Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Felipe Michlig destacó el discurso del Pullaro al dar inicio el 142° período de sesiones ordinarias
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Felipe Michlig destacó el discurso del Pullaro al dar inicio el 142° período de sesiones ordinarias
Provincia

Felipe Michlig destacó el discurso del Pullaro al dar inicio el 142° período de sesiones ordinarias

“Fue muy equilibrado, propositivo, como valiente, fiel a su estilo, con una fuerte impronta productivista, en donde se destaca también la reducción, control y eficientización del gasto público”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/05/2024 a las 10:54 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de mayo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Este miércoles 1 de mayo, el Gobernador Maximiliano Pullaro dejó inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias, oportunidad en la que emitió el tradicional discurso ante la asamblea legislativa provincial delineando lo actuado en los primeros meses de gobierno y lo que se proyecta para el año en curso.

En el estrado principal el Gobernador estuvo escoltado por la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados Clara García, mientras que entre las autoridades presentes en el recinto se encontraban el Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio, ex gobernadores de la Pcia. de Santa Fe, legisladores provinciales y nacionales, intendentes, integrantes de la Corte Suprema de Santa Fe, miembros del Gabinete Provincial, entre otros.

“Conciliador y convocante”

Al término del acto institucional -dispuesto constitucionalmente- el senador Michlig al ser abordado por la prensa provincial destacó que “es un honor poder presenciar y compartir el primer discurso inaugural del periodo de sesiones ordinarias de nuestro Gobernador. Me pareció que fue muy equilibrado, propositivo como valiente, fiel a su estilo, con una fuerte impronta productivista, en donde tuvo también una fuerte preponderancia el control y reducción del gasto público”.

Por otra parte, el Senador por el departamento San Cristóbal y Pte. de la UCR Pcial. mencionó que además “el mensaje es muy valiente y claro de que se va a seguir a fondo contra la narco-criminalidad. Al mismo tiempo, es conciliador y convocante para todos los sectores que quieren una provincia mejor. Si bien el diagnóstico -en algunos casos- puede parecer crudo, creemos que hay situaciones que debemos afrontar decididamente para encontrar soluciones de fondo y consensuadas y no tirar la basura bajo la alfombra”, agregó Michlig, al momento de coincidir también con el Gobernador Pullaro con que “La sociedad espera que la política no se detenga en sus propias dificultades, sino que ofrezca soluciones”.

Rosario: avanzan las consultas por la nueva Ley Orgánica de Municipios impulsada en Santa Fe
Crisis en Lácteos Verónica: Suardi y la Provincia anuncian ayuda para 70 trabajadores
Asistencia Perfecta: más de 76 mil docentes de Santa Fe cobraron el incentivo correspondiente a enero
Ceres: anuncian la construcción del nuevo edificio del Instituto Superior del Profesorado N° 26
Provincia amplía cobertura de salud mental y transporte para fuerzas policiales y penitenciarias
ETIQUETADO:Felipe MichligMaximiliano PullaroProvincia de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Enzo Fernández volvió a entrenarse en Chelsea y empezó su recuperación
Artículo Siguiente Olivares, sobre el traspaso de la gestión de Iapos a Economía: «El objetivo es llegar a acuerdos más eficientes con los prestadores»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de salud aplica una vacuna a un niño en el marco de una campaña de inmunización. Foto de archivo.
Vacunación en Argentina: adelantaron la segunda dosis de la Triple Viral y refuerzan la prevención del sarampión
Nación Salud
Eduardo “Chacho” Coudet en una imagen de archivo durante su etapa como entrenador en el fútbol profesional.
¿Chacho Coudet a River? El DT del Alavés respondió a los rumores
Fútbol
El Verde defiende su fortaleza en casa y el Tate va por su primer triunfo como visitante.
Unión enfrenta a Sarmiento en Junín con la urgencia de sumar como visitante
Fútbol
Marcelo Boschi, empresario y referente institucional de Reconquista, cuyo cuerpo fue hallado en el río tras un operativo de búsqueda
Dolor en Reconquista: encontraron sin vida al empresario Marcelo Boschi en el río
Sociedad
El gobernador Maximiliano Pullaro junto al ministro de Educación, José Goity.
El Gobierno de Santa Fe descontará el día a docentes que adhieran al paro del 2 de marzo
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro inauguró el tercer carril de la Autopista Rosario–Santa Fe y destacó la inversión provincial de $51 mil millones

23 de febrero de 2026
El ministro de Educación, José Goity, durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.

Santa Fe mejora salarios docentes: el básico inicial llegará a $1.300.000 y ratifican inicio de clases el 2 de marzo

22 de febrero de 2026
Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.

Santa Fe activa una estrategia institucional para defender el biodiésel argentino ante la Unión Europea

22 de febrero de 2026
Autopista Rosario-Santa Fe con el nuevo tercer carril habilitado en el tramo Rosario–San Lorenzo, una obra destinada a mejorar la seguridad vial y agilizar el tránsito pesado hacia el cordón portuario.

Autopista Rosario-Santa Fe: este lunes queda habilitado el tercer carril

22 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?