Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Las prioridades del Gobierno son distintas a las de los vecinos»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > «Las prioridades del Gobierno son distintas a las de los vecinos»
Provincia

«Las prioridades del Gobierno son distintas a las de los vecinos»

Cfin Noticias
Última actualización: 17/05/2022 a las 2:21 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de mayo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Pullaro participó en Rafaela del 3er encuentro de Agenda Abierta, un espacio de análisis y debate para construir un plan de gobierno que contemple las realidades de cada región.

El diputado provincial y presidente del Bloque UCR Evolución, Maximiliano Pullaro, encabezó el 3er encuentro de Agenda Abierta en la ciudad de Rafaela, que convocó a referentes de la sociedad civil, organizaciones, dirigentes, presidentes comunales, concejales e intendentes de todo el departamento Castellanos. En el marco de una numerosa convocatoria, Pullaro señaló: “estamos escuchando mucho para poder tener un programa de gobierno que sea concreto, palpable y que contemple las realidades de cada región”.

“A la par de Agenda Abierta, venimos haciendo un recorrido por barrios en distintos puntos de la provincia y escuchando al sector productivo, y los planteos que nos hacen coinciden en la falta de un horizonte de futuro. En cada región a la que vamos tomamos nota de las demandas y vamos trabajándolo con especialistas para tener respuestas orientadas a las realidades de cada zona, no se pueden abordar los problemas de esta zona como se abordan los del norte o del sur, tenemos que tener un diagnóstico focalizado” explicó Maximiliano Pullaro, que se muestra convencido de que el camino para la construcción de ese futuro es escuchando más.

Del encuentro participaron el senador provincial y presidente de la UCR santafesina Felipe Michlig, la diputada nacional Victoria Tejeda, los diputados y diputadas provinciales Juan Cruz Cándido, Sergio Basile, Fabian Bastía, Jimena Senn y Marcelo Gonzalez junto a numerosos presidentes comunales, intendentes, intendentas y minorías comunales, referentes del sector privado, de organizaciones, vecinos y vecinas que se acercaron para que su voz también sea escuchada. “Esta es una construcción horizontal, acá vale lo mismo la opinión del que tiene 50 empleados y del vecino que ve que la realidad de su barrio empeoró en este último tiempo. Se terminó eso de que, nosotros tenemos recetas mágicas, acá participan todos y es lo más enriquecedor” afirmó el legislador provincial. Además participaron diputadas, diputados, ex ministros del gobierno de Miguel Lifschitz, funcionarios y vecinos de la región.

El diputado radical agradeció que se hayan acercado y dedicado tiempo a trabajar en un proyecto de futuro en materia de seguridad, educación, salud, producción, economía, empleo y la administración eficiente del Estado. “Santa Fe no tiene un problema de escasez de recursos, sino que es mala la administración. Queremos volver para tener un Estado eficiente, con una administración que permita crecer en calidad de vida”, concluyó Pullaro.

Santa Fe incorporará 103 ambulancias 0 Km para reforzar el sistema de emergencias
El “Súper Niño” podría ser uno de los más fuertes desde 1950: cuáles son las zonas con mayor riesgo
Santa Fe suma una nueva herramienta para financiar a las PyMEs a través del mercado de valores
Santa Fe renovó su alianza con Unicef para fortalecer las políticas de infancia
“Estamos preparados”: Santa Fe confirmó cuándo aplicará el nuevo Régimen Penal Juvenil
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Tras el caso Barone, avanzan las demandas de panelistas de 6,7,8 por más de $125 millones al Estado
Artículo Siguiente Censo 2022: hasta cuándo se puede hacer por Internet
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Newell’s volvió a ganar en el Coloso y se ilusiona con Cóccaro
Fútbol
La Municipalidad mejora calles de Alto Verde y Colastiné Sur tras las lluvias
Santa Fe
El Kun Agüero se mete en la política de Independiente: qué lista integra
Fútbol
Javier Milei durante una actividad pública en una imagen de archivo.
Milei confirmó que buscará la reelección en 2027: “Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia”
Política
Iván Delfino durante un partido como entrenador de Colón.
Delfino analizó la victoria de Colón y destacó: “Si tengo que rescatar algo de este partido es el orden”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, durante una conferencia de prensa en la sede de Gobierno provincial.

Baja de la edad de imputabilidad: Santa Fe prepara el nuevo régimen penal juvenil

19 de agosto de 2026

Santa Fe Business Forum: 250 compradores de más de 40 países llegan para generar nuevas oportunidades comerciales

19 de agosto de 2026
Autoridades provinciales y representantes de la Sociedad Rural durante una jornada de la Exposición Rural, Comercial e Industrial de San Justo.

La Exposición Rural de San Justo sumó infraestructura y fue destacada por Borla

18 de agosto de 2026

Pullaro: “Argentina tiene que generar empleo y crecimiento económico para alcanzar la libertad por la que luchó San Martín”

17 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?