Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Felipe Michlig destacó el discurso del Pullaro al dar inicio el 142° período de sesiones ordinarias
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Felipe Michlig destacó el discurso del Pullaro al dar inicio el 142° período de sesiones ordinarias
Provincia

Felipe Michlig destacó el discurso del Pullaro al dar inicio el 142° período de sesiones ordinarias

“Fue muy equilibrado, propositivo, como valiente, fiel a su estilo, con una fuerte impronta productivista, en donde se destaca también la reducción, control y eficientización del gasto público”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/05/2024 a las 10:54 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de mayo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Este miércoles 1 de mayo, el Gobernador Maximiliano Pullaro dejó inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias, oportunidad en la que emitió el tradicional discurso ante la asamblea legislativa provincial delineando lo actuado en los primeros meses de gobierno y lo que se proyecta para el año en curso.

En el estrado principal el Gobernador estuvo escoltado por la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados Clara García, mientras que entre las autoridades presentes en el recinto se encontraban el Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio, ex gobernadores de la Pcia. de Santa Fe, legisladores provinciales y nacionales, intendentes, integrantes de la Corte Suprema de Santa Fe, miembros del Gabinete Provincial, entre otros.

“Conciliador y convocante”

Al término del acto institucional -dispuesto constitucionalmente- el senador Michlig al ser abordado por la prensa provincial destacó que “es un honor poder presenciar y compartir el primer discurso inaugural del periodo de sesiones ordinarias de nuestro Gobernador. Me pareció que fue muy equilibrado, propositivo como valiente, fiel a su estilo, con una fuerte impronta productivista, en donde tuvo también una fuerte preponderancia el control y reducción del gasto público”.

Por otra parte, el Senador por el departamento San Cristóbal y Pte. de la UCR Pcial. mencionó que además “el mensaje es muy valiente y claro de que se va a seguir a fondo contra la narco-criminalidad. Al mismo tiempo, es conciliador y convocante para todos los sectores que quieren una provincia mejor. Si bien el diagnóstico -en algunos casos- puede parecer crudo, creemos que hay situaciones que debemos afrontar decididamente para encontrar soluciones de fondo y consensuadas y no tirar la basura bajo la alfombra”, agregó Michlig, al momento de coincidir también con el Gobernador Pullaro con que “La sociedad espera que la política no se detenga en sus propias dificultades, sino que ofrezca soluciones”.

Emergencia agropecuaria en Santa Fe: el Gobierno la extiende hasta septiembre por las lluvias
San Cristóbal: bibliotecas populares recibieron $34 millones para fortalecer el acceso a la cultura
Tiroteo en San Cristóbal: el ministro de Educación fue contundente: “No va a volver a una escuela”
Santa Fe licita obras por $52.000 millones para reparar rutas: plan abarca más de 4.500 km
Santa Fe tiene dos pueblos que podrían ser reconocidos entre los mejores del mundo
ETIQUETADO:Felipe MichligMaximiliano PullaroProvincia de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Enzo Fernández volvió a entrenarse en Chelsea y empezó su recuperación
Artículo Siguiente Olivares, sobre el traspaso de la gestión de Iapos a Economía: «El objetivo es llegar a acuerdos más eficientes con los prestadores»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Aaron Trioni en una de sus publicaciones en Instagram, donde construyó una amplia audiencia en redes sociales. Foto: Instagram.
Apuestas ilegales: el influencer Aaron Trioni quedó en libertad con medidas cautelares
Justicia
Choque en la Ruta Nacional 34, donde el estado de la calzada muestra deterioros en varios sectores. Foto de archivo.
Ruta Nacional 34: la Justicia Federal ordena mantenimiento urgente en el departamento San Cristóbal
Justicia
Avioneta utilizada para el traslado de droga junto a panes de cocaína secuestrados durante un operativo antidroga.
Golpe en Vera: secuestran más de 440 kilos de cocaína tras interceptar una avioneta en un campo rural
Destacados
Trabajos de recolección de residuos domiciliarios en un barrio de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Villa del Parque suma 19 cuadras al servicio de recolección domiciliaria
Santa Fe
Ezequiel Medrán dirige una práctica de Colón durante un entrenamiento en Santa Fe. Foto de archivo.
Medrán recupera a todos en Colón y mantiene una duda clave en el mediocampo
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Virginia Coudannes durante una actividad oficial. Foto de archivo.

Santa Fe: los homicidios caen al nivel más bajo en dos décadas durante el primer cuatrimestre de 2026

4 de mayo de 2026
Personal policial notifica a un adulto responsable en el marco de las intimaciones por amenazas en establecimientos educativos.

“¿Qué hiciste, no te da vergüenza?”: así notifican a familias por amenazas en escuelas

4 de mayo de 2026
La ministra Silvia Ciancio recorrió el Hospital Vera Candioti junto a trabajadores de la salud y pacientes, en el marco de las obras de modernización y fortalecimiento del sistema público sanitario.

El Hospital Vera Candioti tendrá una sala de Rayos X propia para evitar traslados de pacientes

4 de mayo de 2026
El deterioro de las rutas nacionales en Santa Fe genera preocupación por la seguridad vial y el aumento de los siniestros fatales.

Alarma vial en Santa Fe: más de la mitad de las rutas nacionales está destruida

3 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?