Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Importante Fallo a Favor de FESTRAM
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Importante Fallo a Favor de FESTRAM
Provincia

Importante Fallo a Favor de FESTRAM

Cfin Noticias
Última actualización: 28/02/2022 a las 1:21 PM
Cfin Noticias
Publicado 28 de febrero de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Sindicatos y Municipios sólo pueden negociar salarios por encima de los Acuerdos establecidos mediante la Paritaria Municipal

 

La Cámara de Apelación Laboral de Santa Fe, ha emitido un fallo por el cual revaloriza la plena vigencia de La ley 9996, siendo FESTRAM la única titular para representar a los trabajadores en la Comisión Paritaria para el Personal Municipal y Comunal comprendidos en la Ley Provincial 9286.

 

Además, clarifica respecto de los términos vigentes de la negociación colectiva municipal en la Provincia de Santa Fe -siendo esta Federación quien cuenta con capacidad para celebrar acuerdos de extensión provincial- permitiendo luego que cada Sindicato de base celebre acuerdos superadores en el ámbito de su jurisdicción, lo cual venimos reiterando.

 

La Asociación del Personal Municipal del Departamento Las Colonias había hecho, oportunamente, una presentación ante la justicia laboral, para impedir la convocatoria por parte de la provincia de Santa Fe a la Comisión Paritaria Municipal en los términos de la Ley 9996.

 

Es de destacar, también, que el fallo citado obliga a la Provincia de Santa Fe a su acatamiento, quien además es parte en dicho juicio, debiendo garantizar la titularidad de la negociación paritaria en cabeza de FESTRAM, y de abstenerse de convocar y/o dar intervención a otra u otras Federaciones en la próxima Comisión Paritaria, cuya primera reunión ha sido fijada para el día 2 de marzo.

 

De esta forma quedan superadas las especulaciones y declaraciones que intentaron generar confusión, ante la inminencia del llamado a paritarias.

La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera
Crece la oferta educativa en San Justo: “Hoy estudiar en la localidad donde uno vive es una oportunidad”
Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción
Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Argentina condenó la invasión rusa a Ucrania en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Artículo Siguiente La angustia de Marcela Tauro tras su tremenda pelea con Jorge Rial: «Estaba muy triste»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Elisa Carrió apuntó contra Ritondo, Macri y el radicalismo: “La corrupción atraviesa a todos los partidos”
Política
Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026
Fútbol
Santa Fe: la PDI detuvo a cuatro personas y secuestró más de 330 dosis de cocaína en allanamientos por microtráfico
Policiales
Javier Milei durante una actividad pública en una imagen de archivo.
Día de la Bandera en Rosario: gremios impulsan declarar persona no grata al Presidente Javier Milei
Se Comenta
Tragedia aérea en Río de Janeiro: seis muertos tras el choque de dos helicópteros en pleno vuelo
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Red de cajeros automáticos del Banco de Santa Fe en la provincia.

Aguinaldo en Santa Fe: el Gobierno anunció el cronograma de pago

11 de junio de 2026

Santa Fe ya canceló más de $204.000 millones de deuda y proyecta nuevos pagos antes de fin de año

10 de junio de 2026
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, y el senador provincial Rodrigo Borla durante el acto de apertura de sobres para la licitación de la repavimentación de la Ruta Provincial 39 y la construcción de la rotonda de acceso sur a Gobernador Crespo. Foto: archivo.

La Ruta Provincial 39 suma un paso clave: diez empresas buscan ejecutar la obra en Gobernador Crespo

10 de junio de 2026
Instalaciones de Aguas Santafesinas, empresa responsable de la provisión de agua potable y cloacas en la provincia de Santa Fe.

Aguas Santafesinas aprobó su primer balance con superávit financiero y destacó avances en la gestión

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?