Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Es un orgullo poder acompañar el crecimiento y desarrollo de las instituciones deportivas del departamento”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > “Es un orgullo poder acompañar el crecimiento y desarrollo de las instituciones deportivas del departamento”
Provincia

“Es un orgullo poder acompañar el crecimiento y desarrollo de las instituciones deportivas del departamento”

Durante la noche de este sábado 15 de abril el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Provincial Marcelo González junto al Intendente Hugo Boscarol participaron de sendos actos en los clubes Juniors y Sportivo de Suardi, por la inauguración de 3 canchas de piso sintético y por la celebración de los 90 años, respectivamente, en donde firmaron convenios para otorgar aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.).

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/04/2023 a las 1:50 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de abril de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

“Es un orgullo ver el crecimiento de las instituciones, con sus distintas disciplinas deportivas y poder apoyar ese desarrollo desde nuestro lugar. Hoy -por ejemplo- el departamento, con la inauguración de estas 3 nuevas canchas de piso sintético suma 41 en total, a partir del esfuerzo conjunto de los dirigentes, intendentes y ptes. comunales de cada lugar. Además, es muy importante que se puedan ir sumando a todos los géneros en la práctica de este hermoso deporte” señaló el Senador en el Club Juniors.
Inauguración de canchas de bochas

En primera instancia, las autoridades asistieron a Asociación Deportiva Juniors Club, donde formaron parte del acto de puesta en valor del Estadio de Bochas «Tebi» Soldano, el cual a partir de ahora cuenta con 3 nuevas canchas de bochas de piso sintético.

En la oportunidad fueron recibidos por el Pte. de Juniors Club, Horacio Negri; el Pte. de la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fe, German Kalbermater; el Pte.de la Asociación Zonal Suardense de Bochas, Juan Roldan; con la presencia del Diácono Javier Barolo; miembros de la Subcomisión de Bochas; familiares de “Tebi Soldano”, socios y simpatizantes de la Institución.
Además, se llevó adelante la firma de un convenio del PFI a través del cual los legisladores se comprometieron a entregar al club -a la brevedad- un aporte de $1.600.000 para la reconstrucción de la portada de ingreso.
El Pte. del Club agradeció a las autoridades presentes porque cuando desde el club se decidió plantear el proyecto recibimos todo el respaldo para que esto sea posible”. El bochófilo Leandro Burato indicó que “hoy cumplimos un sueño, que es posible a todos los que aportaron su granito de arena, con tiempo, mano de obra, aportes y beneficios”.
El intendente Boscarol destacó que “cuando se hacen las cosas con responsabilidad y pasión los resultados son los que estamos viendo, que es un orgullo para la ciudad”.
Celebración de los 90 años del club Sportivo Suardi
Posteriormente Michlig, González y Boscarol se trasladaron a la secretaría del Club Sportivo Suardi, donde entregaron al Pte. del Club, Cristian Picatto y miembros de la C.D. las Declaraciones de Interés de ambas Cámaras por los festejos de los 90 años del club. Luego firmaron un convenio por $1.600.000, -en este caso- para el mejoramiento lumínico del predio deportivo que el “rojiblanco” posee en Barrio Sella.
El Pte. Picatto hizo una reseña histórica indicando que “mediante la función del Club Atlético Unión fundado el 15 de junio de 1926 y Club Deportivo Belgrano fundado el 1° de junio de 1929, nace Club Sportivo Suardi. Ese día 15 de febrero de 1933 el consejo directivo de arbitraje integrado por socios de ambos clubes constituyó definitivamente el Club Sportivo Suardi”.
El Diputado González señaló que “a pesar de las dificultades vemos como un Club puede estar organizado y brindarle contención y formación a tantos niños y jóvenes. Nosotros desde nuestro lugar seguiremos acompañando y brindando todo el apoyo posible”.

Fuente: CFIN

Michlig y Viotti analizaron en Rafaela la nueva Ley Orgánica de Municipios y el avance de obras
Repavimentación de la Ruta Provincial 5: Santa Fe inicia una obra clave para mejorar la conexión entre Recreo, Monte Vera y la Ruta 11
Santa Fe busca posicionar a sus empresas en Vaca Muerta: Puccini recorrió el yacimiento Loma Campana
Pullaro firmó un acuerdo con Neuquén para potenciar empresas santafesinas en Vaca Muerta
Patentamientos de autos y motos en enero: caen los autos y crecen las motos en Santa Fe
ETIQUETADO:Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Milei propone ir a una interna con Patricia Bullrich: “El que gana conduce y el que pierde acompaña”
Artículo Siguiente El juicio contra Sebastián Villa: la víctima habló de empujones, golpes, patadas y problemas con el alcohol
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una conferencia internacional.
Trump amenaza a Irán con una respuesta “20 veces más fuerte” si bloquea el Estrecho de Ormuz
Mundo
Accidente de tránsito en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe con intervención de personal policial y servicios de emergencia.
Tragedia en Santa Fe: un motociclista murió tras chocar con un colectivo en pleno macrocentro
Sucesos
Mujeres y organizaciones sociales marchan por el centro de la ciudad de Santa Fe durante la movilización por el Día Internacional de la Mujer. Foto: Periódicas.
8M en Santa Fe: multitudinaria marcha de mujeres y organizaciones hacia Casa de Gobierno
Sociedad
Esquina de Aristóbulo del Valle y Galicia, en el norte de la ciudad de Santa Fe, donde se registró un violento robo cometido por motochorros. Foto de archivo.
Brutal robo en Santa Fe: motochorros golpearon a un jubilado frente a un banco y escaparon en segundos
Policiales Santa Fe
Acto de inicio del ciclo lectivo de los Centros de Desarrollo Infantil y del Jardín Maternal en Puerto General San Martín. Foto de archivo.
Puerto General San Martín puso en marcha el ciclo lectivo 2026 para la primera infancia
Educación Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)

El Gobierno provincial informó que más de 67 mil docentes registraron asistencia en el inicio de clases

5 de marzo de 2026

Plan de desendeudamiento en Santa Fe: cómo funcionará el programa para empleados públicos con descuentos en el sueldo

4 de marzo de 2026

Suardi: se realizó el sorteo de 24 viviendas provinciales con administración municipal

4 de marzo de 2026

Aumento salarial a la Policía de Santa Fe: Pablo Olivares explicó cómo y cuándo se completará el pago

3 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?