Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: José Corral: “El Vacunatorio Vip es un escándalo que resalta la mala gestión de la pandemia”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > José Corral: “El Vacunatorio Vip es un escándalo que resalta la mala gestión de la pandemia”
Provincia

José Corral: “El Vacunatorio Vip es un escándalo que resalta la mala gestión de la pandemia”

Cfin Noticias
Última actualización: 01/03/2021 a las 3:14 AM
Cfin Noticias
Publicado 1 de marzo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El referente de Juntos por el Cambio participó en la ciudad de Santa Fe de la movilización en repudio al escándalo de vacunas vip, que este sábado se desarrolló en diferentes puntos del país. “Destinar vacunas que debían llegar a adultos mayores, personal de salud y otros grupos esenciales para favorecer a funcionarios, amigos y familiares viene a coronar una mala gestión que se caracterizó por una cuarentena eterna y un año perdido de clases presenciales”, criticó José Corral.

“El escándalo conocido como ‘Vacunatorio Vip’, no hace más que resaltar la mala gestión de la pandemia”, aseguró este sábado José Corral, dirigente radical y referente de Juntos por el Cambio en Santa Fe al participar en la capital provincial de la manifestación que se dio a conocer como #27F y que se desarrolló en diferentes puntos del país.

El excandidato a gobernador repasó que “el listado nefasto de una cuarentena eterna, un año perdido de clases presenciales con récord de escuelas cerradas, y una muy escasa cantidad de vacunas comparado con nuestros propios vecinos -que están avanzando en la vacunación-se corona con el escándalo de los privilegios”.

En declaraciones efectuadas en la Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno -lugar elegido por los santafesinos para hacer oír su repudio-, José Corral remarcó que cuando los recursos son escasos, y en la pandemia para un adulto mayor la diferencia entre estar o no vacunado es la vida o la muerte, el uso de privilegios para personas que se saltan en la fila es un escándalo y merece la manifestación de toda la ciudadanía y el reclamo de que se aparten de sus cargos aquéllos que fueron beneficiarios de este privilegio, y quienes lo llevaron adelante”.

En esa línea, entendió que el apartamiento Ginés González García del ministerio de Salud “está en esa dirección, pero claramente no es el único que debería dejar la gestión, porque evidentemente hay una cadena de responsabilidades en esta escandalosa discriminación y privilegio para unos pocos”, concluyó.

 

El Acueducto Tostado-Villa Minetti entra en su etapa final y ya alcanza el 80 % de avance
Santa Fe invertirá más de $10.100 millones en obras hídricas para intervenir 900 kilómetros de canales
Santa Fe impulsa un fideicomiso para mejorar las rutas de acceso a los puertos
Zona Fría: Santa Fe cuestionó los cambios en subsidios al gas y advirtió impacto en industrias y familias
Mutuales santafesinas preparan un proyecto de ley por los códigos de descuento
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boca no pudo de local con Sarmiento y terminaron empatados
Artículo Siguiente Condenaron a tres años de prisión al ex presidente francés Nicolas Sarkozy por corrupción y tráfico de influencias
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe celebrará el 216° aniversario de la Revolución de Mayo con actos, desfile y espectáculos gratuitos
Santa Fe
Messi encendió las alarmas en Inter Miami y la selección argentina: pidió el cambio y se fue al vestuario
Fútbol
Ignacio Lago disputa el balón ante un jugador de Mitre durante el empate entre Colón y el conjunto santiagueño en el estadio Brigadier López por la Primera Nacional.
Colón dejó escapar la punta: empató con Mitre y el Brigadier terminó caliente
Destacados Fútbol
Flavio Briatore celebró el gran resultado de Alpine tras el histórico GP de Canadá de Franco Colapinto
Formula 1
Nelson: secuestran más de 3 kilos de cocaína y detienen a dos hombres en un control sobre Ruta 11
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Un vehículo de transporte interurbano circula por una ruta de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Subsidios al transporte: Santa Fe aseguró que Nación adeuda más de $3.255 millones

21 de mayo de 2026

Santa Fe refuerza su sistema hídrico y aumenta los operativos preventivos ante alertas climáticas

20 de mayo de 2026

Instituciones educativas de San Cristóbal recibieron más de $17 millones en aportes provinciales

18 de mayo de 2026

Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño

18 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?