Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Florito aportó el voto peronista al Frente Unidos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Florito aportó el voto peronista al Frente Unidos
Provincia

Florito aportó el voto peronista al Frente Unidos

A una semana del contundente triunfo electoral de Unidos para Cambiar Santa Fe (UPCSF) la diputada provincial por Encuentro Republicano Federal (ERF), Betina Florito, aseguró que la victoria de UPCSF en todas las categorías electorales es un “duro revés” para el oficialismo que encarna el gobernador Omar Perotti y de alguna manera adelanta el final del kirchnerismo”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/09/2023 a las 12:29 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

«El verdadero peronista se sintió representado en ERF y no en los candidatos del oficialismo. El espacio acaparó los votos del peronismo de ley, el que no está alineado en el Kirchnerismo que hoy busca renovación y cambio», añadió la representante de Miguel Pichetto en la provincia. Los resultados de la última elección demostraron el termómetro de cómo está la gente en la provincia y la ciudad de Santa Fe en relación al sector político que hoy se presenta como oficialismo. Y en este sentido es destacable la labor que viene realizando Betina Florito. “Fue un triunfo histórico para nosotros, hemos sacado una mayoría abrumadora en las elecciones. La gente nos acompañó y eso nos llena de satisfacción” declaró la diputada provincial. La pertenencia de Florito a ERF que es la representación del Peronismo Federal también resultó objeto del análisis pos elecciones. “Hay un amplio sector del peronismo que está cansado de los atropellos del Kirchnerismo y que tiene otra mirada de país. Nosotros encontramos en Miguel Pichetto el camino para recuperar las banderas del partido justicialista. ERF está creciendo en todo el país y Pichetto es una de las bases de Juntos por el Cambio. Estamos aportando nuestros equipos técnicos a través de la Fundación Encuentro Federal para junto a otros espacios políticos, trabajar en el armado de las plataformas de nuestra candidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich. Volviendo a los resultados electorales, Florito señaló que “la victoria de Maxi Pullaro, la mayoría en el Senado y en Diputados, la abrumadora cantidad de votos que obtuvieron Juan Pablo Poletti para la intendencia y Silvina Cian para el Concejo en la ciudad, son muestras elocuentes de que el santafesino optó por otra forma de hacer política”, aseguró. “Una política de cercanía, honesta, transparente, comprometida con las verdaderas necesidades de la gente es la manera que los 15 partidos que formamos Unidos nos comprometimos a llevar adelante en la próxima gestión”, confió Florito. Por otra parte, la presidenta del bloque ERF en la Cámara de Diputados agradeció a todos sus compañeros de ERF Santa Fe que acompañaron y militaron este proceso trabajando y apoyando a Juan Pablo Poletti y a Maxi Pullaro. “Este arrasador resultado es producto del trabajo de cercanía con los vecinos, recorriendo los 87 barrios de la ciudad. Los santafesinos los eligieron porque tienen las condiciones de escuchar a los vecinos para trabajar, trabajar y trabajar para cambiar la realidad”, señaló. Cabe recordar que profesionales de distintas disciplinas de ERF Santa Fe también participaron de los equipos técnicos de Unidos para Cambiar Santa Fe aportando ideas claras, conocimientos y experiencia en distintas áreas de gobierno, acompañando a Maximiliano Pullaro y a Gisela Scaglia.

Revelan detalles de un presunto plan criminal que tendría como blanco a Pullaro
Inauguraron nuevas aulas en San Cristóbal y Aguará Grande dentro del programa provincial Mil Aulas
Incentivo docente en Santa Fe: 74.978 trabajadores cobran Asistencia Perfecta
Pullaro cuestiona el rumbo económico nacional y advierte: “Las familias no llegan a fin de mes”
Memoria, Verdad y Justicia: Santa Fe conmemoró el 50° aniversario del golpe de Estado en el Espacio de Memoria Ex Comisaría 4ª
ETIQUETADO:Betina Florito
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La cruda carta de Brian Fernández tras su salida del Morelia un mes después de firmar su contrato: “Vengo llorando mucho”
Artículo Siguiente ¿Es bueno tomar café antes de hacer ejercicio?
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juan Pablo Poletti durante una actividad oficial como intendente de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Juan Pablo Poletti negó el “polettismo” y aseguró que está enfocado en la gestión en Santa Fe
Política Santa Fe
Emiliano “Dibu” Martínez en acción durante un partido con la Selección Argentina, defendiendo el arco albiceleste. Foto de archivo.
Argentina cayó al tercer puesto del ranking FIFA: Francia la superó tras vencer a Brasil
Fútbol
Vista general de la zona portuaria y accesos viales en el cordón industrial del sur santafesino. (Foto de archivo)
Timbúes: licitan obra clave para desviar camiones y mejorar el tránsito en la zona portuaria
Región
Planta de la empresa Bahco en Santo Tomé. Imagen ilustrativa.
Bahco: tras la reunión en el Ministerio, sigue la incertidumbre por los 45 trabajadores
Gremiales
Javier Milei durante una aparición pública en el marco de su gestión presidencial.
Milei celebró el fallo por YPF en EE.UU. y volvió a cuestionar al kirchnerismo
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista de una actividad turística con alta concurrencia en la provincia de Santa Fe durante un fin de semana largo

Turismo en Santa Fe: masiva convocatoria y más de $18.000 millones generados

24 de marzo de 2026
Avance de obra del gimnasio cubierto del CEF N° 22 en Coronda con estructura de hormigón en ejecución.

Coronda suma infraestructura deportiva: así avanza el gimnasio del CEF N° 22

24 de marzo de 2026

Pullaro anunció una inversión de $795 millones en el Autódromo de Rafaela para impulsar eventos masivos y actividad económica

24 de marzo de 2026

PJ de Santa Fe: reclaman mayor participación interna y garantías democráticas

23 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?