Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Felipe Michlig y Juan Cruz Cándido presentaron “Santa Fe Acá” y se entregaron $11 millones a instituciones locales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Felipe Michlig y Juan Cruz Cándido presentaron “Santa Fe Acá” y se entregaron $11 millones a instituciones locales
Provincia

Felipe Michlig y Juan Cruz Cándido presentaron “Santa Fe Acá” y se entregaron $11 millones a instituciones locales

Este lunes, en la Municipalidad de la ciudad de Ceres, el Senador Felipe Michlig y el Secretario General de la Gobernación de Santa Fe Juan Cruz Cándido, presentaron en conferencia de prensa el Programa “Santa Fe Acá” y posteriormente encabezaron un acto de entrega de aportes de fortalecimiento a instituciones locales (PFI) y de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/11/2024 a las 12:45 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de noviembre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Durante el curso de las actividades se destacó la presencia del coordinador del Programa “Santa Fe Acá” Lucas Linch; el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Fernando Maletti; la presidenta del Concejo Municipal e intendente interina Romina Meslher; de los funcionarios provinciales Pablo Doro. Silvia García y Carina Dutto, concejales, el Secretario de Gobierno de Ceres, Federico Uberti, representantes de instituciones, entre otros.

“Santa Fe Acá”

Durante la conferencia de prensa, las autoridades explicaron que el programa “Santa Fe Acá Escuelas”, promovido por el Gobierno Provincial se despliega en simultáneo a lo largo de los corredores de las rutas 34 y 11, beneficiando a 55 comunidades de los departamentos San Cristóbal, Vera y General Obligado.

En esta etapa, el operativo incluyó en Ceres los siguientes servicios:

-Actualización del DNI para estudiantes de tercer grado.

-Control del carnet de vacunación, con la posibilidad de completar esquemas del Calendario Nacional.

-Evaluaciones oftalmológicas a través del programa nacional «Ver para ser libres», que permitió realizar diagnósticos visuales, entregar anteojos de manera gratuita y gestionar soluciones para casos complejos.

Durante la primera jornada de atención en Ceres, el último viernes 22-11, participaron 4 escuelas, lográndose 77 controles oftalmológicos, 54 anteojos entregados, 5 anteojos en laboratorio.

“Garantizar igualdad de oportunidades”

El senador Michlig destacó la importancia de estas acciones resaltando que “son un ejemplo del compromiso del Gobierno Provincial para acercar derechos esenciales a las familias de nuestra región. Continuaremos trabajando para que todos los habitantes del norte santafesino accedan a servicios fundamentales como salud y educación”.

Por su parte, el secretario general de la Gobernación, Juan Cruz Cándido, afirmó que “estas iniciativas reflejan el trabajo articulado entre los distintos niveles del Estado, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”.

El coordinador del programa, Lucas Linch, resaltó que “Santa Fe Acá es mucho más que un operativo, es una herramienta para garantizar igualdad de oportunidades, especialmente en las comunidades más alejadas”.

Romina Meslher, destacó que “como representante del gobierno local, es un honor acompañar estas iniciativas que fortalecen a nuestras instituciones y acercan servicios esenciales a nuestros vecinos. Agradezco al senador Michlig y al Gobierno Provincial por su compromiso con nuestra ciudad”.

Entrega de aportes del PFI y de Deportes

Posteriormente el senador Felipe Michlig y el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Fernando Maletti y demás autoridades provinciales y locales procedieron a hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) y del área de Deportes de la Provincia.

Los aportes entregados del PFI por un total de $3.600.000, estuvieron destinados a las siguientes instituciones de la ciudad de Ceres:

  1. Asociación Civil Noroeste Santafesino de Básquetbol, para viajes competitivos.
  2. Vecinal Barrio San Vicente recibió un aporte que será destinado a la compra de una red de contención para la cancha del barrio.
  3. Vecinal Barrio Quilmes recibió un aporte que será destinado para arreglos sanitarios en sus instalaciones.
  4. Vecinal Barrio Nueva Esperanza: el aporte será destinado a la compra de un aire acondicionado.
  5. Grupo Scout N.º 1114 Juan Pablo III: aporte destinado para un viaje a Miramar.

Además, desde la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe, se entregaron materiales deportivos por un valor de $3.000.000 a la Municipalidad de Ceres. Los mismos serán distribuidos en clubes de la localidad.

Asimismo, los clubes locales fueron beneficiados con importantes aportes:

-Club Atlético Ceres Unión recibió $5.000.000 del Programa Nacional Clubes en Obras, además de un aporte específico para encuentros de fútbol.

-Club Central Argentino Olímpico recibió $3.000.000 a través de la Ventanilla Única Provincial, destinados también a actividades deportivas.

Fuente: CFIN

Pullaro en la Fiesta de la Cosechadora: “Una Argentina que cuide el equilibrio fiscal y apueste al desarrollo”
EPE digitaliza trámites y reduce plazos de factibilidad eléctrica de 9 meses a 15 días
Caren Tepp: “Fuerza Patria le va a poner un freno a las motosierras de Pullaro y Milei”
Facundo Olivera: “La nueva Constitución de Santa Fe incorpora derechos, moderniza el Estado y reconoce deudas históricas”
Después de 62 años, Santa Fe sancionó una nueva Carta Magna: 42 artículos modificados y 46 incorporados
ETIQUETADO:Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Caso María Cash: detuvieron en Salta al camionero que la vio por última vez
Artículo Siguiente El Gobierno reglamentó la nueva “cédula azul”: será reemplazada por un trámite en la app Mi Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Russo: “Estoy muy bien, tengo el alta médica y el respaldo de mi familia”
Russo: “Estoy muy bien, tengo el alta médica y el respaldo de mi familia”
Fútbol
Patricio Serjal es investigado desde 2019.
Juicio a Patricio Serjal: comienza el proceso oral por corrupción y vínculos con el juego clandestino
Justicia Rosario
Thiago Medina continúa internado en estado crítico tras su choque en moto.
Thiago Medina sigue en estado reservado tras su accidente en moto en General Rodríguez
Sociedad
Donald Trump, Presidente de Estados Unidos y Nicolas Maduro, Presidente de Venezuela
Tensión en el Caribe: EE.UU. envió aviones de guerra a Puerto Rico y apunta a Maduro
Mundo
GOLAZO OLÍMPICO de DI MARÍA y EMPATE entre BOCA y CENTRAL
Di María marcó un golazo olímpico, pero Central empató con Boca en el Gigante de Arroyito
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

entrega de Taser a la Policía de Santa Fe

El Gobierno de Santa Fe entregó pistolas Taser a la Policía: “El modelo de seguridad que mirará la Argentina”

10 de septiembre de 2025
San Justo vive la tradición: llega el 47º Certamen Argentino de Doma y Folklore

San Justo vive la tradición: llega el 47º Certamen Argentino de Doma y Folklore

10 de septiembre de 2025

Obras sociales y prepagas deben más de $6.000 millones a hospitales públicos en Santa Fe

10 de septiembre de 2025

Pullaro alertó por la microeconomía: “La plata no le llega a la gente y eso genera malestar social”

9 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?