Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Senador Felipe Michlig entregó Aportes económicos a Instituciones de San Cristóbal y la región
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El Senador Felipe Michlig entregó Aportes económicos a Instituciones de San Cristóbal y la región
Provincia

El Senador Felipe Michlig entregó Aportes económicos a Instituciones de San Cristóbal y la región

Este martes, en la ciudad de San Cristóbal el senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González, encabezaron un acto de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) en la Escuela N° 223 "José V. Oroño". Luego mantuvieron una reunión con alumnos del centro de estudiantes, para interiorizarse de distintas inquietudes y acercar respuestas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/11/2024 a las 3:46 PM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Posteriormente, las autoridades visitaron el Racing Lawn Tennis Club en donde se reunieron con los integrantes de la institución, recorrieron las instalaciones y tomaron nota de distintas necesidades para mejorar la infraestructura.

Durante las actividades desarrolladas en el curso de la mañana en la cabecera departamental también se destacó la presencia del delegado Regional de Educación Horacio Rigo; los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, los funcionarios Brian Mackiewicz y Carolina Corona.

Aportes de fortalecimiento Institucional (PFI)

-Escuela N° 408 «Bernardino Rivadavia»: recibió un segundo aporte para la compra de equipos de aire acondicionado en su comedor escolar.

-Escuela N° 223 «José V. Oroño»: el aporte será destinado a cubrir los gastos del próximo viaje educativo a la ciudad de Santa Fe.

-Centro de Excombatientes y Caídos en Malvinas: con el aporte otorgado, la institución avanzará en la compra de equipos de aire acondicionado para su Salón de Usos Múltiples (SUM).

-Escuela N° 6042 «25 de Mayo» de Huanqueros: recibió el monto final pendiente para la adquisición de juegos recreativos.

-Escuelita de Fútbol San José: Entrega de cuatro pelotas solicitadas previamente.

-Comuna de Villa Saralegui: representada por su interventor, recibió Jorge Piriz un aporte destinado a la Escuela de la Familia Agrícola, institución pública de gestión privada, para fortalecer su servicio educativo.

Visita al Racing Lawn Tennis Club

Luego los legisladores concurrieron al Racing Lawn Tennis Club en donde fueron recibidos por el Pte. del club, Abel Tevez, el tesorero Jorge Driussi, y demás representantes de la comisión directiva.

El motivo del encuentro fue evaluar las necesidades actuales del club y establecer un compromiso para avanzar en gestiones con el gobierno provincial que permitan mejorar la infraestructura del espacio deportivo. En tal sentido realizaron una recorrida por las instalaciones.

En la oportunidad tomaron nota de la necesidad de un nuevo piso de parquet, la modernización del sistema de iluminación, y el cambio de la cubierta en el techo de la sede.

Apoyo a los Clubes como Política de Estado

El senador Michlig les comentó a los directivos los alcances de un proyecto de Ley de su autoría, que ya cuenta con media sanción en la cámara de senadores que repara en “la importancia de continuar apoyando el desarrollo de espacios deportivos y recreativos y la infraestructura de los clubes en general, lo que es intención que se implemente como una política de estado”, a la vez que reafirmó su compromiso con la institución”.

Fuente: CFIN

Abren las inscripciones para las nuevas becas educativas de Santa Fe: cómo acceder al beneficio
Santa Fe destina más de $1.120 millones para fortalecer programas destinados a personas mayores
EPE recuperó más de $4.100 millones por fraude eléctrico en solo cuatro meses y alcanzó el total recuperado en todo 2025
Juegos Suramericanos 2026: Pullaro y Macri recorrieron el avance del Estadio Multipropósito de Santa Fe
Pullaro recordó la histórica gesta de Punta Quebracho y dejó un fuerte mensaje sobre la unidad
ETIQUETADO:Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Wado de Pedro tildó a Axel Kicillof de “oportunista” por no apoyar a Cristina Kirchner en la interna del PJ: “Me duele”
Artículo Siguiente La Justicia citó a indagatoria a Alberto Fernández y a otras 38 personas en la causa de los seguros
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de la Selección Argentina durante una sesión de entrenamiento en Estados Unidos, en la etapa final de preparación para una competencia internacional.
Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial
Fútbol
Las nuevas tribunas del Centro de Tiro Deportivo de Recreo ya cuentan con las butacas instaladas y formarán parte de la infraestructura destinada a los Juegos Suramericanos 2026.
Avanza la obra del Centro de Tiro Deportivo de Recreo y ya instalaron las tribunas
Deportes
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una intervención pública en una imagen de archivo.
Trump anunció que Israel e Irán buscan avanzar hacia un alto el fuego
Mundo
La despedida de Indio Solari reunió a seguidores de distintas generaciones que rindieron homenaje a una de las figuras más influyentes del rock argentino.
«Que su música no pare nunca más»: la emotiva carta de la familia del Indio Solari
Sociedad
Rodolfo Arruabarrena durante una de sus etapas como entrenador, en una imagen de archivo vinculada a su trayectoria profesional en el fútbol argentino e internacional.
Boca confirmó el regreso de Arruabarrena: solo resta definir el contrato para su presentación
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Una tarjeta utilizada durante una operación comercial. Imagen ilustrativa de archivo.

Fondos para comedores terminaron en McDonald’s: Provincia denunció a una asociación civil

4 de junio de 2026
Campos anegados en distintas zonas de la provincia de Santa Fe tras intensas lluvias registradas durante temporales recientes. Foto de archivo

Inundaciones en Santa Fe: oficializan la emergencia agropecuaria en varios departamentos

3 de junio de 2026
La Fiesta Nacional de la Doma y el Folklore de San Justo será presentada oficialmente en AgroActiva 2026, una de las exposiciones agropecuarias más importantes de Argentina, en el marco de las acciones de promoción turística impulsadas por la Provincia de Santa Fe.

El Festival de Doma y Folklore de San Justo tendrá su presentación oficial en AgroActiva 2026

2 de junio de 2026
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.

Santa Fe mejora los niveles de lectura: destacan los avances del Plan de Alfabetización Raíz

2 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?