Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: En el Frente Amplio por la Soberanía Claudia Balagué será candidata a convencional y Del Frade a diputado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > En el Frente Amplio por la Soberanía Claudia Balagué será candidata a convencional y Del Frade a diputado
Provincia

En el Frente Amplio por la Soberanía Claudia Balagué será candidata a convencional y Del Frade a diputado

La agrupación de centroizquierda definió su oferta electoral tanto para los comicios provinciales como para los nacionales

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/01/2025 a las 12:04 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de enero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Mientras el peronismo santafesino vive horas de tensiones internas en busca de un acuerdo de unidad difícil y Unidos para Cambiar Santa Fe iniciará la semana que viene las conversaciones entre los partidos que integran el frente pullarista, el Frente Amplio por la Soberanía (FAS) definió ya su oferta electoral para este año: Claudia Balagué será primera candidata a convencional constituyente en las elecciones de abril y Carlos del Frade el postulante a diputado nacional para los comicios de octubre.

La Mesa Política Provincial del FAS se reunió este miércoles en Rosario y tomo sus decisiones sin demasiado conflicto, pues son fruto de acuerdos cocinados tiempo antes.

El FAS se plantea como «una propuesta de izquierda y popular para enfrentar el modelo político que impulsan los gobiernos de Javier Milei y sus aliados en la provincia». Según los referentes del agrupamiento, estas candidaturas «representan el mejor aporte del espacio en la construcción de una alternativa que defienda los derechos sociales, laborales, ambientales y la soberanía».

El FAS tiene actualmente tres diputados provinciales: Del Frade, Balagué y Fabián Palo Oliver. Además, cuenta en sus filas con el concejal rosarino y ex secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana.

Fuente: rosario 3

Puccini cuestionó a Nación: “Ignorar la industria textil argentina es un error que hace mucho daño”
Cómo es “Recuperá tu bici”, el programa provincial de Santa Fe para recuperar bicicletas robadas
Hersilia: la Provincia sorteó 10 viviendas y avanza con nuevas soluciones habitacionales
Docentes: modifican el Premio a la Asistencia Perfecta y suman un incentivo extra
Timbó Compras: Santa Fe digitaliza licitaciones y avanza en transparencia con Territorio 5.0
ETIQUETADO:BalagueCarlos Del Frade
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte La AFA anuló las suspensiones de los jugadores: quiénes serán beneficiados
Artículo Siguiente Verón cruzó a Brito por el caso Driussi: «Es una cuestión de inseguridad, ven un competidor»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Kansas City, ubicada en el estado de Misuri, en el medio oeste de Estados Unidos. La ciudad es reconocida por su ubicación estratégica en el centro del país y por su desarrollo urbano, deportivo y cultural.
Mundial 2026: la AFA ya definió dónde se instalará la Selección argentina y hay sorpresa
Fútbol
El suboficial Oscar Valdez, integrante del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía de Santa Fe.
Murió el suboficial que permanecía internado tras un disparo en la Jefatura de Rosario
Policiales Rosario
Anthony Davis en acción durante un partido oficial de la NBA, figura central en la pintura y referente defensivo a lo largo de su carrera en la liga.
Mega canje en la NBA: Anthony Davis lidera un traspaso histórico entre Mavericks y Wizards
Basquet
Francisco Hauque y Elías Piccirillo, protagonistas de la causa que investiga presuntas irregularidades en la compra de dólar oficial, en una imagen de archivo.
Nuevos audios en la causa del dólar oficial: Piccirillo y Hauque mencionan bancos y funcionarios del BCRA
Destacados
Marcelo Sain, exministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe y exdirector del Organismo de Investigaciones (OI), en una imagen de archivo durante su gestión pública.
Marcelo Sain declaró en la causa por la licitación de armas y aseguró: «Esta es una causa netamente política»
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una actividad oficial del Gobierno provincial.

Pullaro insistió con bajar la edad de imputabilidad: “Se tiene que terminar la mirada garantista”

2 de febrero de 2026
Espacio de formación para jóvenes y adultos en un entorno educativo. Imagen ilustrativa.

Plan FinEs 2026 en Santa Fe: abrieron las inscripciones para terminar la secundaria

2 de febrero de 2026
La inscripción al Boleto Educativo 2026 se realiza de forma digital y está destinada a estudiantes, docentes y asistentes escolares de toda la provincia.

Arrancó el Boleto Educativo 2026: quiénes pueden usarlo desde hoy en Santa Fe

2 de febrero de 2026
Maximiliano Pullaro acompañó la llegada de los nadadores y la premiación de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda.

Pullaro resaltó el deporte en la Santa Fe–Coronda: “Capital nacional del deporte”

2 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?