Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Florito «Vamos a ser protagonistas para que Pichetto sea Presidente»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Florito «Vamos a ser protagonistas para que Pichetto sea Presidente»
Provincia

Florito «Vamos a ser protagonistas para que Pichetto sea Presidente»

El auditorio desbordante de público del salón de conferencias de un hotel céntrico fue el lugar apropiado para que la diputada provincial, Betina Florito, aproveche para convocar a los presentes a acompañar el espacio Encuentro Republicano Federal (ERF) que lidera a nivel nacional Miguel Ángel Pichetto.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/07/2022 a las 10:23 AM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de julio de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

«Debemos buscar la unidad de todos los que formamos Juntos por el Cambio. Para eso es importante el diálogo y la búsqueda de consensos. Asumimos el compromiso derepresentar a Pichetto para la construcción del espacio ERF Santa Fe a través de la elaboración de propuestas con sentido común e ideas claras. Vamos a trabajar para la candidatura de Miguel Pichetto a la presidencia», arengó Florito. De la mano de la presidenta del bloque Encuentro Republicano Federal de la Cámara de Diputados de la provincia, el actual Auditor General de la Nación, junto al ex presidente provisional de la Nación, Ramón Puerta, presentó por la tarde su libro Capitalismo o Pobrismo. Pero la extensa agenda de Pichetto en su visita a Santa Fe arrancó por la mañana, cuando junto a Florito, se reunió con legisladores, concejales y dirigentes de Juntos por el Cambio a quienes llamó a buscar la unidad. Además de los mencionados estuvieron el diputado nacional Juan Martín (UCR), los senadores provinciales Felipe Michlig y Lisandro Enrico (UCR), los diputados provinciales, Julian Galdeano (UCR), Maximiliano Pullaro (UCR), Ximena Sola (PRO), Sebastián Julierac (CC), Walter Ghione (UNO), Alejandro Boscarol (UCR), los concejales Adriana Molina (UCR) y Sebastian Mastropaolo (PRO). “Compartimos miradas sobre el proyecto de país y provincia que tenemos que recuperar, productivo, donde se genere empleo y más calidad educativa», dijo Florito sobre el encuentro. Luego Pichetto se trasladó a la ciudad de Sauce Viejo para conocer la planta industrial del establecimiento lácteo San Ignacio adónde se reunió con su titular y además secretario del Movimiento Nacional Pyme (Monapy), Alejandro Bertín. Por último, para terminar la jornada, Pichetto junto a Puerta, Florito y el dirigente local Cristian Hoffmann, integrante de la Mesa Nacional de ERF, participaron de un homenaje a Carlos Reutemann, a un año de su muerte.

Balangione cuestionó la conducción de la Defensa Pública: «Está siendo demasiado pasiva»
El Gobierno provincial recibió $113 mil millones menos por coparticipación en el primer semestre
Histórica baja de homicidios en Santa Fe: el primer semestre cerró con 73 crímenes
Tres clubes del departamento San Justo recibirán fondos del programa Alentar para obras
Pullaro recorrió obras en Desvío Arijón y anunció inversiones para fortalecer la educación y la salud
ETIQUETADO:FloritoPichetto
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior A Boca no le sobró nada, pero festejó contra Talleres en la Bombonera
Artículo Siguiente Operación relámpago en Boca Juniors: confirmó el regreso del defensor Facundo Roncaglia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Scaloni sigue de cerca el desarrollo de un partido de la Selección argentina durante el Mundial 2026.
La autocrítica de Scaloni luego del sufrido triunfo ante Cabo Verde: “Esto es Argentina”
Actualidad Fútbol
La Selección argentina se prepara para un nuevo desafío en la fase eliminatoria del Mundial 2026.
Argentina vs. Egipto: día, hora y sede del cruce por octavos del Mundial 2026
Actualidad Fútbol
La Selección Argentina celebra una clasificación trabajada tras un partido exigente y cambiante en el Mundial.
Del sufrimiento al alivio: Argentina le ganó 3-2 a Cabo Verde en el alargue y sigue en el Mundial
Destacados Fútbol
SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.
SanCor: un fallo judicial puso en pausa la venta de sus activos productivos
Justicia
Jornada de frío en la ciudad de Santa Fe, con bajas temperaturas y abrigo reforzado en la vía pública. Foto: archivo.
Frío intenso en Santa Fe: alertan por riesgos de intoxicación y enfermedades respiratorias
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boletas únicas dispuestas en un aula durante una jornada electoral en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas

1 de julio de 2026
Fachada e instalaciones del Club Atlético Carcarañá, institución sancionada por el Gobierno de Santa Fe tras los hechos de violencia ocurridos durante un partido de la Liga Cañadense.

Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027

1 de julio de 2026
La plataforma Timbó forma parte del proceso de transformación digital impulsado por el Gobierno de Santa Fe para modernizar la administración pública.

Desde este 1 de julio, la administración pública de Santa Fe funciona con expedientes digitales

30 de junio de 2026

Pullaro destacó los avances de su gestión y pidió acelerar las transformaciones en Santa Fe

30 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?