Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Senado aprobó la autorización de endeudamiento provincial con el Fondo Kuwaití
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El Senado aprobó la autorización de endeudamiento provincial con el Fondo Kuwaití
Provincia

El Senado aprobó la autorización de endeudamiento provincial con el Fondo Kuwaití

Cfin Noticias
Última actualización: 08/04/2022 a las 4:48 PM
Cfin Noticias
Publicado 8 de abril de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En la sesión de este jueves La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe dio media sanción al mensaje que autoriza al Poder Ejecutivo tomar deuda por hasta una suma de dinares kuwaitíes siete millones seiscientos mil KD 7.600.000 (25 millones de dólares) para ejecutar una etapa del «Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba”.

En tal sentido se autoriza al Poder Ejecutivo a endeudarse con el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe, a los efectos de ejecutar el Proyecto «Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba, Obra: Etapa I Bloque A».

«Reclamo por otras obras pendientes»

El Senador Felipe Michlig, señaló en el recinto que «la inversión financiada por el Fondo Kuwaití permitirá mejorar la calidad de vida de muchos santafesinos y santafesinas, se trata de un proyecto que el gobernador Miguel Lifschitz había iniciado y que acompañó el pedido del gobierno cordobés para que se amplíe la capacidad de la obra y los beneficios se extiendan a nuestra provincia hermana, también esperamos en el norte santafesino que nos lleguen los mismos beneficios con el acueducto diseñado desde el río San Javier».

En el mismo sentido Michlig reclamó al gobierno provincial «la ejecución de obras para las ciudades de San Cristóbal, Ceres y Suardi que están paralizadas o con proyectos ejecutivos terminados y que lo venimos planteando con los intendentes en las áreas ministeriales correspondientes».

Declaraciones de interés

Por otra parte se aprobaron proyectos del Senador Felipe Michlig, que declaran de Interés Provincial a la «7ª Fiesta de la Confraternidad Departamental a realizarse en la ciudad de San Guillermo, departamento San Cristóbal, el 9 y 10 de abril de 2022».

De igual modo “El encuentro Interprovincial de Danzas Folklóricas” a realizarse en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, el día 23 de abril de 2022, organizado por el Liceo de Artes de la Municipalidad.

También la “II° Jornada de Concientización sobre Autismo” a realizarse en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, el día 23 de abril de 2022, organizado por el grupo de familias “Hablamos de CEA Ceres”.

Lluvias intensas en 2026: Santa Fe refuerza obras para proteger a las zonas más vulnerables
Juegos Suramericanos 2026: 27 atletas santafesinos recibieron apoyo económico para su preparación
La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe celebró sus 70 años con una noche histórica y emotiva
Pullaro suma a Federico Angelini al Ministerio de Seguridad de Santa Fe
Cronograma de pago de haberes de mayo para empleados públicos de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El peor momento de Lewis Hamilton en la Fórmula 1: “Es frustrante”
Artículo Siguiente Lindor Alvarado, uno de los capos más temidos de Rosario, reveló detalles de la interna con Los Monos y de quién lo delató
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Thiago Cardozo durante un encuentro oficial, consolidado como una de las referencias bajo los tres palos gracias a su seguridad y regularidad en el arco.
Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión
Fútbol
Jugadores de la Selección Argentina comparten el viaje hacia Estados Unidos, donde iniciarán la concentración para el Mundial 2026.
Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración
Fútbol
Miguel Vega, abuelo de Agostina, expresó su dolor tras el crimen y reclamó justicia por la adolescente.
El desgarrador testimonio del abuelo de Agostina tras el crimen: “No sé cómo decirle a mi hija que la mataron”
Destacados
Antonio Mohamed celebra junto a los jugadores de Toluca tras conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.
Otra vuelta olímpica para el Turco Mohamed: Toluca se coronó campeón de la Concacaf
Fútbol
Trabajadores nucleados en ASOEM se movilizan frente a la Municipalidad de Sauce Viejo en el marco del conflicto laboral que mantiene enfrentados al gremio y al Ejecutivo local.
ASOEM redobló las críticas contra Papaleo y denunció nuevos descuentos a trabajadores municipales
Gremiales Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Buque de carga amarrado en una terminal portuaria mientras se realizan controles y tareas operativas. Foto de archivo.

Puerto de San Lorenzo: confirmaron que un tripulante tenía herpes zóster y descartaron ébola

29 de mayo de 2026
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

La Provincia redujo del 45% al 30% el aumento permitido en contratos estatales

28 de mayo de 2026
Felipe Michlig entrega las llaves de una nueva vivienda a una de las familias beneficiarias durante el acto realizado en Hersilia.

El Gobierno santafesino entregó 22 viviendas en cuatro localidades del departamento San Cristóbal

27 de mayo de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una presentación oficial. Foto: archivo

Santa Fe impulsa nuevas reformas de seguridad y defiende los resultados del plan contra el delito

27 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?