Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Florito » Larreta tiene liderazgo para conducir el cambio que necesita Argentina»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Florito » Larreta tiene liderazgo para conducir el cambio que necesita Argentina»
Provincia

Florito » Larreta tiene liderazgo para conducir el cambio que necesita Argentina»

Horacio ha demostrado ser un referente político comprometido con construir un camino hacia ese anhelado cambio”, aseguró Florito. “Junto a Miguel Pichetto y todo ERF Santa Fe lo acompañamos porque compartimos los mismos valores y tiene liderazgo, experiencia y equipos sólidos para lograr el cambio que necesita nuestro país” admitió.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/08/2023 a las 11:06 AM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de agosto de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

“Larreta eligió a nuestro referente nacional para que lo acompañe y encabece la lista de precandidatos a diputados nacionales por Buenos Aires. Toda la sabiduría, experiencia y voluntad de diálogo para buscar acuerdos de Pichetto serán garantía para la etapa que viene en Argentina. Por que estamos convencidos de que ese es el camino apoyamos la precandidatura de Horacio a presidente de la Nación”, señaló Florito. En el tramo final de la campaña, Larreta visitó Santa Fe para, junto al ganador de las Paso a Gobernador, Maximiliano Pullaro y su compañera de fórmula Gisela Scaglia y a Intendente, Juan Pablo Poletti y demás dirigentes del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, cumplir con una amplia agenda de actividades. También incluyó una caminata por la peatonal santafesina para concluir con una conferencia de prensa con medios de ciudad y región. La recorrida también comprendió posteriormente visitas a las localidades de Rafaela, San Cristóbal y Reconquista. “Santa Fe es el corazón productivo de nuestro país, Junto a Horacio vamos a trabajar para que nuestra provincia despliegue todo su potencial productivo: reduciendo y eliminando gradualmente las retenciones y duplicando las exportaciones”, detalló Florito. Sobre el flagelo de la inseguridad y el narcotráfico, la dirigente de ERF aseguró que “Larreta sabe que nuestra mayor problemática es el delito armado y que poder salir a la calle sin miedo es una de las prioridades. Para eso va a destinar 10.000 gendarmes y policías a las zonas más complicadas como la ciudad de Rosario”. “Mientras otros tiran más nafta al fuego, Horacio cree que la manera de sacar Santa Fe y la Argentina adelante es apagarlo y trabajar juntos en las soluciones a los problemas de los argentinos”, concluyó Florito.

Fuente: CFIN

Kit escolar 2026 en Santa Fe: qué incluye, cuánto cuesta y dónde se consigue
Cómo quedan los sueldos de la Policía de Santa Fe tras el aumento anunciado por Pullaro
Pullaro anunció aumentos para la policía santafesina: “Ningún agente cobrará menos de 1.350.000 pesos”
Paritaria estatal en Santa Fe: sin oferta salarial tras la primera reunión y a la espera de la inflación
Salarios policiales en Santa Fe: “Los agentes de menor rango estarán por encima de la canasta básica”
ETIQUETADO:Betina FloritoHoracio Rodriguez Larreta
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con un Lionel Messi intratable, Inter Miami venció a FC Dallas por penales y pasó a cuartos de la Leagues Cup
Artículo Siguiente Rodríguez Larreta destacó la gestión de Horacio Rigo y convocó a “continuar trabajando juntos de cara al futuro”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mauro Icardi, delantero argentino en su paso por el Galatasaray de Turquía.
Mauro Icardi marca un triplete y lidera la goleada de Galatasaray en la liga turca
Fútbol
Vista del edificio de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, sede administrativa del Poder Judicial provincial.
La Corte de Santa Fe rechazó la recusación de Pullaro contra cuatro ministros en la causa por la ley previsional
Destacados
Cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza manual en el lago del Parque del Sur, dentro del plan de mantenimiento de espacios públicos.
Operativo de limpieza en el Parque del Sur: así se prepara el lago para el fin de semana largo
Santa Fe
Fachada del Museo del Río Paraná, espacio dedicado a la conservación y estudio del patrimonio natural y cultural de la región.
Puerto General San Martín intervino en el rescate de fósiles de megafauna en Capitán Bermúdez
Municipios
Alphabet lanza deuda récord para expandir la infraestructura de IA y acelerar la carrera tecnológica global
Ciencia & Tecnología

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Conferencia de prensa del gobierno de Santa Fe tras el anuncio sobre la situación de los policías sancionados.

Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo

11 de febrero de 2026
La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial.

Paritarias 2026 en Santa Fe: el Gobierno inicia hoy las reuniones con estatales provinciales, docentes y salud

11 de febrero de 2026
Policías movilizados frente a la Jefatura de la Unidad Regional II durante la protesta en Rosario.

Tensión en Rosario: el Gobierno se reúne con el abogado de los policías en medio de la protesta

10 de febrero de 2026
Una de las sedes provinciales donde se desarrollan las tutorías presenciales del Plan FinEs para finalizar la secundaria.

Plan FinEs 2026: más de 9 mil personas se inscribieron para completar la secundaria en Santa Fe

9 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?