Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Empeoró el cuadro clínico de Miguel Lifschitz: está internado por COVID-19, en coma farmacológico
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Empeoró el cuadro clínico de Miguel Lifschitz: está internado por COVID-19, en coma farmacológico
Provincia

Empeoró el cuadro clínico de Miguel Lifschitz: está internado por COVID-19, en coma farmacológico

Cfin Noticias
Última actualización: 26/04/2021 a las 10:41 PM
Cfin Noticias
Publicado 26 de abril de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

“El equipo médico realiza constantes controles y estudios para una reevaluación adecuada de su cuadro”, se afirmó de manera oficial

El estado de salud del ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se agravó en las últimas horas, según un último parte médico. Tras el coma farmacológico al que fue inducido este sábado, el cuadro clínico del funcionario de 65 años presentó una “desmejora”, y su equipo médico realiza constantes controles y estudios para una “reevaluación adecuada”.

El ex gobernador está contagiado de COVID-19, y continúa internado en coma farmacológico, conectado a un respirador. “Recibe todos los soportes terapéuticos correspondientes”, se agregó en el parte médico.

Aunque el pronóstico es reservado, una fuente cercana al político socialista reveló ayer a Infobae que Lifschitz “estaba con buen ánimo y entendió perfectamente la necesidad de usar un respirador. Venía de varios días necesitando más oxígeno y bueno, no había otra cosa para compensarlo”.

El actual legislador santafesino había cursado la primera etapa de la enfermedad en su domicilio de la ciudad de Rosario, donde permanecía aislado desde que se hisopó. El propio Lifschitz lo comunicó en su cuenta de Twitter el 11 de abril. “Ayer (por el viernes) comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de COVID-19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado”, escribió.

Ocho días después de ese anuncio, el funcionario fue internado en un sanatorio rosarino debido a complicaciones en su cuadro de coronavirus. “Miguel Lifschitz ingresó en la mañana de este lunes a un sanatorio de la ciudad de Rosario, para ser examinado por su cuadro de COVID-19. Al momento, se le están realizando estudios clínicos y controles, con el objetivo de reevaluar su estado, en el marco de la patología que cursa. Se prevé que una vez finalizados los exámenes médicos, por precaución, y para un seguimiento más cercano, quede internado”, se precisó por ese entonces en un comunicado.

En sus últimas actividades políticas, Lifschitz, actualmente presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, había dirigido recientemente la última sesión extraordinaria que se realizó en el recinto hasta el momento, que al igual que ocurre con el Congreso Nacional, se llevó adelante de manera mixta, con algunos legisladores presentes en sus bancas y otros, conectados al debate de forma virtual. Según se informó oficialmente, durante aquella jornada parlamentaria se analizaron aspectos relacionados con la situación epidemiológica por el COVID-19 y se presentaron diferentes propuestas vinculadas al plan de vacunación.

En tanto, Lifschitz también expuso en un evento virtual que fue organizado por La Usina Social para hablar sobre los biocombustibles, del que también participaron Fernando Vilella, director del Programa de Bioeconomía de la UBA, y Verónica Geese, ex secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe.

Además, había iniciado una recorrida por diferentes partes de la provincia que comenzó con una visita a la ciudad de Las Parejas, ubicada en el departamento de Belgrano, a unos 98 kilómetros de Rosario, donde conoció las instalaciones de las empresas Apache y Caimán, además de pasar por el Club Argentino. También se había sacado una foto en la Asociación Amigos del Riel de Rosario, situada dentro de la vieja Estación Central Córdoba, y tras el acto manifestó su “admiración por el compromiso y la pasión” con los que los encargados del lugar, “enamorados del ferrocarril, mantienen la historia ferroviaria y tranviaria de la ciudad y cuida el patrimonio que se conserva”.

Santa Fe mejora salarios docentes: el básico inicial llegará a $1.300.000 y ratifican inicio de clases el 2 de marzo
Santa Fe activa una estrategia institucional para defender el biodiésel argentino ante la Unión Europea
Autopista Rosario-Santa Fe: este lunes queda habilitado el tercer carril
Santa Fe licita obra cloacal en San Justo por $1.879 millones para ampliar la cobertura al 90 %
Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba: 10 ofertas para avanzar con un tramo clave
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Sindicato de Comercio acordó la paritaria de 2021 dentro de la pauta que quiere el Gobierno
Artículo Siguiente Betina Florito y Ana Catena visitaron Barrios de la ciudad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Manuel Lanzini celebra su gol de tiro libre ante Talleres, en el estadio José Amalfitani.
Vélez venció a River 1-0 y profundizó su crisis en el Torneo Apertura 2026
Fútbol
Cristian Tarragona, delantero de Unión,
Unión venció a Aldosivi 1-0 y se metió en zona de playoffs del Apertura
Fútbol
El fiscal Leandro Benegas
Audiencia clave en Vera: el fiscal Leandro Benegas enfrenta acusación por abuso sexual con acceso carnal
Justicia
Colón empató con Central Norte en Salta y sigue invicto en la Primera Nacional
Fútbol
Tensión en México tras la muerte de “El Mencho”: operativos y bloqueos sacuden Jalisco
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sorteo mensual de Créditos Nido realizado en la sede de Lotería de Santa Fe, con participación de autoridades provinciales.

Créditos Nido: comenzó una nueva etapa del sorteo con récord de inscriptos en Santa Fe

19 de febrero de 2026
La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial.

El Gobierno santafesino llevó a paritaria una oferta del 12,5% y ahora definen los gremios

18 de febrero de 2026

Turismo en Santa Fe: el fin de semana largo movilizó 450 mil personas y generó $25 mil millones

18 de febrero de 2026
📸 Jorge Boasso, abogado y actual Secretario de Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, durante su participación en actividades oficiales.

Santa Fe elimina el aporte solidario a jubilados y destaca que la reforma previsional “salvó el sistema”

16 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?