por la jefa de Policía de provincia, Emilce Chimenti.

La salida de Maldonado se produce horas después de masiva manifestación que se realizó en la noche de este miércoles frente al Monumento a la Bandera en reclamo de seguridad y justicia por las víctimas de los hechos de violencia, y en particular en el caso del arquitecto Joaquín Pérez, ultimado el 20 de octubre en un intento de robo en el barrio rosarino de Arroyito.

Maldonado había asumido el máximo cargo en la policía de Rosario el 11 de junio tras el fallecimiento, el 24 de mayo, de Adrián Forni como consecuencia del coronavirus.

En diálogo con un medio rosarino, el ministro de Seguridad de Santa Fe Jorge Lagna especificó que Chimenti «se va a instalar» en la Unidad Regional II para encargarse de «los temas de esa unidad» pero «sin abandonar su otro cargo».

«Es para hacer ajustes necesarios. Desde hoy, su oficina está en la URII junto con el director de Policía Marcelo Mendoza», agregó.

Pullaro celebró la visita de Milei a Rosario por el Día de la Bandera: “Es un momento para estar juntos los argentinos”
Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica
Pullaro inauguró el Gasoducto Regional Sur y destacó la obra pública como motor de desarrollo y empleo en Santa Fe
Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias
Inversión hídrica en el norte santafesino: refuerzan obras en el departamento 9 de Julio
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti tras participar en la marcha: “Toda mi vida hice política poniendo la cara y asumiendo cada situación”
Artículo Siguiente Lautaro Martínez renovó su contrato con el Inter hasta 2026
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un colectivo del transporte urbano circula por calles de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Choferes de colectivos reclaman pagos pendientes y la UTA endurece su postura
Gremiales
Rodolfo Arruabarrena durante una práctica al frente de Boca Juniors, en una imagen de archivo correspondiente a una de sus etapas como director técnico del club.
Comenzó la era Arruabarrena: cuatro futbolistas quedaron fuera de sus planes
Fútbol
Santa Fe: realizaron 22 allanamientos en barrio San Lorenzo y detuvieron a cuatro personas por causas de violencia y microtráfico
Policiales
Francisco y Manuel Adorni durante una actividad institucional. Ambos han desarrollado funciones vinculadas a la gestión pública y han sido protagonistas de distintos episodios de la agenda política nacional. Foto de archivo.
El fiscal Marijuan pidió la indagatoria de Francisco Adorni por presuntas irregularidades en sus declaraciones juradas
Destacados
Profesionales de la salud nucleados en Siprus durante una manifestación por reclamos salariales y condiciones de trabajo. Foto de archivo.
Crece el malestar en Salud: Siprus debate medidas por salarios
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Afiliados realizan trámites y gestiones vinculadas a prestaciones médicas de Iapos mediante herramientas digitales de control y validación.

La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes

13 de junio de 2026
Maximiliano Pullaro recorre la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela a bordo de un vehículo histórico de competición, durante la inauguración de las obras que posibilitan el regreso del Turismo Carretera.

Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera

13 de junio de 2026
Estudiantes recorren los distintos stands de instituciones educativas durante una nueva edición de la Expo Carreras realizada en San Justo.

Crece la oferta educativa en San Justo: “Hoy estudiar en la localidad donde uno vive es una oportunidad”

12 de junio de 2026

Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?