Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Inseguridad: Perotti propuso un «comando unificado fuerte» para que opere en Rosario
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Inseguridad: Perotti propuso un «comando unificado fuerte» para que opere en Rosario
Provincia

Inseguridad: Perotti propuso un «comando unificado fuerte» para que opere en Rosario

Cfin Noticias
Última actualización: 20/09/2021 a las 11:58 PM
Cfin Noticias
Publicado 20 de septiembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El gobernador mantuvo un encuentro con el flamante ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Habló de un trabajo conjunto entre las fuerzas federales y las provinciales.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, advirtió hoy que los distintos niveles del Estado «no pueden permitir impunidad» ante el narcotráfico y reclamó un «comando unificado» para garantizar medidas de protección en esa provincia.

 

Lo dijo al reunirse con el flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, para coordinar acciones conjuntas.

 

«Necesitamos que se entienda que estas situaciones no se dan en cualquier otra provincia», dijo Perotti en declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, al alertar sobre el «sicariato» que rige en Santa Fe.

 

Para el mandatario provincial, «la presencia de las fuerzas federales tiene que ayudar», mientras la administración provincial se dedica a «fortalecer con más uniformados la propia institución» policial.

 

Perotti abogó por «garantizar la seguridad de todos los que llevan adelante las acciones de desarrollo de un juicio» y remarcó la necesidad de que los distintos sectores de la Justicia tengan la «garantía de estar protegidos».

 

«No podemos permitir impunidad y que en nuestra propia institución haya habido jefes que se hayan apartado de sus servicios y hayan colaborado con el narcotráfico», planteó Perotti.

 

Para el gobernador santafesino, la situación en Rosario debe enfrentarse con el «acompañamiento de las fuerzas federales».

 

Perotti propuso un «comando unificado fuerte» que pueda «garantizar una operatividad que le dé a los vecinos el acompañamiento necesario».

 

Actualmente en Santa Fe operan la Prefectura, Gendarmería y la Policía Federal, según detalló el mandatario provincial.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/319734-inseguridad-perotti-propuso-un-comando-unificado-fuerte-para-que-opere-en-rosario-reunion-en-casa-rosada-politica-reunion-en-casa-rosada.html]

La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera
Crece la oferta educativa en San Justo: “Hoy estudiar en la localidad donde uno vive es una oportunidad”
Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción
Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Newell’s le ganó a Lanús 2-1 con dos golazos de Castro
Artículo Siguiente Central se lo ganó en el final a San Lorenzo en Rosario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tragedia aérea en Río de Janeiro: seis muertos tras el choque de dos helicópteros en pleno vuelo
Destacados
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Pullaro inauguró obras en el Autódromo de Rafaela y destacó el impacto económico del turismo deportivo
Deportes Automotor
Franco Colapinto arriba de su monoplaza de Fórmula 1 durante una jornada de competencia, en una imagen de archivo que refleja su paso por la máxima categoría del automovilismo.
Franco Colapinto sumó puntos en Barcelona: terminó 8° en una carrera clave para Alpine
Actualidad Formula 1
New York Knicks celebra en conjunto la consagración histórica en la NBA, levantando el trofeo tras una remontada inolvidable que puso fin a 53 años de sequía y desató la euforia del equipo campeón.
New York Knicks campeón de la NBA: remontó otra vez ante Spurs y cortó una sequía de 53 años
Basquet
La investigación por el asesinato del policía federal Rodolfo Manfredi continúa en Rosario, mientras la Justicia y las fuerzas de seguridad avanzan con allanamientos, detenciones y peritajes para esclarecer el crimen
Rosario: ya son tres los detenidos por el crimen del policía federal Rodolfo Manfredi
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Red de cajeros automáticos del Banco de Santa Fe en la provincia.

Aguinaldo en Santa Fe: el Gobierno anunció el cronograma de pago

11 de junio de 2026

Santa Fe ya canceló más de $204.000 millones de deuda y proyecta nuevos pagos antes de fin de año

10 de junio de 2026
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, y el senador provincial Rodrigo Borla durante el acto de apertura de sobres para la licitación de la repavimentación de la Ruta Provincial 39 y la construcción de la rotonda de acceso sur a Gobernador Crespo. Foto: archivo.

La Ruta Provincial 39 suma un paso clave: diez empresas buscan ejecutar la obra en Gobernador Crespo

10 de junio de 2026
Instalaciones de Aguas Santafesinas, empresa responsable de la provisión de agua potable y cloacas en la provincia de Santa Fe.

Aguas Santafesinas aprobó su primer balance con superávit financiero y destacó avances en la gestión

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?