Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Es un orgullo poder acompañar el crecimiento y desarrollo de las instituciones deportivas del departamento”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > “Es un orgullo poder acompañar el crecimiento y desarrollo de las instituciones deportivas del departamento”
Provincia

“Es un orgullo poder acompañar el crecimiento y desarrollo de las instituciones deportivas del departamento”

Durante la noche de este sábado 15 de abril el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Provincial Marcelo González junto al Intendente Hugo Boscarol participaron de sendos actos en los clubes Juniors y Sportivo de Suardi, por la inauguración de 3 canchas de piso sintético y por la celebración de los 90 años, respectivamente, en donde firmaron convenios para otorgar aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.).

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/04/2023 a las 1:50 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de abril de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

“Es un orgullo ver el crecimiento de las instituciones, con sus distintas disciplinas deportivas y poder apoyar ese desarrollo desde nuestro lugar. Hoy -por ejemplo- el departamento, con la inauguración de estas 3 nuevas canchas de piso sintético suma 41 en total, a partir del esfuerzo conjunto de los dirigentes, intendentes y ptes. comunales de cada lugar. Además, es muy importante que se puedan ir sumando a todos los géneros en la práctica de este hermoso deporte” señaló el Senador en el Club Juniors.
Inauguración de canchas de bochas

En primera instancia, las autoridades asistieron a Asociación Deportiva Juniors Club, donde formaron parte del acto de puesta en valor del Estadio de Bochas «Tebi» Soldano, el cual a partir de ahora cuenta con 3 nuevas canchas de bochas de piso sintético.

En la oportunidad fueron recibidos por el Pte. de Juniors Club, Horacio Negri; el Pte. de la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fe, German Kalbermater; el Pte.de la Asociación Zonal Suardense de Bochas, Juan Roldan; con la presencia del Diácono Javier Barolo; miembros de la Subcomisión de Bochas; familiares de “Tebi Soldano”, socios y simpatizantes de la Institución.
Además, se llevó adelante la firma de un convenio del PFI a través del cual los legisladores se comprometieron a entregar al club -a la brevedad- un aporte de $1.600.000 para la reconstrucción de la portada de ingreso.
El Pte. del Club agradeció a las autoridades presentes porque cuando desde el club se decidió plantear el proyecto recibimos todo el respaldo para que esto sea posible”. El bochófilo Leandro Burato indicó que “hoy cumplimos un sueño, que es posible a todos los que aportaron su granito de arena, con tiempo, mano de obra, aportes y beneficios”.
El intendente Boscarol destacó que “cuando se hacen las cosas con responsabilidad y pasión los resultados son los que estamos viendo, que es un orgullo para la ciudad”.
Celebración de los 90 años del club Sportivo Suardi
Posteriormente Michlig, González y Boscarol se trasladaron a la secretaría del Club Sportivo Suardi, donde entregaron al Pte. del Club, Cristian Picatto y miembros de la C.D. las Declaraciones de Interés de ambas Cámaras por los festejos de los 90 años del club. Luego firmaron un convenio por $1.600.000, -en este caso- para el mejoramiento lumínico del predio deportivo que el “rojiblanco” posee en Barrio Sella.
El Pte. Picatto hizo una reseña histórica indicando que “mediante la función del Club Atlético Unión fundado el 15 de junio de 1926 y Club Deportivo Belgrano fundado el 1° de junio de 1929, nace Club Sportivo Suardi. Ese día 15 de febrero de 1933 el consejo directivo de arbitraje integrado por socios de ambos clubes constituyó definitivamente el Club Sportivo Suardi”.
El Diputado González señaló que “a pesar de las dificultades vemos como un Club puede estar organizado y brindarle contención y formación a tantos niños y jóvenes. Nosotros desde nuestro lugar seguiremos acompañando y brindando todo el apoyo posible”.

Fuente: CFIN

La inflación en Santa Fe bajó al 1,6% en septiembre, el nivel más bajo del año
Verano 2027: habrá vuelos desde Sauce Viejo y Rosario a Brasil y el Caribe
San Justo amplía su oferta educativa con una carrera de Administración Rural
El turismo tuvo un fuerte movimiento en Santa Fe durante el fin de semana largo
La obra sobre el río Salado en La Penca alcanzó el 80% de avance
ETIQUETADO:Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Milei propone ir a una interna con Patricia Bullrich: “El que gana conduce y el que pierde acompaña”
Artículo Siguiente El juicio contra Sebastián Villa: la víctima habló de empujones, golpes, patadas y problemas con el alcohol
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Darío Giordano junto a imágenes de sus hijos, Franco y Valentín Yankelevich, con su abuelo Gustavo Yankelevich. Foto de archivo.
Revelaron qué decían los informes psicológicos sobre Darío Giordano y sus hijos
Sociedad
El nuevo Anexo Judicial, denominado Manzana Judicial, forma parte de la infraestructura del Poder Judicial de Santa Fe en barrio Sur de la ciudad capital.
La Justicia laboral de Santa Fe se muda a la Manzana Judicial
Justicia
Banco Santa Fe ofrece soluciones financieras para empresas y sectores productivos de la provincia de Santa Fe.
Créditos para crecer: la propuesta de Banco Santa Fe para la industria
Economía
La crecida del río Paraná avanza sobre campos bajos de la costa santafesina, mientras los productores trasladan el ganado hacia zonas más altas. Foto: gentileza.
La creciente del río Paraná obliga a productores a evacuar ganado en la costa santafesina
Destacados
Elvio Omar Cotterli, intendente de Laguna Paiva, departamento La Capital, provincia de Santa Fe. (Foto de archivo). ¿Te ha resultado útil esta conversación hasta ahora?
La Municipalidad de Laguna Paiva presentará un plan estratégico para el crecimiento de la ciudad
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista aérea de los ríos y cursos de agua que rodean la ciudad de Santa Fe, en una región marcada por la dinámica fluvial del sistema del Paraná.

Crece el Paraná y se encienden las alertas por el impacto de El Niño en Santa Fe

11 de octubre de 2026
Ana Viglione desarrolló una extensa trayectoria en la Policía de Santa Fe y ocupó distintos cargos en el área de seguridad provincial.

Murió Ana Viglione, funcionaria del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe

11 de octubre de 2026
El aguará guazú es una especie de fauna silvestre protegida en la provincia de Santa Fe y declarada Monumento Natural Provincial.

Liberaron al aguará guazú rescatado en el oeste de Rosario

11 de octubre de 2026

Provincia invierte más de $2.500 millones anuales en ciencia junto a universidades públicas

11 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?