Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: José Corral: “El Vacunatorio Vip es un escándalo que resalta la mala gestión de la pandemia”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > José Corral: “El Vacunatorio Vip es un escándalo que resalta la mala gestión de la pandemia”
Provincia

José Corral: “El Vacunatorio Vip es un escándalo que resalta la mala gestión de la pandemia”

Cfin Noticias
Última actualización: 01/03/2021 a las 3:14 AM
Cfin Noticias
Publicado 1 de marzo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El referente de Juntos por el Cambio participó en la ciudad de Santa Fe de la movilización en repudio al escándalo de vacunas vip, que este sábado se desarrolló en diferentes puntos del país. “Destinar vacunas que debían llegar a adultos mayores, personal de salud y otros grupos esenciales para favorecer a funcionarios, amigos y familiares viene a coronar una mala gestión que se caracterizó por una cuarentena eterna y un año perdido de clases presenciales”, criticó José Corral.

“El escándalo conocido como ‘Vacunatorio Vip’, no hace más que resaltar la mala gestión de la pandemia”, aseguró este sábado José Corral, dirigente radical y referente de Juntos por el Cambio en Santa Fe al participar en la capital provincial de la manifestación que se dio a conocer como #27F y que se desarrolló en diferentes puntos del país.

El excandidato a gobernador repasó que “el listado nefasto de una cuarentena eterna, un año perdido de clases presenciales con récord de escuelas cerradas, y una muy escasa cantidad de vacunas comparado con nuestros propios vecinos -que están avanzando en la vacunación-se corona con el escándalo de los privilegios”.

En declaraciones efectuadas en la Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno -lugar elegido por los santafesinos para hacer oír su repudio-, José Corral remarcó que cuando los recursos son escasos, y en la pandemia para un adulto mayor la diferencia entre estar o no vacunado es la vida o la muerte, el uso de privilegios para personas que se saltan en la fila es un escándalo y merece la manifestación de toda la ciudadanía y el reclamo de que se aparten de sus cargos aquéllos que fueron beneficiarios de este privilegio, y quienes lo llevaron adelante”.

En esa línea, entendió que el apartamiento Ginés González García del ministerio de Salud “está en esa dirección, pero claramente no es el único que debería dejar la gestión, porque evidentemente hay una cadena de responsabilidades en esta escandalosa discriminación y privilegio para unos pocos”, concluyó.

 

El PJ cuestionó el acuerdo entre Santa Fe y Nación por la Caja de Jubilaciones y pidió conocer la “letra fina”
Subasta de bienes incautados en Santa Fe: récord de más de 5.400 inscriptos de todo el país
Crimen escolar en San Cristóbal: detectan subculturas violentas y al menos 15 casos en el país
Pullaro firmó con Nación un acuerdo por $120.000 millones para la Caja de Jubilaciones
Residencias 2026 en Santa Fe: fechas confirmadas y nuevo esquema provincial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boca no pudo de local con Sarmiento y terminaron empatados
Artículo Siguiente Condenaron a tres años de prisión al ex presidente francés Nicolas Sarkozy por corrupción y tráfico de influencias
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Conflicto con Pilay llega a la Legislatura de Santa Fe: ahorristas piden la intervención del gobierno provincial
Destacados
Los árbitros argentinos Darío Herrera, Facundo Tello y Yael Falcón Pérez, designados para el Mundial 2026, en una imagen que refleja un hecho histórico para el arbitraje nacional. Foto: archivo.
Récord histórico: tres árbitros argentinos dirigirán el Mundial 2026
Fútbol
Estudiante secundario participa del programa “Saber Garpa” impulsado por el Banco Santa Fe, incorporando herramientas de educación financiera a través de contenidos digitales interactivos.
Educación financiera para estudiantes en Santa Fe: cómo sumarse al programa “Saber Garpa”
Sociedad
Vista del nuevo sector del Polo Educativo inaugurado por el intendente Carlos De Grandis en Puerto General San Martín, en el marco de la ampliación de la infraestructura educativa local.
Nuevo impulso educativo en Puerto San Martín: más aulas y formación en salud mental
Educación Municipios
Vista de glaciares en la Patagonia argentina, reservas estratégicas de agua dulce y ecosistemas clave para el equilibrio ambiental. Foto: archivo.
Reforma de la Ley de Glaciares: uno por uno, los cambios clave aprobados en Diputados
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Recorrida oficial por instalaciones de salud pública con autoridades y personal sanitario.

Más infraestructura y equipamiento: avances en salud pública en el departamento San Justo

7 de abril de 2026
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.

Hoy se firma el convenio que devuelve los fondos de Nación a la Caja de Jubilaciones de Santa Fe

7 de abril de 2026
Escuela Nº 40 “Mariano Moreno” de San Cristóbal, escenario del ataque ocurrido el 30 de marzo. Foto de archivo.

Tiroteo en escuela de San Cristóbal: cayó un joven que chateaba con el autor antes del ataque

6 de abril de 2026
Edificio de la Caja de Jubilaciones de la provincia de Santa Fe, ubicado en la ciudad capital. Foto de archivo.

Nación pagará la deuda previsional con Santa Fe: $10.000 millones por mes durante un año

6 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?