Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Felipe Michlig y José Corral se reunieron con Intendentes y Presidentes Comunales por proyectos de conectividad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Felipe Michlig y José Corral se reunieron con Intendentes y Presidentes Comunales por proyectos de conectividad
Provincia

Felipe Michlig y José Corral se reunieron con Intendentes y Presidentes Comunales por proyectos de conectividad

Cfin Noticias
Última actualización: 23/12/2021 a las 1:53 PM
Cfin Noticias
Publicado 23 de diciembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El senador por San Cristóbal, Felipe Michlig, y el director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom), José Corral, se reunieron en Ceres con intendentes y presidentes comunales del departamento para conversar sobre los programas y planes que el organismo nacional puede llevar adelante para favorecer el desarrollo de la región. “Hoy la conectividad tiene relación directa con la calidad de vida, las oportunidades de trabajo, la educación, la salud”, coincidieron.

Invitado por el senador por San Cristóbal, Felipe Michlig, el director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom), José Corral, participó en Ceres de una reunión de trabajo con intendentes y presidentes comunales del departamento. El encuentro, que se desarrolló en el Liceo Municipal de Artes, contó con la participación de la anfitriona, la intendenta Alejandra Dupuy, y la reunión sirvió para informar a los responsables de los gobiernos locales sobre los programas y planes con que cuenta el organismo nacional para mejorar la conectividad de los sancristobalenses.
Inclusión digital
“Agradecemos especialmente la invitación de Felipe Michlig, y valoramos que como senador esté pensando en todo el departamento y buscando alternativas para que San Cristóbal deje de ser ese norte postergado tantas veces, y esté a la cabeza del desarrollo”, remarcó José Corral, que representa a la Unión Cívica Radical en el directorio del ENaCom, el organismo nacional que tiene como objetivo promover la plena inclusión digital, facilitando a toda la población el acceso a las oportunidades que brindan las tecnologías de la información y las comunicaciones.
“Acordamos junto al senador colaborar para la realización de un plan de desarrollo de la conectividad en el departamento para que San Cristóbal esté a la cabeza del desarrollo de la infraestructura para tener la mejor conectividad para las familias, las empresas y las instituciones del departamento”, señaló José Corral, que recordó que “ya hemos comprobado durante la pandemia la importancia que tiene la conectividad. Las sociedades van a progresar en tanto tengan buena tecnología y conectividad”.
“Que todos tengan acceso a la telefonía celular e Internet”
Por su parte, Felipe Michlig destacó que “valoramos mucho que José nos acompañe hoy, 21 de diciembre, porque eso demuestra que trabaja sin descanso. Para nosotros eso es muy importante, porque hoy ocupa un lugar muy importante en el ENaCom, y no hay dudas que con su asesoramiento podremos presentar distintas iniciativas para aprovechar programas que hay a nivel nacional para el departamento San Cristóbal”.
En ese punto, puso como ejemplo reciente el trabajo conjunto que permitió la instalación de una antena en Aguará Grande. “En su momento me comuniqué con José, para que pueda gestionar ante la gente de Personal la instalación de una antena. Aguará Grande tiene 130 años y nunca había tenido una antena, y conseguimos que inviertan para que los vecinos puedan tener acceso a la telefonía celular e Internet”, valoró el senador.
Finalmente, José Corral resaltó que “queremos llegar a cada vecino con la mejor conectividad. Fui intendente en mi ciudad, y conozco bien la importancia que tiene en cada barrio mejorar la conectividad, porque significa que los chicos pueden hacer las tareas de la escuela, que el docente puede llegar mejor a sus alumnos, o hasta puede alentar la creación de una Pyme. Hoy las empresas están definiendo dónde instalarse según haya buena o mala conectividad. Por eso me parece muy inteligente que Felipe esté pensando en todo el departamento y que San Cristóbal deje de ser ese norte postergado tantas veces, y esté a la cabeza del desarrollo”, concluyó.

Amsafe habló de 70% de adhesióm, acuso al gobierno de mentir y endureció el reclamo
Monumento Nacional a la Bandera: vuelven a paralizar las obras por una deuda superior a $1.400 millones
Paro docente en Santa Fe: comenzó el ciclo lectivo 2026 con escuelas abiertas y debate por la adhesión
Auditoría a docentes en Santa Fe: el Gobierno controlará las declaraciones juradas del 2 de marzo
Sueldos de febrero: cronograma completo para empleados públicos y docentes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Directorio del FMI hizo una fuerte crítica sobre el préstamo otorgado a la Argentina durante el Gobierno de Mauricio Macri
Artículo Siguiente Marcelo Bielsa no seguiría en Leeds United la próxima temporada
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Roly Santacroce durante una actividad oficial en la ciudad de Funes.
Acusan por violencia de género al intendente de Funes, Roly Santacroce, quien emitió un mensaje público
Municipios
Rodrigo Castillo deja Lanús y será refuerzo de Fluminense: acuerdo cerrado por cerca de US$10 millones
Fútbol
River viajó completo a Mendoza tras la salida de Gallardo: mensaje interno de unidad antes del Torneo Apertura
Fútbol
Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma, días antes del nacimiento de su primera hija.
Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: qué nombre eligieron para la beba
Espectáculo
Luis de la Fuente brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección de España, en una imagen de archivo.
España impulsa un cambio de sede para la Finalissima ante la Selección Argentina
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe busca liderar la nueva etapa de la Hidrovía Paraná-Paraguay ante la apertura de sobres

27 de febrero de 2026

Rosario: avanzan las consultas por la nueva Ley Orgánica de Municipios impulsada en Santa Fe

25 de febrero de 2026
El senador Felipe Michlig encabeza la conferencia de prensa en Suardi junto a autoridades municipales y provinciales para informar las medidas de asistencia destinadas a trabajadores de Lácteos Verónica.

Crisis en Lácteos Verónica: Suardi y la Provincia anuncian ayuda para 70 trabajadores

24 de febrero de 2026
Docente durante una clase en el aula, en una jornada escolar en un establecimiento educativo de Santa Fe. Foto de archivo.

Asistencia Perfecta: más de 76 mil docentes de Santa Fe cobraron el incentivo correspondiente a enero

24 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?