Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Inseguridad: Perotti propuso un «comando unificado fuerte» para que opere en Rosario
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Inseguridad: Perotti propuso un «comando unificado fuerte» para que opere en Rosario
Provincia

Inseguridad: Perotti propuso un «comando unificado fuerte» para que opere en Rosario

Cfin Noticias
Última actualización: 20/09/2021 a las 11:58 PM
Cfin Noticias
Publicado 20 de septiembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El gobernador mantuvo un encuentro con el flamante ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Habló de un trabajo conjunto entre las fuerzas federales y las provinciales.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, advirtió hoy que los distintos niveles del Estado «no pueden permitir impunidad» ante el narcotráfico y reclamó un «comando unificado» para garantizar medidas de protección en esa provincia.

 

Lo dijo al reunirse con el flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, para coordinar acciones conjuntas.

 

«Necesitamos que se entienda que estas situaciones no se dan en cualquier otra provincia», dijo Perotti en declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, al alertar sobre el «sicariato» que rige en Santa Fe.

 

Para el mandatario provincial, «la presencia de las fuerzas federales tiene que ayudar», mientras la administración provincial se dedica a «fortalecer con más uniformados la propia institución» policial.

 

Perotti abogó por «garantizar la seguridad de todos los que llevan adelante las acciones de desarrollo de un juicio» y remarcó la necesidad de que los distintos sectores de la Justicia tengan la «garantía de estar protegidos».

 

«No podemos permitir impunidad y que en nuestra propia institución haya habido jefes que se hayan apartado de sus servicios y hayan colaborado con el narcotráfico», planteó Perotti.

 

Para el gobernador santafesino, la situación en Rosario debe enfrentarse con el «acompañamiento de las fuerzas federales».

 

Perotti propuso un «comando unificado fuerte» que pueda «garantizar una operatividad que le dé a los vecinos el acompañamiento necesario».

 

Actualmente en Santa Fe operan la Prefectura, Gendarmería y la Policía Federal, según detalló el mandatario provincial.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/319734-inseguridad-perotti-propuso-un-comando-unificado-fuerte-para-que-opere-en-rosario-reunion-en-casa-rosada-politica-reunion-en-casa-rosada.html]

Pullaro destacó el perfil productivo de Santa Fe y aseguró: “La única manera de salir adelante es producir más”
Destinan casi $100 millones a obras y equipamiento para escuelas de San Justo
Suspendieron la licencia del senador Oscar Dolzani luego de ser filmado conduciendo con celular y mate
Paro docente: el Gobierno informó que el 95,6 % de los docentes trabajó
Cachi Martínez reclamó por las defensas de la Costa y pidió acelerar el terraplén Garello
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Newell’s le ganó a Lanús 2-1 con dos golazos de Castro
Artículo Siguiente Central se lo ganó en el final a San Lorenzo en Rosario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Racing vendió a Santiago Sosa y ya busca a su reemplazante en Gremio
Fútbol
Uno de los domicilios allanados durante el operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) realizado en distintos puntos de San Justo.
Golpe al microtráfico en San Justo: diez detenidos tras una serie de allanamientos
Policiales
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Asesinaron a balazos a un hombre en plena calle en barrio General López: buscan al atacante
Sucesos
Thiago Medina permanece internado con pronóstico reservado
Imputaron a Thiago Medina por abuso sexual: fue denunciado por su prima por un hecho ocurrido cuando ambos eran menores
Destacados
Franco Mastantuono fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Fiorentina y ya comenzó una nueva etapa en el fútbol italiano.
Mastantuono ya viste la camiseta de Fiorentina: “Tenía muchas ganas de llegar”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Darío Céspedes fue exonerado del sistema educativo provincial tras quedar firme su condena por abuso sexual infantil. Foto de archivo.

Exoneraron al docente Darío Céspedes tras su condena por abuso sexual infantil

5 de agosto de 2026
Más de 130 representantes de distintos organismos participaron de la jornada regional impulsada por el Gobierno de Santa Fe en Ceres.

El Gobierno Provincial reunió en Ceres a más de 130 autoridades para planificar acciones por El Niño

5 de agosto de 2026
Domingo Rondina, abogado constitucionalista santafesino y Fiscal de Estado de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.

Santa Fe apelará el fallo de la Corte que declaró inconstitucional el tope a las jubilaciones

5 de agosto de 2026
Autoridades provinciales recorren obras viales y realizan la entrega de aportes y equipamiento para fortalecer la infraestructura educativa y la conectividad del departamento San Cristóbal.

Obras hídricas y viales: Michlig supervisó trabajos en el departamento San Cristóbal

5 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?