Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Felipe Michlig propuso que Franja Morada integre la mesa ampliada de conducción de la UCR provincial”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Felipe Michlig propuso que Franja Morada integre la mesa ampliada de conducción de la UCR provincial”
Provincia

Felipe Michlig propuso que Franja Morada integre la mesa ampliada de conducción de la UCR provincial”

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/08/2022 a las 11:45 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de agosto de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Durante el encuentro se debatió sobre la actualidad provincial y nacional, la importancia del trabajo y la educación, igualdad de oportunidades, el respeto y debido funcionamiento de todas las instituciones, entre otros. Al final del seminario -que se desarrolló durante el viernes y sábado- se emitió un documento sintetizando los temas debatidos y las conclusiones arribadas”.
“Con la fuerza de esta maravillosa juventud”

Al momento de dirigirse al auditorio integrado por una amplia concurrencia de jóvenes de distintas regiones de la provincia, Michlig destacó que “estamos convencidos de nuestras propias capacidades, nuestras propias fuerzas, de nuestro proyecto, del compromiso de nuestra gente, particularmente de la fuerza de esta maravillosa juventud, para lograr las transformaciones necesarias para tener una sociedad con paz social, con mayor calidad de vida para todos, con desarrollo productivo y trabajo digno, para lo cual debemos seguir luchando, sin claudicar en nuestros objetivos, entre los cuales se destaca que después de 60 años la provincia vuelva a tener un gobernador radical”.

El Pte. de la UCR (recientemente asumido) anunció que propuso que la mesa ampliada de conducción del partido también la integren representantes de Franja Morada (dos por el Sur y 2 por el centro norte), “porque su voz, sus propuestas deben ser escuchadas y potenciadas para innovar y crecer con renovación dirigencial y la experiencia de los que tenemos más años”.

Añadiendo que “en tal sentido la UCR siempre fue un partido progresista que se nutrió permanentemente de los jóvenes, como es mí caso que militó desde los 16 años y a los 22 me tocó ser presidente comunal de mi pueblo”.

Durante el encuentro también se destacó la presencia de dirigentes provinciales -entre ellos- Carlos Fascendini, Mario Barletta, José Corral, Ximena Senn, Hugo Marcuchi, Carolina Piedrabuena, Alicia Tate, Changui Cáceres, Chuchi Molina, Juan Martín, entre otros.

fuente: CFIN

El Gobierno lanzó el Sipsal y promete mejoras en la atención de la salud de los trabajadores públicos
Exportaciones lácteas: La provincia de Santa Fe concentra el 50 % del total nacional
Murió Horacio Usandizaga: histórico ex intendente de Rosario y referente del radicalismo
Rutas nacionales en Santa Fe: Enrico denunció 12 gestiones sin respuestas de Nación
Actitud Verano 2026: Provincia puso en marcha las colonias de verano para personas mayores*
ETIQUETADO:José CorralMichlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Marcelo D’Alessandro: “No me va a temblar el pulso para usar la fuerza pública y recuperar la paz social”
Artículo Siguiente Aguas Santafesinas realiza tareas de mantenimiento en la capital provincial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Faustino Oro concentrado durante una partida oficial, una de las grandes promesas del ajedrez argentino y mundial.
Ajedrez mundial: Magnus Carlsen destacó el nivel de Faustino Oro a los 12 años
Deportes
Ricardo Centurión, delantero argentino, durante una etapa de su carrera en el fútbol profesional.
El testimonio de Centurión: la chance de regresar a Boca, los golpes personales y su presente
Fútbol
La Costanera Este de Santa Fe, uno de los principales puntos de encuentro turístico y recreativo de la ciudad durante la temporada de verano.
Más de 25 mil personas eligieron Santa Fe para el primer fin de semana del 2026
Santa Fe Turismo
Brigadistas y medios aéreos trabajan en el combate de los incendios forestales en la cordillera de Chubut, en medio de una de las emergencias ígneas más complejas de los últimos años.
Incendios en Chubut: el Gobierno confirmó que el fuego fue intencional y avanza la búsqueda de responsables
Sucesos
Petróleo venezolano en tanques de almacenamiento, recurso clave de la industria energética del país.
Donald Trump anunció un acuerdo petrolero con Venezuela por hasta 50 millones de barriles para EE.UU.
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rodrigo Borla durante la recorrida por centros de salud de la ciudad de San Justo, donde relevó necesidades edilicias y dialogó con el personal.

Rodrigo Borla gestionará reparaciones edilicias urgentes en centros de salud de San Justo

2 de enero de 2026
Niños y niñas participan de la Colonia de Vacaciones 2026 en el Parque Recreativo Municipal de Puerto General San Martín.

Puerto General San Martín inició la Colonia de Vacaciones 2026 en el Parque Recreativo Municipal

2 de enero de 2026
El gobernador Maximiliano Pullaro durante la inauguración de las Escuelas de Verano, junto a niños y docentes en una jornada de actividades recreativas y educativas.

Escuelas de Verano 2026: propuestas educativas y recreativas llegan a 219 localidades santafesinas

2 de enero de 2026
Autoridades provinciales supervisan desde el sistema de cámaras del 911 de la ciudad de Santa Fe los operativos de seguridad de Año Nuevo, encabezados por Virginia Coudannes junto a jefes policiales y funcionarios del área.

Año Nuevo en Santa Fe: Seguridad indicó que los festejos transcurrieron sin incidentes

1 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?