Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Felipe Michlig: “la Emergencia en Seguridad debería ir hasta el 31 de diciembre del 2025 en el marco de una política de Estado”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Felipe Michlig: “la Emergencia en Seguridad debería ir hasta el 31 de diciembre del 2025 en el marco de una política de Estado”
Provincia

Felipe Michlig: “la Emergencia en Seguridad debería ir hasta el 31 de diciembre del 2025 en el marco de una política de Estado”

“Es la tercera emergencia en seguridad que le estamos tratando de aprobar al Gobernador Perotti, sin embargo la Paz y el Orden brillan por su ausencia”

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/03/2023 a las 10:09 AM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe otorgó este jueves, media sanción al dictamen de mayoría (PJ) del Mensaje N° 5019 enviado por el Poder Ejecutivo por el cual se declara la «Emergencia en Seguridad Pública, del Servicio Penitenciario y de la Asistencia Pos Penitenciaria hasta el 31 de diciembre de 2023, lo cual ha merecido la crítica de la oposición.

El Senador Felipe Michlig en calidad de miembro informante del Bloque de la UCR explicó porque no acompañaron el dictamen de mayoría y presentaron uno distinto de minoría, destacando que “no puede ser que tengamos una emergencia solo hasta el 31 de diciembre del corriente año como lo propone un gobierno en retirada como el de Omar Perotti. Nosotros planteamos que vaya hasta el 31 de diciembre del 2025 y podamos establecer una verdadera política de Estado y que el próximo gobierno desde el inicio tenga todas las herramientas para combatir la inseguridad».

En apoyo al proyecto de la minoría expresaron su voto los senadores Lisandro Enrico, Rodrigo Borla, Leonardo Diana, Hugo Rasetto, Germán Giacomino y Orfilio Marcón
Sesión en el Senado
“Combatir la inseguridad debe ser una política de Estado»

“Hoy se está perdiendo una oportunidad muy importante producto que el gobierno de Omar Perotti -como el primer día- evita el diálogo, quiere imponer, pero los números en las cámaras no le alcanza, sigue jugando con la necesidad de los vecinos para que puedan tener más seguridad. Está es la tercera emergencia que le tratamos de darle al actual Gobierno, pero nunca la supieron aprovechar porque fracasaron en la política de seguridad, la Paz y el Orden brillan por su ausencia y ahora quieren condicionar al próximo gobierno porque saben que no será de su signo político”.
Senador Felipe Michlig

“Nosotros en nuestro dictamen de minoría, no solo proponemos un mayor plazo, sino además, en vez de 17 artículos, proponemos 34 artículos, porque queremos también fortalecer el ministerio público de la acusación para brindarle más herramientas, pero lamentablemente no encontramos una voluntad política del oficialismo para que estas propuestas sean posible. Esperamos que con las modificaciones que se puedan establecer en diputados con los votos de la oposición, podamos sancionarla prontamente” indicó el senador por el departamento San Cristóbal.

Fuente: CFIN

Monteverde y su llamado al peronismo: «Por fuera de la unidad no hay nada»
Colonia San José y una elección inédita: Ni el candidato se votó, ganó el voto en blanco
Provincia de Santa Fe: confirman el cronograma de pago de haberes de junio
Elecciones en Santa Fe: cerraron los comicios con una muy baja participación de electores
Pullaro votó en Hughes y anticipó mayor participación electoral: “Va a aumentar claramente”
ETIQUETADO:Felipe MichligOmar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior “Cristina Kirchner perdió el control”: el comunicado de JxC tras la fallida sesión en el Senado
Artículo Siguiente Losada: “Lewandowski es un cínico de la política y el kirchnerismo secuestró el Congreso”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto correrá en Silverstone y su rendimiento será evaluado «carrera a carrera»
Formula 1
Peverengo adelantó “sanciones severas” para el estadio de Colón por los incidentes
Fútbol
La Municipalidad de Santa Fe incorporó 20 motos para reforzar tareas de control y prevención
Santa Fe
Tras su renuncia, el exjuez Marcelo Bailaque quedó en prisión domiciliaria con tobillera electrónica
Justicia Rosario
Colón no logró revertir el resultado y sumó su cuarta derrota al hilo ante Mitre
Fútbol Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Elecciones en Santa Fe: consultá el padrón y conocé dónde votás este domingo

hace 2 días

Provincia licita obras clave para la cárcel de alta seguridad «El Infierno» en Piñero

hace 3 días

Puccini: “Exportando por nuestros puertos y aeropuertos, las empresas van a ganar competitividad, tiempo y baja de costos»

hace 3 días

Elecciones en Santa Fe: recomendaciones clave para votar con agilidad y evitar demoras

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?