Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: FESTRAM se reunión con el Ministro de Trabajo por Despidos en Municipios y Comunas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > FESTRAM se reunión con el Ministro de Trabajo por Despidos en Municipios y Comunas
Provincia

FESTRAM se reunión con el Ministro de Trabajo por Despidos en Municipios y Comunas

Cfin Noticias
Última actualización: 21/01/2022 a las 12:29 PM
Cfin Noticias
Publicado 21 de enero de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Por cambio de Autoridades hay despidos en Municipios y Comunas

El Ministro de Trabajo de la Provincia, Juan Manuel Pusineri se reunió con Jesús Monzón y otros representantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe. En la oportunidad se le informó sobre los conflictos que se desarrollan en varias localidades de la Provincia como consecuencia del cambio de Autoridades Locales, que pretenden incorporar a personal de su afinidad política a costa de trabajadores y trabajadoras que vienen cumpliendo funciones esenciales en las Municipalidades y Comunas involucradas.
Hoy existen más de 90 despidos injustificados -entre otros conflictos- en los Municipios de Roldán, Laguna Paiva, Calchaquí, Sauce Viejo, San Javier y El Trébol. Asimismo esto se repite en las Comunas de San Fabián, Timbúes, Helvecia y Hersilia.
FESTRAM solicitó una mayor intervención del Ministerio de Trabajo, que genere los espacios de diálogo, evitando que estas situaciones se generalicen por las acciones individuales de Intendentes y Presidentes de Comunas.
En estos momentos difíciles tanto en lo social y económico -agravados por la Pandemia- es imprescindible para el gremio sostener los puestos de trabajo y para el Estado, evitar mayores índices de desocupación y garantizar la paz social.
Jesús Monzón calificó como “muy positiva” la reunión y “destacó la colaboración permanente de funcionarios y personal del Ministerio”, y desde FESTRAM esperan que estas problemáticas que afectan a un centenar de trabajadores se resuelvan con políticas eficaces desde el Ministerio de Trabajo como instrumento del Estado Santafesino, en defensa de los derechos laborales y sociales, lo que justamente un Gobierno Justicialista debe garantizar con mayor énfasis.

Tras la protesta policial, Cococcioni valoró la recuperación del orden y el respeto institucional
Pullaro abrió sesiones en Santa Fe: jubilaciones, escuelas, obras y Estado digital, todos los anuncios
Pullaro inauguró una escuela en Venado Tuerto y destacó que la Provincia ya finalizó 24 edificios educativos
Kit escolar 2026 en Santa Fe: qué incluye, cuánto cuesta y dónde se consigue
Cómo quedan los sueldos de la Policía de Santa Fe tras el aumento anunciado por Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Martorano habló de una «circulación viral terrible» y avizora una cuarta dosis de la vacuna
Artículo Siguiente Liberan a Facundo Jones Huala, líder mapuche acusado de actos terroristas en la Patagonia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Planta industrial de Lácteos Verónica, una de las firmas históricas del sector lácteo santafesino.
Trabajadores de Lácteos Verónica denuncian vaciamiento y falta de pagos
Sociedad
Selección Argentina: lesiones complican la lista de Scaloni rumbo al Mundial 2026
Fútbol
📸 Jorge Boasso, abogado y actual Secretario de Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, durante su participación en actividades oficiales.
Santa Fe elimina el aporte solidario a jubilados y destaca que la reforma previsional “salvó el sistema”
Destacados
Abigeato en Los Amores: “Los Pumas” recuperaron 14 novillos y detuvieron a un sospechoso
Policiales
Boca empató con Platense 0-0 en La Bombonera y aumentaron los silbidos
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El gobernador Maximiliano Pullaro durante la conferencia de prensa en Rosario, donde anunció mejoras salariales para la policía santafesina. Foto de archivo.

Pullaro anunció aumentos para la policía santafesina: “Ningún agente cobrará menos de 1.350.000 pesos”

11 de febrero de 2026
Reunión paritaria entre representantes del Gobierno provincial y gremios estatales en Casa de Gobierno. Foto de archivo.

Paritaria estatal en Santa Fe: sin oferta salarial tras la primera reunión y a la espera de la inflación

11 de febrero de 2026
Pablo Olivares, el ministro de Economía de Santa Fe

Salarios policiales en Santa Fe: “Los agentes de menor rango estarán por encima de la canasta básica”

11 de febrero de 2026
Conferencia de prensa del gobierno de Santa Fe tras el anuncio sobre la situación de los policías sancionados.

Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo

11 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?