Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Senadro Michlig presidió el Acto Oficial de la 14ª Expoferia San Guillermo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El Senadro Michlig presidió el Acto Oficial de la 14ª Expoferia San Guillermo
Provincia

El Senadro Michlig presidió el Acto Oficial de la 14ª Expoferia San Guillermo

En el Parque Municipal "Alfonsina Storni" de San Guillermo, el Senador Provincial Felipe Michlig y la Presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario, Mariana Riberi, -junto a demás autoridades- encabezaron la ceremonia oficial de la 14° edición de la Expoferia San Guillermo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/10/2024 a las 7:46 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de octubre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En la oportunidad el senador Michlig entregó la declaratoria “De Interés” provincial de la Cámara de Senadores, y un aporte económico de 10 millones de pesos al Centro Comercial de San Guillermo, destinado a cubrir gastos de organización de la Expoferia.

“Este apoyo no solo es para impulsar la realización de la feria, sino que reafirma nuestro compromiso con el desarrollo local y el fomento de eventos que promuevan el crecimiento económico y social del departamento”, mencionó el Senador Michlig.

Convenios por alrededor de $200 millones para obras en San Guillermo

Posteriormente se procedió a la firma de convenios con Municipalidad de San Guillermo, en la persona de la intendente Romina López que “permitirán concretar proyectos fundamentales para la infraestructura y el bienestar de los habitantes de San Guillermo, a saber:

-Convenio con el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública de la provincia que autoriza la operación de un crédito público, gestionado a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, por un monto de 36.630.281 pesos.

-Posteriormente, se firmó el convenio N° 15.383, registrado el 1 de octubre de 2024, en el marco del Programa de Obras Urbanas del Ministerio de Obras Públicas de la provincia. Este acuerdo contempla una inversión total de 90 millones de pesos para la construcción de baños y albergues en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque Municipal «Alfonsina Storni», mejorando la infraestructura del parque y ampliando su capacidad para eventos y actividades recreativas.

-Finalmente, se formalizó la firma del convenio N° 15.271, también en el marco del Programa de Obras Urbanas. Este proyecto implica una inversión de 70 millones de pesos destinados a la ampliación de la ciclovía en San Guillermo.

Recorrido por los estands y conferencia de prensa

Luego del acto oficial, el senador Felipe Michlig, junto a las autoridades presentes, recorrieron los distintos stands ubicados dentro del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque Municipal, donde conversaron con expositores y destacaron el esfuerzo de los comerciantes y emprendedores locales.

Seguidamente, ofrecieron una conferencia de prensa abierta a todos los medios de comunicación presentes, en la cual se abordaron los anuncios realizados y en donde el senador Michlig destacó que «nuestro trabajo siempre ha sido y será para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, sin importar el color político de los gobiernos locales. Lo que nos importa es la gente, son los vecinos, y con ese compromiso hemos venido trabajando codo a codo con todas las gestiones comunales y municipales. Porque solo a través del esfuerzo conjunto podemos lograr que nuestras localidades sigan creciendo y brindando oportunidades a todos sus habitantes,” sostuvo

El Diputado González se refirió a que tenemos un gobierno provincial que prioriza a las personas y el bienestar de las comunidades, dejando en claro que las políticas públicas deben trascender las banderas políticas para centrarse en los verdaderos beneficiarios que son los vecinos en su conjunto”.

Autoridades presentes

Junto al senador Felipe Michlig, participaron del acto la secretaria de Coordinación General del Ministerio de Desarrollo Productivo, Paola Forcada; el secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras; el secretario provincial de Cooperativas, Mutuales y Emprendedurismo, Gonzalo Toselli; el director provincial de Lechería del Ministerio de Desarrollo Productivo, Carlos De Lorenzi; y el director de Cooperativas y Mutuales, Carlos Volpato; los funcionarios Palo Doro y Cristian Cuna, Brain Maquievich, entre otros.

También se destacó la presencia de la intendenta de San Guillermo, Romina López y del intendente de Suardi, Hugo Boscarol; la diputada Sofía Masutti; concejales locales y de la zona, los Ptes, comunales de Hersilia, Silvana Romero y de Arrufó Cristian Piumatti, representantes de instituciones y público en general.

fuente: CFIN

Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas
Aguinaldo en Santa Fe: el Gobierno anunció el cronograma de pago
Santa Fe ya canceló más de $204.000 millones de deuda y proyecta nuevos pagos antes de fin de año
La Ruta Provincial 39 suma un paso clave: diez empresas buscan ejecutar la obra en Gobernador Crespo
Aguas Santafesinas aprobó su primer balance con superávit financiero y destacó avances en la gestión
ETIQUETADO:Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Central hizo todo el gasto ante Banfield en el Gigante pero se quedó con un punto que no le suma
Artículo Siguiente Triple festejo para Argentinos: goleó a Talleres, cortó una racha negativa y se metió en puestos de Sudamericana
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Góndolas de un supermercado con productos alimenticios exhibidos para la venta, en una imagen de archivo utilizada para ilustrar datos sobre precios e inflación.
La inflación de mayo fue de 2,1% y registró el nivel más bajo de los últimos ocho meses
Economía
Marcos Senesi durante una convocatoria con la Selección argentina. Foto de archivo.
Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina
Fútbol
Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo
Destacados Fútbol
Lucas Simoniello durante una sesión en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe.
Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte
Santa Fe
Foto de archivo del Estadio Azteca, uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol mundial, ubicado en Ciudad de México.
Mundial 2026: comienza la Copa del Mundo con México como protagonista del partido inaugural
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Autoridades y equipos de salud durante una jornada de capacitación y reconocimiento vinculada a procesos de donación y trasplante de órganos. Foto de archivo.

Cuatro vidas beneficiadas: reconocen al Hospital de Ceres por un histórico operativo de donación

9 de junio de 2026
Edificio central de Iapos en Santa Fe, sede administrativa de la obra social provincial.

Vuelve la atención pediátrica de Iapos en Santa Fe: se incorporan 140 médicos

9 de junio de 2026

Fundación Banco Santa Fe impulsa una nueva edición de RE.VER para fortalecer la lectura y la escritura en escuelas secundarias

8 de junio de 2026
Trabajos de mantenimiento y saneamiento en canales hídricos del norte santafesino, infraestructura clave para el drenaje y la prevención de inundaciones. Foto de archivo.

Plan hídrico: limpiarán 10 canales clave para prevenir inundaciones en el norte provincial

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?