Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Senador Felipe Michlig entregó Aportes económicos a Instituciones de San Cristóbal y la región
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El Senador Felipe Michlig entregó Aportes económicos a Instituciones de San Cristóbal y la región
Provincia

El Senador Felipe Michlig entregó Aportes económicos a Instituciones de San Cristóbal y la región

Este martes, en la ciudad de San Cristóbal el senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González, encabezaron un acto de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) en la Escuela N° 223 "José V. Oroño". Luego mantuvieron una reunión con alumnos del centro de estudiantes, para interiorizarse de distintas inquietudes y acercar respuestas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/11/2024 a las 3:46 PM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Posteriormente, las autoridades visitaron el Racing Lawn Tennis Club en donde se reunieron con los integrantes de la institución, recorrieron las instalaciones y tomaron nota de distintas necesidades para mejorar la infraestructura.

Durante las actividades desarrolladas en el curso de la mañana en la cabecera departamental también se destacó la presencia del delegado Regional de Educación Horacio Rigo; los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, los funcionarios Brian Mackiewicz y Carolina Corona.

Aportes de fortalecimiento Institucional (PFI)

-Escuela N° 408 «Bernardino Rivadavia»: recibió un segundo aporte para la compra de equipos de aire acondicionado en su comedor escolar.

-Escuela N° 223 «José V. Oroño»: el aporte será destinado a cubrir los gastos del próximo viaje educativo a la ciudad de Santa Fe.

-Centro de Excombatientes y Caídos en Malvinas: con el aporte otorgado, la institución avanzará en la compra de equipos de aire acondicionado para su Salón de Usos Múltiples (SUM).

-Escuela N° 6042 «25 de Mayo» de Huanqueros: recibió el monto final pendiente para la adquisición de juegos recreativos.

-Escuelita de Fútbol San José: Entrega de cuatro pelotas solicitadas previamente.

-Comuna de Villa Saralegui: representada por su interventor, recibió Jorge Piriz un aporte destinado a la Escuela de la Familia Agrícola, institución pública de gestión privada, para fortalecer su servicio educativo.

Visita al Racing Lawn Tennis Club

Luego los legisladores concurrieron al Racing Lawn Tennis Club en donde fueron recibidos por el Pte. del club, Abel Tevez, el tesorero Jorge Driussi, y demás representantes de la comisión directiva.

El motivo del encuentro fue evaluar las necesidades actuales del club y establecer un compromiso para avanzar en gestiones con el gobierno provincial que permitan mejorar la infraestructura del espacio deportivo. En tal sentido realizaron una recorrida por las instalaciones.

En la oportunidad tomaron nota de la necesidad de un nuevo piso de parquet, la modernización del sistema de iluminación, y el cambio de la cubierta en el techo de la sede.

Apoyo a los Clubes como Política de Estado

El senador Michlig les comentó a los directivos los alcances de un proyecto de Ley de su autoría, que ya cuenta con media sanción en la cámara de senadores que repara en “la importancia de continuar apoyando el desarrollo de espacios deportivos y recreativos y la infraestructura de los clubes en general, lo que es intención que se implemente como una política de estado”, a la vez que reafirmó su compromiso con la institución”.

Fuente: CFIN

Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial
Pullaro entregó 328 lotes en Sunchales y destacó que “la obra pública genera empleo y desarrollo”
Unidos descarta sumar a La Libertad Avanza: Rubén Galassi habló de diferencias “irreconciliables”
Santa Fe lidera la creación de empleo en la construcción y crece mientras cae la actividad nacional
Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio
ETIQUETADO:Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Wado de Pedro tildó a Axel Kicillof de “oportunista” por no apoyar a Cristina Kirchner en la interna del PJ: “Me duele”
Artículo Siguiente La Justicia citó a indagatoria a Alberto Fernández y a otras 38 personas en la causa de los seguros
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Porque se le fueron a Corral «Los Ángeles de José»?.
Se Comenta
Movilización de trabajadores de ASOEM en reclamo de derechos laborales y mejoras en las condiciones de trabajo. Foto de archivo.
Sauce Viejo: municipales de ASOEM iniciaron este lunes un paro de 120 horas
Gremiales
Calendario de referencia para la organización de feriados y fines de semana largos.
Fin de semana largo en mayo: cuándo será el próximo descanso de 2026
Sociedad Turismo
Sectores afines a Evo Morales avanzan hacia La Paz y crece la tensión política en Bolivia tras 14 días de bloqueos
Destacados
Sucursal de Banco Santa Fe en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Banco Santa Fe lanzó un plan para refinanciar deudas con hasta 60 cuotas y 2 meses de gracia
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Autoridades provinciales y representantes universitarios durante la firma de un convenio de cooperación educativa en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Más capacitación y educación: el Senado provincial firmó un acuerdo con la Universidad Siglo 21

15 de mayo de 2026
La Dra. Analía Vega durante una entrevista televisiva en la que abordó la situación del Juzgado de Familia N.º 2 de Santa Fe.

La Dra. Analía Vega habló sobre las críticas al Juzgado de Familia N.º 2 de Santa Fe

15 de mayo de 2026
Centro de monitoreo y operadores del sistema de emergencias 911 durante tareas de coordinación y atención de incidentes en Santa Fe. Foto ilustrativa.

Nueva etapa para el 911 en Santa Fe: crean una subsecretaría de emergencias

15 de mayo de 2026
Trabajador estatal revisa su recibo de sueldo con descuentos por deudas financieras. Imagen ilustrativa.

Ya se puede iniciar el trámite para aliviar deudas: Santa Fe oficializó el plan de desendeudamiento

14 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?