Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La provincia convocó a los gremios estatales a paritarias a partir del 1 de diciembre
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > La provincia convocó a los gremios estatales a paritarias a partir del 1 de diciembre
Provincia

La provincia convocó a los gremios estatales a paritarias a partir del 1 de diciembre

El Ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri ratificó la convocatorias en la mañana de hoy y expresó que será "una paritaria complicada y difícil"

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad capital de la provincia, en una imagen de archivo.
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad capital de la provincia, en una imagen de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 24/11/2022 a las 6:16 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de noviembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El funcionario confirmó que habrá una nueva paritaria en el último mes del año: «La semana que viene vamos a estar formalizando la convocatoria a todos los gremios, los vamos a ir ordenando a partir del 1 de diciembre, es el compromiso que asumimos. Con la mejor predisposición, esperamos compartir algunos criterios generales de cómo tiene que ser el último aumento del año. Está claro que vamos a ir a un aumento porcentual de los trabajadores públicos, así que tenemos que ponernos de acuerdo en qué vamos a mirar para producir esos aumentos y después definir un número». Frente a este aumento, llamó a la predisposición tanto del gobierno como de los gremios. «La negociación siempre es difícil en el marco de un esquema inflacionario», expresó.

«Con el sector público tenemos un esquema de manejo muy responsable, no solo en la negociación salarial sino con la política general de recursos humanos. No tenemos suscripto ningún acuerdo paritario con los gremios referidos a la situación de los contratados pero sí sabemos que hay una fuerte demanda por parte de los gremios y de los mismos trabajadores en el sentido de empezar a regularizar esta situación», resaltó Juan Manuel Pusineri.

De acuerdo a lo expresado por el ministro, el último esquema alcanzó a los trabajadores que habían ingresado hasta diciembre de 2018. Desde entonces algunas personas quedaron afuera mientras que otros fueron incorporándose en el área de salud por la pandemia, como la atención telefónica, los vacunatorios, en el esquema de testeos, etc.

Crece el Paraná en Santa Fe: el INA anticipa una nueva altura para noviembre
Santa Fe lleva 170 empresas a Neuquén para potenciar negocios con Vaca Muerta
Pullaro presentó 90 bombas para reforzar la respuesta de Santa Fe ante un posible El Niño intenso
Licencias de pesca en Santa Fe: ya se emitieron 9.150 y el trámite es online
La creciente del río Paraná obliga a productores a evacuar ganado en la costa santafesina
ETIQUETADO:ParitariasProvincia de Santa Fe
FUENTES:DiarioUNO
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Angelini le pidió la renuncia a la ministra de educación santafesina “por su rotundo fracaso”
Artículo Siguiente La Legislatura aprobó el pliego de Lagna y será titular del Enress
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Foto: Fuentes policiales. La motocicleta robada al fiscal Foto: Fuentes policiales. La motocicleta robada al fiscal Ezequiel Hernández fue recuperada durante un operativo en barrio Guadalupe, en la ciudad de Santa Fe.
Barrio Guadalupe: recuperaron la moto robada al fiscal Ezequiel Hernández y detuvieron a un joven
Policiales
La presencia de animales silvestres en zonas urbanas requiere la intervención de personal especializado para garantizar su seguridad y la de la población. Foto de archivo.
Sorpresa en B° Fomento 9 de Julio: encontraron un ciervo axis
Santa Fe Sociedad
El Cementerio Municipal tendrá visitas guiadas por la Noche de los Museos
Santa Fe
Ian Cabrera murió el 30 de marzo de 2026 durante el ataque ocurrido en la Escuela Normal Mariano Moreno N.º 40 de San Cristóbal, Santa Fe. El hecho dejó además ocho personas heridas y dio lugar a una causa judicial que continúa generando reclamos por parte de la familia de la víctima.
Caso Ian Cabrera: anuncian demandas contra los padres, el abuelo y el Estado
Destacados
El intendente de Laguna Paiva, Elvio Cotterli, durante una entrevista en el programa televisivo ATP Santa Fe, emitido por CyD Litoral.
Laguna Paiva proyecta un fuerte desarrollo industrial y Elvio Cotterli explicó los planes
Entrevistas Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Las góndolas de los supermercados reúnen productos de consumo cotidiano cuyos precios forman parte del relevamiento de la inflación.

La inflación en Santa Fe bajó al 1,6% en septiembre, el nivel más bajo del año

14 de octubre de 2026
Vista del acceso principal al Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo, ubicado en el área metropolitana de Santa Fe.

Verano 2027: habrá vuelos desde Sauce Viejo y Rosario a Brasil y el Caribe

14 de octubre de 2026
Autoridades provinciales, municipales y educativas durante una actividad institucional en San Justo.

San Justo amplía su oferta educativa con una carrera de Administración Rural

13 de octubre de 2026
Foto de archivo de un espectáculo realizado en la provincia de Santa Fe, en el marco de las propuestas culturales y recreativas que convocan al público y promueven el turismo en distintas localidades.

El turismo tuvo un fuerte movimiento en Santa Fe durante el fin de semana largo

13 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?