Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Florito » Larreta tiene liderazgo para conducir el cambio que necesita Argentina»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Florito » Larreta tiene liderazgo para conducir el cambio que necesita Argentina»
Provincia

Florito » Larreta tiene liderazgo para conducir el cambio que necesita Argentina»

Horacio ha demostrado ser un referente político comprometido con construir un camino hacia ese anhelado cambio”, aseguró Florito. “Junto a Miguel Pichetto y todo ERF Santa Fe lo acompañamos porque compartimos los mismos valores y tiene liderazgo, experiencia y equipos sólidos para lograr el cambio que necesita nuestro país” admitió.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/08/2023 a las 11:06 AM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de agosto de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

“Larreta eligió a nuestro referente nacional para que lo acompañe y encabece la lista de precandidatos a diputados nacionales por Buenos Aires. Toda la sabiduría, experiencia y voluntad de diálogo para buscar acuerdos de Pichetto serán garantía para la etapa que viene en Argentina. Por que estamos convencidos de que ese es el camino apoyamos la precandidatura de Horacio a presidente de la Nación”, señaló Florito. En el tramo final de la campaña, Larreta visitó Santa Fe para, junto al ganador de las Paso a Gobernador, Maximiliano Pullaro y su compañera de fórmula Gisela Scaglia y a Intendente, Juan Pablo Poletti y demás dirigentes del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, cumplir con una amplia agenda de actividades. También incluyó una caminata por la peatonal santafesina para concluir con una conferencia de prensa con medios de ciudad y región. La recorrida también comprendió posteriormente visitas a las localidades de Rafaela, San Cristóbal y Reconquista. “Santa Fe es el corazón productivo de nuestro país, Junto a Horacio vamos a trabajar para que nuestra provincia despliegue todo su potencial productivo: reduciendo y eliminando gradualmente las retenciones y duplicando las exportaciones”, detalló Florito. Sobre el flagelo de la inseguridad y el narcotráfico, la dirigente de ERF aseguró que “Larreta sabe que nuestra mayor problemática es el delito armado y que poder salir a la calle sin miedo es una de las prioridades. Para eso va a destinar 10.000 gendarmes y policías a las zonas más complicadas como la ciudad de Rosario”. “Mientras otros tiran más nafta al fuego, Horacio cree que la manera de sacar Santa Fe y la Argentina adelante es apagarlo y trabajar juntos en las soluciones a los problemas de los argentinos”, concluyó Florito.

Fuente: CFIN

Santa Fe incorporará 103 ambulancias 0 Km para reforzar el sistema de emergencias
El “Súper Niño” podría ser uno de los más fuertes desde 1950: cuáles son las zonas con mayor riesgo
Santa Fe suma una nueva herramienta para financiar a las PyMEs a través del mercado de valores
Santa Fe renovó su alianza con Unicef para fortalecer las políticas de infancia
“Estamos preparados”: Santa Fe confirmó cuándo aplicará el nuevo Régimen Penal Juvenil
ETIQUETADO:Betina FloritoHoracio Rodriguez Larreta
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con un Lionel Messi intratable, Inter Miami venció a FC Dallas por penales y pasó a cuartos de la Leagues Cup
Artículo Siguiente Rodríguez Larreta destacó la gestión de Horacio Rigo y convocó a “continuar trabajando juntos de cara al futuro”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cuando un dirigente político no advierte que está en caída libre
Se Comenta
La Corte Suprema analizará si Gildo Insfrán puede buscar un noveno mandato en Formosa
Destacados
George Russell ganó la Sprint del GP de Países Bajos y Colapinto avanzó cuatro posiciones
Formula 1
Simeone cambió su postura sobre Julián Álvarez y confirmó su regreso ante Villarreal
Fútbol
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Investigan en Estados Unidos maniobras financieras por US$ 500 millones que involucran a un financista argentino
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, durante una conferencia de prensa en la sede de Gobierno provincial.

Baja de la edad de imputabilidad: Santa Fe prepara el nuevo régimen penal juvenil

19 de agosto de 2026

Santa Fe Business Forum: 250 compradores de más de 40 países llegan para generar nuevas oportunidades comerciales

19 de agosto de 2026
Autoridades provinciales y representantes de la Sociedad Rural durante una jornada de la Exposición Rural, Comercial e Industrial de San Justo.

La Exposición Rural de San Justo sumó infraestructura y fue destacada por Borla

18 de agosto de 2026

Pullaro: “Argentina tiene que generar empleo y crecimiento económico para alcanzar la libertad por la que luchó San Martín”

17 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?