Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Florito «Vamos a ser protagonistas para que Pichetto sea Presidente»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Florito «Vamos a ser protagonistas para que Pichetto sea Presidente»
Provincia

Florito «Vamos a ser protagonistas para que Pichetto sea Presidente»

El auditorio desbordante de público del salón de conferencias de un hotel céntrico fue el lugar apropiado para que la diputada provincial, Betina Florito, aproveche para convocar a los presentes a acompañar el espacio Encuentro Republicano Federal (ERF) que lidera a nivel nacional Miguel Ángel Pichetto.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/07/2022 a las 10:23 AM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de julio de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

«Debemos buscar la unidad de todos los que formamos Juntos por el Cambio. Para eso es importante el diálogo y la búsqueda de consensos. Asumimos el compromiso derepresentar a Pichetto para la construcción del espacio ERF Santa Fe a través de la elaboración de propuestas con sentido común e ideas claras. Vamos a trabajar para la candidatura de Miguel Pichetto a la presidencia», arengó Florito. De la mano de la presidenta del bloque Encuentro Republicano Federal de la Cámara de Diputados de la provincia, el actual Auditor General de la Nación, junto al ex presidente provisional de la Nación, Ramón Puerta, presentó por la tarde su libro Capitalismo o Pobrismo. Pero la extensa agenda de Pichetto en su visita a Santa Fe arrancó por la mañana, cuando junto a Florito, se reunió con legisladores, concejales y dirigentes de Juntos por el Cambio a quienes llamó a buscar la unidad. Además de los mencionados estuvieron el diputado nacional Juan Martín (UCR), los senadores provinciales Felipe Michlig y Lisandro Enrico (UCR), los diputados provinciales, Julian Galdeano (UCR), Maximiliano Pullaro (UCR), Ximena Sola (PRO), Sebastián Julierac (CC), Walter Ghione (UNO), Alejandro Boscarol (UCR), los concejales Adriana Molina (UCR) y Sebastian Mastropaolo (PRO). “Compartimos miradas sobre el proyecto de país y provincia que tenemos que recuperar, productivo, donde se genere empleo y más calidad educativa», dijo Florito sobre el encuentro. Luego Pichetto se trasladó a la ciudad de Sauce Viejo para conocer la planta industrial del establecimiento lácteo San Ignacio adónde se reunió con su titular y además secretario del Movimiento Nacional Pyme (Monapy), Alejandro Bertín. Por último, para terminar la jornada, Pichetto junto a Puerta, Florito y el dirigente local Cristian Hoffmann, integrante de la Mesa Nacional de ERF, participaron de un homenaje a Carlos Reutemann, a un año de su muerte.

Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica
Pullaro inauguró el Gasoducto Regional Sur y destacó la obra pública como motor de desarrollo y empleo en Santa Fe
Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias
Inversión hídrica en el norte santafesino: refuerzan obras en el departamento 9 de Julio
La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
ETIQUETADO:FloritoPichetto
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior A Boca no le sobró nada, pero festejó contra Talleres en la Bombonera
Artículo Siguiente Operación relámpago en Boca Juniors: confirmó el regreso del defensor Facundo Roncaglia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de Uruguay y Arabia Saudita disputan una acción durante un encuentro por una competencia internacional. Foto de archivo.
Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
Fútbol
Restos de las aeronaves involucradas en el accidente ocurrido en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, donde murieron seis personas, entre ellas el influencer argentino Gaspi.
Revelan una hipótesis clave sobre el choque de helicópteros que mató a Gaspi
Sociedad
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Wall Street festejó la paz en Medio Oriente y los activos argentinos se dispararon
Economía
Autoridades provinciales y municipales participaron de los homenajes realizados en memoria del Brigadier General Estanislao López en la ciudad de Santa Fe.
El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe
Santa Fe
España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maximiliano Pullaro recorre la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela a bordo de un vehículo histórico de competición, durante la inauguración de las obras que posibilitan el regreso del Turismo Carretera.

Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera

13 de junio de 2026
Estudiantes recorren los distintos stands de instituciones educativas durante una nueva edición de la Expo Carreras realizada en San Justo.

Crece la oferta educativa en San Justo: “Hoy estudiar en la localidad donde uno vive es una oportunidad”

12 de junio de 2026

Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción

11 de junio de 2026

Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?