Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Pte. de la EPE, Hugo Marcucci
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Pte. de la EPE, Hugo Marcucci
Provincia

El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Pte. de la EPE, Hugo Marcucci

Se abordó el Proyecto de Ley de modificación del Fondo de Obras Menores y proyectos de obras regionales”

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/05/2024 a las 12:17 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Senador Felipe Michlig recibió en la Presidencia Provisional del Senado al Presidente del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía, Hugo Marcucci, con quién abordaron las modificaciones del proyecto del Fondo de Electrificación Rural (FER), el cual es autoría del Senador Michlig y se encuentra a consideración de Diputados para su sanción definitiva.

Contenido
  • “Es necesario contar rápidamente con la LEY del FER”
  • “Muy agradecidos por las respuestas inmediatas”

Además, la reunión fue propicia para abordar distintas obras proyectadas desde la EPE para el centro norte Provincial, ademas de obras en marcha y acciones en el departamento San Cristóbal.

“Es necesario contar rápidamente con la LEY del FER”

El Titular de la EPE, Hugo Marcucci expresó al término del encuentro que “es un gusto trabajar codo a codo con el Senador Michlig, que lleva la voz del interior y que es el autor de la Ley del FER y también ahora para su prórroga y ampliación, ya que es necesario para nosotros contar con esa herramienta legal para llegar con obras de infraestructura en el interior profundo qué apuntalen cada vez más la producción y mejore la calidad de vida en ruralidad”.

También repasamos obras prioritarias de cada región y obras en particular del departamento San Cristóbal en donde hay una necesidad de brindar respuestas urgentes por ejemplo en Villa Saralegui. Para ello, es necesario que este proyecto tenga sanción definitiva rápidamente”.

“Muy agradecidos por las respuestas inmediatas”

Por su parte el Senador Michlig señaló que fue una reunión muy positiva en donde además del proyecto de ley del FER, evaluamos proyectos de obras como la que está comenzando para la zona urbana de Moisés Ville, igual para la zona urbana de Hersilia, la línea 33 Kv entre Arrufó y Curupaity que se está terminando y la subestación de rebaje de 33 a 13,2 Kw para luego avanzar con una línea de 13,2 entre Curupaity y Monigotes; también cuando planteamos la necesidad de mejorar el servicio en Villa Saralegui la respuesta fue inmediata; otras obras para la zona rural de Suardi, entre otras”.

Estamos muy agradecidos a Hugo, al Ministro Puccini y al Gobernador Pullaro por las respuestas inmediatas, y la inversión proyectada de parte de la EPE en la región. También el agradecimiento por todo lo que hicieron desde la EPE cuando se dio el temporal en Ceres, que a partir de una tarea titánica inmediatamente se pudo ir restableciendo el servicio energético a la comunidad”.

Pullaro suma a Federico Angelini al Ministerio de Seguridad de Santa Fe
Cronograma de pago de haberes de mayo para empleados públicos de Santa Fe
Puerto de San Lorenzo: confirmaron que un tripulante tenía herpes zóster y descartaron ébola
La Provincia redujo del 45% al 30% el aumento permitido en contratos estatales
El Gobierno santafesino entregó 22 viviendas en cuatro localidades del departamento San Cristóbal
ETIQUETADO:Departamento San CristobalEPEFelipe MichligHugo Marcucci
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fátima Florez reveló los motivos por los que no fue al acto de Javier Milei en el Luna Park
Artículo Siguiente “El radical”, Javier Milei salió en la tapa de la revista Time
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colón empató con Almirante Brown y sumó un punto tras reaccionar en el segundo tiempo
Fútbol
Hallaron muerta a Agostina Vega en Córdoba: la adolescente era buscada desde hacía una semana
Sucesos
Los jugadores del PSG celebran una conquista europea tras una final disputada en el máximo torneo continental de clubes.
PSG es bicampeón de la UEFA Champions League tras vencer al Arsenal por penales
Destacados Fútbol
Juan Manuel Cerúndolo durante un partido del circuito profesional de tenis sobre superficie de polvo de ladrillo. Foto: archivo.
Juan Manuel Cerúndolo hizo historia en Roland Garros y avanzó a octavos tras otra batalla épica
Tenis
Autoridades de la Municipalidad de Santa Fe y de la Universidad Nacional del Litoral durante la firma de un acuerdo de cooperación institucional. Foto: archivo.
Poletti y Tarabella extendieron el convenio de cooperación entre la ciudad y la UNL
Educación Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una presentación oficial. Foto: archivo

Santa Fe impulsa nuevas reformas de seguridad y defiende los resultados del plan contra el delito

27 de mayo de 2026
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, durante la apertura de sobres de la licitación para la segunda etapa del Camino de la Cremería, una obra estratégica para la conectividad portuaria provincial. Foto: Gobierno de Santa Fe.

La Provincia abrió sobres para una obra vial clave del cordón industrial y portuario

26 de mayo de 2026
Virginia Coudannes durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.

Coudannes apuntó contra la oposición a las reformas de seguridad: “No pueden desconocer la baja histórica de homicidios”

26 de mayo de 2026

Pullaro llamó a la unidad en el acto por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo en Santa Fe

25 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?