Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colonia Bossi celebró sus Fiestas Patronales con inauguraciones de obras
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Colonia Bossi celebró sus Fiestas Patronales con inauguraciones de obras
Provincia

Colonia Bossi celebró sus Fiestas Patronales con inauguraciones de obras

El Senador Michlig destacó que "proyectamos una inversión histórica para toda la región como ya estamos realizando en muchas áreas y en está jurisdicción -por ejemplo- con Caminos Productivos con una obra de más de 1600 millones de pesos en el ámbito rural".

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/08/2024 a las 2:57 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de agosto de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Este último sábado por la noche, el senador Felipe Michlig junto al Pte. Comunal Gustavo Capella y el Diputado Marcelo González presidieron los actos centrales de las Fiestas Patronales de Colonia Bossi en honor al Santo Patrono San Bernardo de Claraval.

Contenido
  • “Proyectamos una inversión histórica para toda la región”
  • Detalle de las inauguraciones

Durante el desarrollo de las actividades conmemorativas también se inauguraron Obras de gran importancia para la comunidad, correspondientes a los programas provinciales POU (Programa Obras Urbanas); Incluir Led (iluminación – Pro.Di.Led) e Incluir Más Seguridad.

Luego de dicho acto las autoridades participaron de la tradicional Cena y Baile en el Salón de Usos Múltiples Comunal “María Crispina Esquivel” a beneficio de las Cooperadoras Escolares con el Show Musical de La Nueva Banda.

“Proyectamos una inversión histórica para toda la región”

El Senador Michlig luego de felicitar a los vecinos y autoridades de Colonia Bossi “por lo hermoso que está el pueblo”, destacó que estamos inaugurando tres importantes obras que se realizan con fondos provinciales por más de 40 millones de pesos. Pero también tenemos inversiones en el ámbito rural y fíjense que con el programa caminos productivos se están ejecutando una inversión de 1600 millones de pesos, y ya estamos por empezar la ampliación de la Planta transformadora de energía de San Guillermo; también el martes próximo se presenta el Programa Provincial de Gasificación que contempla el gasoducto del suroeste Departamental, y así en cada una de las áreas. Quiero decirle que también estamos trabajando por el estudio y proyecto ejecutivo de la RP69 tramo Palacio, Colonia Bossi, 2 Rosas y La Legua, RP23, para luego gestionar su licitación porque tenemos un gobierno provincial totalmente presente y siempre dando respuestas”.

El Diputado González destacó “el trabajo en equipo, que queda demostrado con todos los Ptes. Comunales presentes y funcionarios que junto a nuestro senador siempre tiramos para el mismo lado”.

Por su parte, Capella luego de agradecer la presencia, resaltó su satisfacción por la inauguración de estás obras tan importantes que son posible gracias al esfuerzo de nuestros empleados comunales y tantas gestiones siempre con el acompañamiento de nuestro senador, el diputado y las respuestas que llegan directamente de el gobierno provincial desde que lo conduce Maxi Pullaro”.

Detalle de las inauguraciones

Programa Incluir para la adquisición de material Pétreo (Ripio) para el mejoramiento de los desvíos y calles internas de la localidad por $10. 000.000 (Diez Millones de pesos).

Colocación de nuevas luminarias Led y columnas en calle Alberto Merlo desde calle Sarmiento a calle 25 de Mayo a través del Programa Provincial Incluir Led.

“Obra construcción 200 metros de cordón cuneta y vereda” la cual se denomina: Puesta en Valor de la Avenida Roque Sáenz Peña, a través del Programa Obras Urbanas por un monto de $9.735.171.

También se destacó la presencia de los Presidentes Comunales Dos Rosas y la Legua (Carina Frank), Hersilia (Silvana Romero); Moisés Ville (Marcelo Lind); Monigotes (Andrés Villareal); Las Palmeras (Dana Astore); Miembros de la Comisión Comunal de Colonia Bossi; inspector a cargo del Destacamento Policial Juan Saurit; representantes de instituciones y vecinos de Colonia Bossi.

Zona Fría: Santa Fe cuestionó los cambios en subsidios al gas y advirtió impacto en industrias y familias
Mutuales santafesinas preparan un proyecto de ley por los códigos de descuento
Subsidios al transporte: Santa Fe aseguró que Nación adeuda más de $3.255 millones
Santa Fe refuerza su sistema hídrico y aumenta los operativos preventivos ante alertas climáticas
Instituciones educativas de San Cristóbal recibieron más de $17 millones en aportes provinciales
ETIQUETADO:Colonia BossiDepartamento San CristobalFelipe MichligMarcelo Gonzalez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Arrancó el Travel Sale: descuentos del 50% y 24 cuotas sin interés en vuelos de cabotaje
Artículo Siguiente Sorpresa en la Selección Argentina: vuelve Paulo Dybala para las Eliminatorias
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Patrullero de la Policía de Santa Fe en una intervención de emergencia. Foto de archivo.
En Colastiné Norte: entraron a robar a una vivienda mientras dormían y se llevaron millones de pesos
Policiales
Caravana de trabajadores y dirigentes de ASOEM sobre Ruta Nacional 11, durante la movilización gremial hacia la Municipalidad de Sauce Viejo en el marco del conflicto municipal.
Paro municipal en Sauce Viejo: ASOEM encabezó una caravana de protesta
Gremiales Municipios
Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial
Fútbol
Mauricio Macri, ex Presidente de la República Argentina y referente de la polìtica nacional. Foto de archivo.
Macri cruzó a Martín Menem, cuestionó el liderazgo de Milei y dejó abierta una posible candidatura
Destacados
Franco Colapinto durante una jornada oficial de Fórmula 1 junto al equipo Alpine. Foto: archivo.
Fórmula 1: horarios y cronograma para ver a Franco Colapinto en el GP de Canadá
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño

18 de mayo de 2026
Ingreso a la localidad de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, al norte de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial

18 de mayo de 2026
Maximiliano Pullaro acompañó la llegada de los nadadores y la premiación de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda.

Pullaro entregó 328 lotes en Sunchales y destacó que “la obra pública genera empleo y desarrollo”

17 de mayo de 2026
Referentes del socialismo santafesino en un encuentro partidario provincial. Foto: archivo.

Unidos descarta sumar a La Libertad Avanza: Rubén Galassi habló de diferencias “irreconciliables”

17 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?