Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El próximo 9 y 10 de abril San Guillermo será sede de la 7° Fiesta de la Confraternidad Departamental
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El próximo 9 y 10 de abril San Guillermo será sede de la 7° Fiesta de la Confraternidad Departamental
Provincia

El próximo 9 y 10 de abril San Guillermo será sede de la 7° Fiesta de la Confraternidad Departamental

Cfin Noticias
Última actualización: 26/02/2022 a las 4:30 PM
Cfin Noticias
Publicado 26 de febrero de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Este viernes, el Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Provincial, Marcelo González y la intendente Romina López anunciaron oficialmente la realización de la 7° Fiesta de la Confraternidad Departamental, que tendrá lugar en el Camping Municipal “Alfonsina Storni” de San Guillermo, durante el sábado 9 y domingo 10 abril, con entrada libre y gratuita.

Durante esta 7° edición, (que por primera vez se realizará durante dos jornadas) «se contará con la presentación de números de gran jerarquía», entre ellos los siguientes: -Sábado: El Indio Lucio Rojas, Valeria Linch y Los Caligaris. -Domingo: Kaniche, Los Nocheros y La Beriso. Además, también actuarán grupos artísticos locales y de la región.

El Senador Michlig recordó que “esta séptima edición la íbamos a realizar el 3 de mayo de 2020 y por la pandemia se tuvo que suspender, pero queríamos cumplir con ese compromiso, así que, con el esfuerzo propio, del diputado González, la municipalidad de San Guillermo, el Gobierno Provincial, el apoyo del Pte., de la Cámara de Diputados, Pablo Farías, el Pte. de bloque de la UCR Maximiliano Pullaro y el acompañamiento de los intendentes y Ptes comunales del departamento, hoy lo estamos haciendo posible. Este es un evento de gran magnitud regional y de gran convocatoria de público, que generará una gran dinámica para la ciudad”.

Una fiesta con sello propio
En el curso de la conferencia de prensa el Diputado Marcelo González reseñó “sentimos una gran satisfacción que luego de estos dos años de pandemia que cambiaron al mundo, podamos reeditar esta prestigiosa fiesta que ya cuenta con un sello propio y es reconocida como una de las más importantes de la provincia de Santa Fe. Además, siempre apuntamos a que se puedan beneficiar las instituciones de bien público y el comercio en general durante todo el fin de semana”.

A su vez, el Senador Michlig agregó que “la consigna al igual que en las ediciones es compartir una jornada festiva y fraterna disfrutando del arte y la música al aire libre. Con el espíritu de confraternidad de los gobiernos y habitantes de las 32 localidades que conforman el departamento San Cristóbal y que los vecinos disfruten de una jornada popular de masiva convocatoria regional, celebrando la vida y honrando la memoria de los que ya no están”.

“Acampe, promoción turística y comercial”
La intendente Romina López destacó que “hoy es un día muy importante para nosotros, por el hecho de poder confirmar la realización de este gran evento artístico en el Parque Municipal “Alfonsina Storni” en donde además habrá promoción turística y comercial de nuestra ciudad, donde ofrecemos nuestras instalaciones para el acampe, venta de artesanías y exposiciones de emprendedores locales. Sin lugar a duda será de gran importancia para toda la ciudad” destacó la mandataria municipal.

El coordinador general de la Fiesta de la Confraternidad, Pablo Doro, (que estará acompañado por la Secretaria de Hacienda Carolina Mangini y la Coordinadora de Producción Eliana Peger) señaló que “es una gran distinción para nuestra localidad que esta Fiesta que impulsó por primera vez el Senador Michlig en el año 2014, con 6 ediciones posteriores totalmente exitosas, se pueda volver a realizar en San Guillermo. Tomando todas esas experiencias ya estamos trabajando de lleno para que todo pueda salir de la mejor manera posible” indicó.

El Ministerio de Salud suspendió sin sueldo al exfuncionario condenado por abuso sexual
Tres obras clave para San Justo que Borla busca incluir en el Presupuesto Provincial 2027
Pullaro buscó bajar la tensión en Unidos: «Hay miradas que a veces no son iguales»
San Guillermo recibió aportes para instituciones y fondos para mejorar el SAMCo
Pullaro habilitó la posibilidad de un acuerdo con Milei: «Se verá el año que viene»
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aumentan 100% el valor de las horas Ospe a la Policía
Artículo Siguiente Rusia sin SWIFT: qué impacto tendrá para Putin quedar desconectado del sistema financiero global
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista exterior de la Legislatura de Santa Fe, uno de los principales edificios institucionales de la provincia. Foto de archivo.
Diputados dio media sanción a la reforma de Seguridad en Santa Fe: qué cambios se incorporaron al proyecto
Legislativas
fentanilo contaminado
Fentanilo contaminado: una mujer de Santa Fe sufrió graves secuelas y su familia busca una reparación judicial
Destacados
Barrancas: fuertes cuestionamientos por la violencia desplegada por una lista en la Asamblea de la Cooperativa de Agua
Se Comenta
River volvió al triunfo ante Aldosivi: ganó 2-0 con intervención del VAR y espera por los octavos
Fútbol
conmebol asuncion
La crisis de Ueno Bank golpea a la Conmebol: tenía más de US$14 millones depositados
Fútbol Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Una persona realiza cálculos y revisa documentación impositiva en el marco de sus actividades contables. Foto ilustrativa.

Las empresas santafesinas podrán recuperar más dinero por Ingresos Brutos

3 de noviembre de 2026

El Partido Moderado respaldó el proyecto de reforma de seguridad impulsado por Pullaro

3 de noviembre de 2026
Trabajos de limpieza y mantenimiento de canales para mejorar el escurrimiento hídrico en el sur de Santa Fe. Foto: Gobierno de Santa Fe.

Después de 30 años, Santa Fe completa la limpieza de un importante arroyo del sur provincial

1 de noviembre de 2026

Pullaro busca que los contenedores de la minería salgan por los puertos de Santa Fe

31 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?