Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Florito aportó el voto peronista al Frente Unidos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Florito aportó el voto peronista al Frente Unidos
Provincia

Florito aportó el voto peronista al Frente Unidos

A una semana del contundente triunfo electoral de Unidos para Cambiar Santa Fe (UPCSF) la diputada provincial por Encuentro Republicano Federal (ERF), Betina Florito, aseguró que la victoria de UPCSF en todas las categorías electorales es un “duro revés” para el oficialismo que encarna el gobernador Omar Perotti y de alguna manera adelanta el final del kirchnerismo”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/09/2023 a las 12:29 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

«El verdadero peronista se sintió representado en ERF y no en los candidatos del oficialismo. El espacio acaparó los votos del peronismo de ley, el que no está alineado en el Kirchnerismo que hoy busca renovación y cambio», añadió la representante de Miguel Pichetto en la provincia. Los resultados de la última elección demostraron el termómetro de cómo está la gente en la provincia y la ciudad de Santa Fe en relación al sector político que hoy se presenta como oficialismo. Y en este sentido es destacable la labor que viene realizando Betina Florito. “Fue un triunfo histórico para nosotros, hemos sacado una mayoría abrumadora en las elecciones. La gente nos acompañó y eso nos llena de satisfacción” declaró la diputada provincial. La pertenencia de Florito a ERF que es la representación del Peronismo Federal también resultó objeto del análisis pos elecciones. “Hay un amplio sector del peronismo que está cansado de los atropellos del Kirchnerismo y que tiene otra mirada de país. Nosotros encontramos en Miguel Pichetto el camino para recuperar las banderas del partido justicialista. ERF está creciendo en todo el país y Pichetto es una de las bases de Juntos por el Cambio. Estamos aportando nuestros equipos técnicos a través de la Fundación Encuentro Federal para junto a otros espacios políticos, trabajar en el armado de las plataformas de nuestra candidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich. Volviendo a los resultados electorales, Florito señaló que “la victoria de Maxi Pullaro, la mayoría en el Senado y en Diputados, la abrumadora cantidad de votos que obtuvieron Juan Pablo Poletti para la intendencia y Silvina Cian para el Concejo en la ciudad, son muestras elocuentes de que el santafesino optó por otra forma de hacer política”, aseguró. “Una política de cercanía, honesta, transparente, comprometida con las verdaderas necesidades de la gente es la manera que los 15 partidos que formamos Unidos nos comprometimos a llevar adelante en la próxima gestión”, confió Florito. Por otra parte, la presidenta del bloque ERF en la Cámara de Diputados agradeció a todos sus compañeros de ERF Santa Fe que acompañaron y militaron este proceso trabajando y apoyando a Juan Pablo Poletti y a Maxi Pullaro. “Este arrasador resultado es producto del trabajo de cercanía con los vecinos, recorriendo los 87 barrios de la ciudad. Los santafesinos los eligieron porque tienen las condiciones de escuchar a los vecinos para trabajar, trabajar y trabajar para cambiar la realidad”, señaló. Cabe recordar que profesionales de distintas disciplinas de ERF Santa Fe también participaron de los equipos técnicos de Unidos para Cambiar Santa Fe aportando ideas claras, conocimientos y experiencia en distintas áreas de gobierno, acompañando a Maximiliano Pullaro y a Gisela Scaglia.

Suspendieron la licencia del senador Oscar Dolzani luego de ser filmado conduciendo con celular y mate
Paro docente: el Gobierno informó que el 95,6 % de los docentes trabajó
Cachi Martínez reclamó por las defensas de la Costa y pidió acelerar el terraplén Garello
Exoneraron al docente Darío Céspedes tras su condena por abuso sexual infantil
El Gobierno Provincial reunió en Ceres a más de 130 autoridades para planificar acciones por El Niño
ETIQUETADO:Betina Florito
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La cruda carta de Brian Fernández tras su salida del Morelia un mes después de firmar su contrato: “Vengo llorando mucho”
Artículo Siguiente ¿Es bueno tomar café antes de hacer ejercicio?
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Thiago Almada con la camiseta de River Plate en una imagen ilustrativa. El atacante argentino, de destacada trayectoria internacional.
Thiago Almada será nuevo refuerzo de River: el Millonario acordó su llegada por 20 millones de euros
Fútbol
Operativo de la Policía de Investigaciones de Santa Fe durante un procedimiento judicial.
Allanamientos en Santa Rosa de Lima: detuvieron a un joven acusado de tentativa de homicidio
Policiales
Integrantes de organizaciones sindicales y sociales durante una movilización en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
CTA Santa Fe convocó a una concentración contra la extranjerización de tierras en El Molino
Gremiales
El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, durante una conferencia de prensa. El funcionario provincial analizó distintos aspectos de la situación económica y previsional de la provincia. Foto de archivo.
Olivares sobre las jubilaciones millonarias: “No pasa por la sustentabilidad de la Caja, sino por una cuestión ética”
Política
La Banda Sinfónica Municipal de Santa Fe durante una presentación oficial en la ciudad. Foto de archivo.
Trombonanza reúne a artistas internacionales y a la Banda Sinfónica en un concierto abierto al público
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Domingo Rondina, abogado constitucionalista santafesino y Fiscal de Estado de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.

Santa Fe apelará el fallo de la Corte que declaró inconstitucional el tope a las jubilaciones

5 de agosto de 2026
Autoridades provinciales recorren obras viales y realizan la entrega de aportes y equipamiento para fortalecer la infraestructura educativa y la conectividad del departamento San Cristóbal.

Obras hídricas y viales: Michlig supervisó trabajos en el departamento San Cristóbal

5 de agosto de 2026
La sede de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, donde se analizan causas de relevancia institucional para la provincia. Foto de archivo.

La Justicia santafesina puso en jaque un punto central de la reforma previsional: el impacto del fallo

4 de agosto de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

El Gobierno de Santa Fe aseguró que las clases se desarrollaron con normalidad pese al paro docente

4 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?