Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Invierno en Santa Fe”: la Provincia presentó en Buenos Aires su oferta para las vacaciones
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > “Invierno en Santa Fe”: la Provincia presentó en Buenos Aires su oferta para las vacaciones
ProvinciaTurismo

“Invierno en Santa Fe”: la Provincia presentó en Buenos Aires su oferta para las vacaciones

En la Casa de Santa Fe, el ministro Puccini; la ministra Rueda, y la secretaria de Turismo de la provincia, Aeberhard, junto con el secretario de Turismo de la Nación, Scioli, encabezaron la presentación de “Invierno en Santa Fe”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/06/2024 a las 4:00 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de junio de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El Gobierno de la provincia dio a conocer este martes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, “Invierno en Santa Fe”, la propuesta que invita a conocer y disfrutar los principales destinos turísticos del territorio santafesino durante las vacaciones de invierno. 

Durante la presentación, que se llevó a cabo en la Casa de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, sostuvo que “el turismo es uno de los motores de desarrollo de Santa Fe, así como lo son otras cadenas productivas. Hemos asumido dos compromisos: darle certezas al mundo productivo y que el año que viene comencemos a pensar un nuevo Plan Estratégico para los próximos 8 años”. 

“Estamos convencidos que Santa Fe va a ser reposicionada desde el turismo. Queremos que todos los santafesinos conozcan su provincia, que todos los argentinos vengan a conocerla y también visitantes del extranjero. Estamos llevando adelante un gran trabajo. Por eso, hace pocos días anunciamos una nueva conexión directa Rosario-Lima, que nos va a permitir tres vuelos semanales y nos conecta al mundo. También con el turismo se enciende el tractor que le va a marcar el rumbo a Argentina”, finalizó el ministro.

En tanto, la ministra de Cultura, Susana Rueda, señaló que “la cultura y el turismo siempre van de la mano, porque la cultura es un atractivo imperdible”, y enumeró “las cosas maravillosas que no se pueden perder: el Museo Bucci, el Parque Arqueológico Santa Fe La Vieja, el parque de Puerto Gaboto; hay muchísimo para conocer en Santa Fe”.

Por su parte, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, afirmó que “la provincia de Santa Fe tiene una infraestructura única, teniendo en Rosario un gran faro de atracción. Me encanta sumarme al desafío que Santa Fe se puso como objetivo, que es convertir a la provincia en un gran atractivo turístico. Donde hay turismo hay trabajo”, remarcó. 

Santa Fe como destino turístico

Por otro lado, la secretaria de Turismo de Santa Fe, Marcela Aeberhard detalló: “Queremos vincular las agencias receptivas de nuestra provincia con las del Área Metropolitana de Buenos Aires. Entendemos que esa vinculación privado-privado va a fortalecer el segmento turístico de Santa Fe. Nuestra provincia es cultura, es historia, naturaleza, gastronomía y música. Hoy queremos recrear esa experiencia para que encuentren en el destino Santa Fe una propuesta para experimentar”. 

Por último, la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez destacó que “cuando hay turismo siempre hay beneficios e impactos positivos, no solo desde lo económico, sino también desde lo social. Desde nuestra Secretaría, venimos trabajando en el desarrollo, la promoción y la capacitación, que son los tres pilares para que el turismo pueda ser positivo”.

Una propuesta para experimentar

Durante la presentación de “Invierno en Santa Fe”, se detallaron los principales corredores turísticos santafesinos y sus atractivos: Río Carcarañá, el Parque Nacional Jaaukanigás, las ciudades de Rosario y Santa Fe, Tierra Adentro, Ríos y Lagunas y El Camino de la Costa, que tendrán un papel destacado en la oferta de este invierno.

Asimismo, se ofreció un espacio de intercambio y networking donde los asistentes disfrutaron platos y bebidas típicas de Santa Fe, a cargo de la chef rosarina Cecilia Castagno y Martín Mazzuca del Festival de la cerveza y gastronomía invernal de Santa Fe, y disfrutaron de distintas exhibiciones artísticas.

También participaron las localidades de Melincué, San Lorenzo, Desvío Arijón, Coronda, Esperanza, Santa Fe, Rosario y Villa Constitución, que presentaron sus propios atractivos; y se pusieron en valor las fiestas, festivales y la oferta cultural de los municipios santafesinos.

Invierno en Santa Fe

El objetivo de la propuesta oficial es impulsar los corredores turísticos de la provincia, junto con la colaboración de agencias turísticas, cámaras, federaciones del sector y municipios, así como organismos como el Ente Turístico Rosario y el de la ciudad de Santa Fe. 

La iniciativa destaca los más de 40 productos turísticos que ofrecen las agencias en la región, promoviendo a Santa Fe como un destino ideal para las vacaciones de invierno.

Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba: 10 ofertas para avanzar con un tramo clave
Créditos Nido: comenzó una nueva etapa del sorteo con récord de inscriptos en Santa Fe
El Gobierno santafesino llevó a paritaria una oferta del 12,5% y ahora definen los gremios
Turismo en Santa Fe: el fin de semana largo movilizó 450 mil personas y generó $25 mil millones
Santa Fe elimina el aporte solidario a jubilados y destaca que la reforma previsional “salvó el sistema”
ETIQUETADO:Provincia de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Milei defendió a su ministro de Economía: «Nadie le va a tocar el culo a Caputo»
Artículo Siguiente Vladimir Putin y Kim Jong-un firmaron un acuerdo de “asociación estratégica” que prevé asistencia mutua en caso de agresión
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lanús venció a Flamengo 1-0 y quedó a un paso de la Recopa Sudamericana
Fútbol
Diputados aprobó la reforma laboral sin el artículo 44 y el Gobierno busca la sanción definitiva antes del 1 de marzo
Destacados
Vista del recinto de la Asamblea Nacional de Venezuela durante una sesión parlamentaria en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas. Foto de archivo.
Presos políticos en Venezuela: el Parlamento sancionó una ley de amnistía y definió exclusiones
Mundo
El diputado Germán Martínez, jefe del bloque de Unión por la Patria en la Cámara baja.
Reforma laboral: fuerte cruce en Diputados entre Germán Martínez y Martín Menem por el quórum
Política
Eduardo Domínguez, en una imagen de archivo durante su etapa como director técnico.
Eduardo Domínguez deja Estudiantes y será DT de Atlético Mineiro: cuándo dirige su último partido
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El ministro Pablo Cococcioni durante declaraciones sobre la situación policial en Santa Fe.

Tras la protesta policial, Cococcioni valoró la recuperación del orden y el respeto institucional

15 de febrero de 2026

Pullaro abrió sesiones en Santa Fe: jubilaciones, escuelas, obras y Estado digital, todos los anuncios

15 de febrero de 2026

Pullaro inauguró una escuela en Venado Tuerto y destacó que la Provincia ya finalizó 24 edificios educativos

14 de febrero de 2026
Kit escolar completo del programa “Equipate para el cole”, con mochila y más de 20 útiles esenciales.

Kit escolar 2026 en Santa Fe: qué incluye, cuánto cuesta y dónde se consigue

12 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?