Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Fundación Banco Santa Fe lanza su nueva plataforma Educativa y Cultural
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > La Fundación Banco Santa Fe lanza su nueva plataforma Educativa y Cultural
Provincia

La Fundación Banco Santa Fe lanza su nueva plataforma Educativa y Cultural

Cfin Noticias
Última actualización: 08/08/2021 a las 1:37 PM
Cfin Noticias
Publicado 8 de agosto de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un espacio virtual innovador con contenido de calidad, en el que se vinculan programas, proyectos, voluntarios e instituciones.

 
 
La Fundación Banco Santa Fe presentó la nueva plataforma educativa y cultural de las Fundaciones Grupo Petersen, una herramienta pedagógica innovadora que reúne en un solo lugar una amplia variedad de materiales educativos y está orientada al logro de una experiencia significativa del usuario basada en la calidad de los contenidos.
 
Se trata de un novedoso sitio web que propone una  navegación original y más interactiva para conocer las acciones de Fundaciones Grupo Petersen (FGP), acceder a toda la información sobre sus programas y novedades y recorrer las voces y testimonios de los protagonistas: docentes, directivos, instituciones, artistas, profesionales de la cultura y voluntarios.
 
Bajo el lema “Conocela. Navegala. Vivila”, la nueva Plataforma concentra en un mismo espacio el acceso directo a los sitios web de las 4 Fundaciones del Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz); el ingreso al Campus Educativo de FGP; una sección exclusiva para conocer a los integrantes de la Comunidad Cultura y sus protagonistas; una sección de voluntariado corporativo donde se evidencia el trabajo solidario de los colaboradores; sitios exclusivos de programas con sus convocatorias, etapas, participantes y formadores; y documentales educativos y culturales; entre otros contenidos de interés.
 
Para acceder y recorrer la Plataforma se debe ingresar al enlace https://www.fundacionesgrupopetersen.com.ar/
 
Desde hace 20 años, las Fundaciones Grupo Petersen implementan programas educativos y culturales destinados a directores, docentes y alumnos, y a profesionales y referentes del ámbito de la cultura. Estas acciones  brindaron oportunidades de desarrollo, innovación e instancias de formación y perfeccionamiento de excelencia a nivel nacional e internacional.

Santa Fe devolvió más de $5.300 millones en saldos a favor de Ingresos Brutos a contribuyentes
El Senado de Santa Fe solicita detalles sobre la reactivación de planes de viviendas nacionales
Tarjeta Única de Ciudadanía: cuándo acreditan los fondos de abril en Santa Fe
El PJ cuestionó el acuerdo entre Santa Fe y Nación por la Caja de Jubilaciones y pidió conocer la “letra fina”
Conflicto con Pilay llega a la Legislatura de Santa Fe: ahorristas piden la intervención del gobierno provincial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lionel Messi se despidió del Barcelona entre lágrimas: “No estaba preparado para irme”
Artículo Siguiente Reunión por la Hidrovía y el proyecto Ferrovial como ejes temáticos a nivel local y nacional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Marie-Louise Eta hace historia al convertirse en la primera mujer en dirigir un equipo masculino en la Bundesliga.
Histórico en la Bundesliga: Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
Fútbol
Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.
Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión
Espectáculo Santa Fe
Maciel: denuncian la eliminación de un parque histórico y crece el malestar vecinal
Región
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo durante una intervención pública.
Escalada en Medio Oriente: Trump dispone cerrar el Estrecho de Ormuz: “La Armada iniciará el proceso de bloqueo”
Destacados
Santa Fe fue sede del primer encuentro regional de newcom recreativo para personas mayores
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Subasta pública con participación abierta, donde interesados realizan ofertas en un proceso supervisado por autoridades. Foto de archivo.

Subasta de bienes incautados en Santa Fe: récord de más de 5.400 inscriptos de todo el país

9 de abril de 2026
Conferencia de autoridades nacionales y provinciales por el crimen en San Cristóbal. La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, y el gobernador Maximiliano Pullaro encabezaron el encuentro junto a funcionarios, donde brindaron detalles del avance de la investigación.

Crimen escolar en San Cristóbal: detectan subculturas violentas y al menos 15 casos en el país

8 de abril de 2026
La ministra Sandra Pettovello junto al gobernador Maximiliano Pullaro, acompañados por Gisela Scaglia y Jorge Boasso, durante la firma del acuerdo por la Caja de Jubilaciones.

Pullaro firmó con Nación un acuerdo por $120.000 millones para la Caja de Jubilaciones

7 de abril de 2026
Médicos residentes durante su formación en el sistema de salud público. Foto: archivo.

Residencias 2026 en Santa Fe: fechas confirmadas y nuevo esquema provincial

7 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?