Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Lanzamiento de la 53º Fiesta Nacional del Zapallo que se realizará el 11 al 13 de octubre próximo en Ceres
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Lanzamiento de la 53º Fiesta Nacional del Zapallo que se realizará el 11 al 13 de octubre próximo en Ceres
Provincia

Lanzamiento de la 53º Fiesta Nacional del Zapallo que se realizará el 11 al 13 de octubre próximo en Ceres

El Senador Felipe Michlig junto a la intendenta Alejandra Dupouy y el Pte. del Club Central Argentino Olímpico Andrés Bernabeu, encabezaron el acto de presentación oficial de la 53° edición 2024 de la Fiesta Nacional del Zapallo que se desarrollará desde el 11 al 13 de octubre próximo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/09/2024 a las 10:08 AM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

También participaron Ceferino Diaz, de la comisión de eventos, y la actual Reina Nacional Thiara Cravero, mientras que el Diputado Marcelo González no pudo estar presente por razones de agenda.

Apoyos incondicionales

Al momento de dar la bienvenida a los presentes el presidente del club agradeció el apoyo incondicional de la Intendente y del Senador provincial, como así también del Diputado Marcelo González para que esta Fiesta Nacional sea posible de organizar y se mantenga en el tiempo”.

El Senador Michlig mencionó que “la inversión que hace el Gobierno Provincial, apoyando estos eventos, buscan potenciar el desarrollo productivo de todo el departamento. Si nosotros no tuviésemos estas fiestas, no buscáramos la presencia del gobierno provincial, esos fondos irían destinados a otros lugares. Cuando decidimos presentar nuestro mapa de fiestas en el ministerio de la producción lo hicimos convencidos que para que estas instituciones como Central, o las que están organizando otros importantes eventos sociales en el departamento crezcan, avancen en obras y puedan mantener vivas las disciplinas deportivas, todo lo cual para nuestro gobierno es una inversión”.

La intendenta dijo que “estos eventos son muy importantes para nuestra ciudad, porque viene mucha gente de otros lugares y nos posibilitan mostrar las cosas que pasan en Ceres. Nosotros apoyamos siempre, vamos a estar en la Fiesta con un stand institucional donde mostraremos actividades que se desarrollan en distintas áreas del gobierno”.

Actividades y entradas

Por su parte Ceferino Diaz enumeró las actividades que se desarrollarán en el marco de la fiesta, que “comenzará el viernes a las 11 hs. con la apertura de la muestra, y culminará con la gran noche de la cumbia. El sábado también habrá apertura a las 11 hs., a las 20 hs. comenzará la elección de la Reina Nacional y luego un show musical exclusivo para esa noche, mientras que por la madrugada del domingo se realizará la noche de los jóvenes con DJ contratados para tal fin.

El domingo, la muestra comenzará bien temprano, y durante todo el día habrá espectáculos para toda la familia, exposición, y se cerrará con la actuación del popular Néstor Garnica.

Las entradas tendrán un costo para viernes y sábado de $2000, domingo $3000, y se pondrá a la venta un bono con precio especial para ingresar los 3 días. El famoso sector gastronómico ya está totalmente ocupado, y no hay más disponibilidad, con respecto a stands comerciales (un 70% del predio ya tiene contrataciones cerradas). Los interesados en poder exponer pueden comunicarse con el CCAO o la empresa de eventos que está colaborando en esta nueva Fiesta Nacional del Zapallo.

Fuente: CFIN

Pullaro: “A la corrupción hay que condenarla siempre”
Santa Fe realizará la mayor subasta de bienes incautados al delito: 159 lotes disponibles el 18 de septiembre
Santa Fe implementa el Certificado Digital del Registro de la Propiedad: trámites 100 % online
Encuentro en Rosario: Pullaro recibió al embajador de Japón para impulsar negocios y educación
Santa Fe impulsa el futuro productivo del país: 83 proyectos presentados y 2 representantes en un concurso nacional de emprendimientos
ETIQUETADO:Felipe MichligMarcelo Gonzalez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Racing venció a Boca en vísperas de Superclásico y se recuperó en la Liga Profesional
Artículo Siguiente F1: Oscar Piastri se quedó el GP de Azerbaiyán en un final espectacular
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Nueva Constitución de Santa Fe: Pullaro podrá ir por la reelección en 2027
Convención Constituyente
Ganó Sanjustino y es el campeón del Apertura
Fútbol
PROFUNDICEMOS EL RECLAMO.
Gremiales
Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia
Policiales
Con dos goles de Messi, Inter Miami le ganó 3-1 el clásico a Orlando City y avanzó a la final de la Leagues Cup
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”

25 de agosto de 2025

El senador Michlig participó de las fiestas patronales en Colonia Bossi en honor a San Bernardo de Claraval

24 de agosto de 2025

Provincia invierte más de $ 420 millones en reparaciones de centros de salud y hospitales del Nodo Santa Fe*

24 de agosto de 2025

“Pullaro se hace el león, pero cuando va a hablar con Milei es un gatito mimoso”

24 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?